Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm

daviarcon
Venga… alégrame el día.
Todo en orden
remetic
ForoCoches: Usuario
stier
Premium Expired
Cuando les interesa, bien que llaman a la policia. Que puto asco da escuchar chillar a las canis, gitanas o la escoria que sean.
Goines
Jefe de Personal del CNI
No C B
Uknow19
Cita de Tranttor
Si el spray que tienes es de venta legal, lo mejor que puedes hacer es correr.
Esos sprays tienen un porcentaje ridículo de agente irritante.
lo compré con una recomendación de un shur hará un año ahora lo busco y digo la marca a ver si "hace algo"

edito 1: pero no creo que comprara nada ilegal sino con la "suerte" que tengo me venían los geos a meterme en guantanamo

loading el modelo ahora lo miro

edito: és un "NIDEC" rojo un poco más grande que dos mecheros juntos
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de stier
Cuando les interesa, bien que llaman a la policia. Que puto asco da escuchar chillar a las canis, gitanas o la escoria que sean.
Literal pero luego para estafar todo bien.
señor_perkins
Halcon milenario
Otra vez más, la gente tiene que hacer lo que la policía no es capaz de hacer
Tranttor
ForoCoches: Miembro
Cita de PeLu JNP
Y de podrá pedir online allí?
No creo, será necesario certificar que eres mayor de edad para poder comprarlo, como aquí.
Pero podrías intentarlo, internet es muy grande...
Tocabolas
Entrenando para tocarlas
el video fue grabado en la epoca de aguana guana king kong? menuda calidad apoteosica
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
pepepepepe
Llevan toda la vida ahí, han tardado en darles una paliza.
Reycoba
Del video sólo tengo claro que la charo que grita POLICIIIIIIIIIIAAAAAAAAA es una gitana
Renton_
Cita de remetic
Buff que tetazas más deliciosas
ParadiseNow
Cita de jabali13
Los del juego de donde está la bolita llevan en Benidorm tranquilamente más de 30 años. Supongo que ya será los hijos o nietos... lo raro es que no hubieran pasado más de estas antes.

los españoles no tienen cojones, saben que son gitanos y pueden vengarse

Los guiris en 4 dias se van a su pais, ademas suelen venir grupos de amigos, son muchos y los ingleses tienen bastante mas cojones que los espàñoles en general para darse de piñas
xSalvatore
Una de las zonas mas turisticas de una de las ciudades mas turisticas, el video dura 2m y empieza con la pelea ya iniciada, osea que antes de grabar ya llevarian 10-15m discutiendo y la policia brilla por su ausencia aun que pais macho.
robao3.0
Déjame adivinar los trileros llevan años en los mismos sitios y la policía local no hace nada..
wity
Usuario Verificado ✅
Normal

Estafar a hoolygans borrachos les parecería buena idea y todo
Jantipo
Cita de Rapide
No

Lo digo en serio

Yo los q he visto, la bola siempre aparece en un vaso

Acaso no está en ninguno y la meten al levantarlo? Es lo único q se me ocurre

Juegan con 2 bolas, se esconden una en un pulgar y otra la meten en otro vaso, colocan una bola con el vaso al levantar.... Madre mía, con gente como tú normal siga habiendo esta fauna.
Josemi-
Hay ovejas ?? se escucha todo el rato BeeeBEEEEBeeeeBeeEEEee
xz189
los pelopos vs los tanos estafadores

parece que hay guiris random que se unen a la facción y tb reparten
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
soy yo o una tana estaba llamando a la policía cuando les interesa bien que los reclaman
Ecuánime
Desconocido
Recuerdo ir a la playa de Benidorm de fiesta hace muchos años y en 5 min te aparecían los "protectores de los ciudadanos" a explicarte que no se podía beber ahí, pero luego ibas a la zona guiri y nunca vi a un "protector" de estos haciendo algo, y ahí suq ese liaba hasta daba miedo.
IBC
inanimada barra d carbono
A mí no me satisface mucho el vídeo porque no me entero de quién es cada uno, así que solo veo gente golpeándose mutuamente con torpeza.
ThOF
"Apaleando la ciudá..."

PD: ya va bien que al menos por una vez no sea en Barcelona... Hay que distribuir la gentuza por todo el territorio.
MAZINGER Z
100.000.000.000 BHP
Cita de Pastrana
''Gitanos, pijos extranjeros, pisos paco de fondo, chanclas revoloteadas y mujeres gritando''

Óleo sobre lienzo.

fadameiga
Cita de Tranttor
Si el spray que tienes es de venta legal, lo mejor que puedes hacer es correr.
Esos sprays tienen un porcentaje ridículo de agente irritante.

Espero que lo digas porque te lo has probado.
Meta Ridley
ParaaAAAAAADDD!! POLICIAAAAAA!!

Jajaja putos gitanos

ashbury
Hasta 3 compañías (de 'actores') he visto a la vez en el paseo de Benidorm
dariomillerrr
¬¬
pa 1 buena q hacen
Capitán Pelela
Cita de jabali13
Los del juego de donde está la bolita llevan en Benidorm tranquilamente más de 30 años. Supongo que ya será los hijos o nietos... lo raro es que no hubieran pasado más de estas antes.
Yo vivi en Benidorm entre 2005/2007 y eran una plaga. Usaban patatas porque supuestamente la Policía no podía incautarlas como prueba.
← A General