Me encanta ver Barcelona con banderas españolas en los balcones
28-jun-2010 09:19
|
En este hilo se puede ver como a los independentistas les molesta ver una simple bandera de España, para que luego digan que son respetuosos, que no tienen nada contra España (o contra el castellano) y tal... Es curioso como les molesta que se escriba Cataluña pero luego ellos mismos escriben/dicen Catalonia, que va... no tienen nada contra el castellano...
|
28-jun-2010 09:25
En mi pueblo no he visto ninguna Aunque cuando marca España los putos coches no me dejen dormir
|
28-jun-2010 09:27
| ¿Que tiene que ver exhibir la bandera de un pais cuando juega su seleccion con exhibir banderas nazis cuando juega un club privado? |
28-jun-2010 09:33
| Que Siurell, Trancelover, ilergeta y demás empiezan a soltar bilis en cantidades descomunales. |
28-jun-2010 09:33
|
Nada. En cambio, no intentes sacar una catalana en Madrid...tema testosterona ibérica y esas cosas... |
28-jun-2010 09:45
|
¿Testosterona ibérica? ¿Lo dices en referencia a España intentando diferenciarla de Cataluña? Cataluña también está en la península ibérica... O a ver si ahora no nos contentamos con cambiar la lengua según nos plazca que también queremos cambiar la geografía... España =/= Península Ibérica PS: En Cataluña mucha gente se burla del catalán hablado en Mallorca, ¿entonces todos los catalanes son antimallorquines?. Ya que la mayor parte de independentistas os basáis en que los españoles se meten con los catalanes para pedir separaros de España me parece de risa luego ver a un independentista catalán de Mallorca. |
28-jun-2010 09:49
|
Yo tengo colgada la mia. Y con mas merito, vivo a las afueras de la ciudad condal y precisamente en un pueblo que esta lleno de subnormales separatistas. Esta es vuestra bandera, para que lo tengais clarito. |
28-jun-2010 09:52
. Solo tendria huevos a decir "feixista" y por lo bajini, no vayas a torcerle la mandibula de un golpecito en el hombro .Por ahi estaba circulando su foto junto a un terrorista de Terra Lliure, puto nazi .
|
28-jun-2010 09:58
|
Pues owned para tí, machote.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tarrasa Ya tenía que salir el primer troll resentido a faltar al respeto, luego os quejáis de que se os insulta a los independentistas. Colono inadaptado... interesante
|
28-jun-2010 10:00
|
28-jun-2010 10:01
|
Una bandera catalana en Madrid sólo molestaría a un ignorante/fanático del mismo nivel de los que se molestan al ver banderas españolas.
¿Testosterona ibérica? ¿Lo dices en referencia a España intentando diferenciarla de Cataluña? Cataluña también está en la península ibérica... O a ver si ahora no nos contentamos con cambiar la lengua según nos plazca que también queremos cambiar la geografía... España =/= Península Ibérica PS: En Cataluña mucha gente se burla del catalán hablado en Mallorca, ¿entonces todos los catalanes son antimallorquines?. Ya que la mayor parte de independentistas os basáis en que los españoles se meten con los catalanes para pedir separaros de España me parece de risa luego ver a un independentista catalán de Mallorca. y lo de la testosterona es algo palpable...en Mallorca también es fácil comprobarlo..la actitud y manera de hacer de los immigrados peninsulares (no todos, por supuesto), no tiene nada que var con el caracter de aqui. |
28-jun-2010 10:02
|
Joder q pajas mentales os haceis no? Entre los hilos de tdspts, barça-madrid y el tema catalunya jodeeerr q mal estais. sabeis yo me voy a la playa a disfrutar un ratito y aqui os dejo con vuestras gilipolleces de retrasados mentales. Agur. |
28-jun-2010 10:02
|
|
28-jun-2010 10:04
.PD. Curioso, un militante de ERC llamando borrego a alguien.. . Hazle pajas a Carod .
|
28-jun-2010 10:04
|
Una bandera catalana en Madrid sólo molestaría a un ignorante/fanático del mismo nivel de los que se molestan al ver banderas españolas.
¿Testosterona ibérica? ¿Lo dices en referencia a España intentando diferenciarla de Cataluña? Cataluña también está en la península ibérica... O a ver si ahora no nos contentamos con cambiar la lengua según nos plazca que también queremos cambiar la geografía... España =/= Península Ibérica PS: En Cataluña mucha gente se burla del catalán hablado en Mallorca, ¿entonces todos los catalanes son antimallorquines?. Ya que la mayor parte de independentistas os basáis en que los españoles se meten con los catalanes para pedir separaros de España me parece de risa luego ver a un independentista catalán de Mallorca. Shhhh, callaos, que ahora vendra el hospitalario a deciros que no sabeis nada de la realidad catalana, y que os invita para que lo veais con vuestros propios ojos No soy nada de eso...simplemente no invento cosas ni hago uso de la demagogia barata y falsa para confundir a la gente. En Catalunya no se multa por rotular en castellano.Y si no te lo crees, te invito a que vayas y te des una vuelta por el centro, o por los barrios periféricos de Barcelona...Y yo me despido sin insultos.
Invito a todo el mundo que quiera ver la realidad con sus propios ojos, y no la que cuenta la brunete mediática, a darse una vuelta por Barcelona, zona centro, Raval, Badalona, cinturón rojo, Vallés, etc etc y luego que me diga lo de la rotulación en catalán...Que es muy fácil hablar sin tener ni idea...
![]() Amenazar con partir la cara a quien? Que lastima de ser... |
28-jun-2010 10:07
|
echaba de menos las citas de shinchan...has tardado macho. por cierto, y ya que me citas tanto,la invitación sigue en pie... |
Editado: 28-jun-2010 10:10 -
28-jun-2010 10:08
|
Independentistas hay en Catalunya, País Valencià, Illes Balears, Catalunya Nord, Franja de Ponent y en l'Alguer...y catalanes sólo son los de Catalunya
y lo de la testosterona es algo palpable...en Mallorca también es fácil comprobarlo..la actitud y manera de hacer de los immigrados peninsulares (no todos, por supuesto), no tiene nada que var con el caracter de aqui. Y encima llamas colonos a los demas, cuando tu apoyas la anexion de territorios a los "paises catalanes" al mas puro estilo del Anschluss nazi. el que esta inadaptado, pero a nivel cognitivo eres tu, palurdo. |
28-jun-2010 10:08
.No he amenazado a nadie . No se donde ves tu esa amenaza.
|
28-jun-2010 10:09
|
Independentistas hay en Catalunya, País Valencià, Illes Balears, Catalunya Nord, Franja de Ponent y en l'Alguer...y catalanes sólo son los de Catalunya
y lo de la testosterona es algo palpable...en Mallorca también es fácil comprobarlo..la actitud y manera de hacer de los immigrados peninsulares (no todos, por supuesto), no tiene nada que var con el caracter de aqui. |
28-jun-2010 10:10
| Los de las pantallas que hijos de hiena. Lastima no explota la pantalla y los carboniza. |

Since 2006
Aunque cuando marca España los putos coches no me dejen dormir
.
.

.