Catalunya, ¿disfruta lo votado?
02-feb-2010 13:33
|
Tienen huevos los empresarios de las salas que se atreven a hacer huelga. No por el dinero que pierden precisamente. Los dos de la empresa que tenemos destinados en Cataluña me comentan que ha comenzado el "marcaje" de las salas por parte de los cachorros del Régimen. Cada día que pasa las cosas "pintan" peor allí.
|
02-feb-2010 13:34
| Avatar gratis. Buena idea, pero que también regalen las palomitas, la fanta, y un muñeco de la película a escala real. |
02-feb-2010 13:37
|
es más, veniros por aquí alguna vez y entramos en algun comercio y os demostraremos que la mayoria de gente te atiende en castellano (aun siendo catalanes), a mi me pasa muchas veces y la verdad es que me da rabia, despues si hablas en catalan te cambian el idioma, pero de primeras viene el castellano, si esto quiere decir que está en peligro y perseguido, pues vosotros mismos. Por eso estas leyes para preservar un idioma y para que no desaparezca. Coño!
|
02-feb-2010 13:41
|
Por eso estaría muy bien un 50% en castellano (para toda esa gente) y un 50% en catalán (para la gente de aquí).
Tu si vas a Alemania, tendrás que aprender el alemán... Es una lengua impuesta también... Pero es lo que hay en Alemania. Pues lo mismo aquí . No represento a la mayoría (por desgracia) , pero se comprende un poco mejor la realidad de Catalunya desde Catalunya que no desde ¿600km? .... No sé ni donde queda Aranda de Duero...... ¿Por Burgos? ![]() est0... alemania...es un pais... vosotros no.... ves al diferencia? |
02-feb-2010 13:43
| No, no disfruta lo votado porque los ganadores de las elecciones fueron CiU. Pero para gobernar los putos sociatas hacen lo que sea... |
02-feb-2010 13:50
|
02-feb-2010 13:51
|
Y en Alemania como en la mayoría de países desenvolupados de Europa la mayoría de películas se ven en los cines en VOS. Aquí porque no lo hacen? Porque el 99% de gañanes que hay en este país dejarían de ir al cine. Ehto que eh lo queh eh??? En que idioma hablan quisho! Lee va a lee su puta madre! |
02-feb-2010 13:52
|
Y en Alemania como en la mayoría de países desenvolupados de Europa la mayoría de películas se ven en los cines en VOS. Aquí porque no lo hacen? Porque el 99% de gañanes que hay en este país dejarían de ir al cine.
Ehto que eh lo queh eh??? En que idioma hablan quisho! Lee va a lee su puta madre! |
02-feb-2010 13:55
| No, os dice a los que no saben en que mundo viven la diferencia entre region y pais. Ni animos ni pollas en vinagre. |
02-feb-2010 13:55
|
Totalmente FALSO.
El día que vaya al cine y pueda elegir, ese día elegiré e catalán... Si claro, para ir a ver una peli en catalan, tiene que ser una mierda de peli, y en la otra punta de la ciudad, pues claro que tendré que ir a ver una en castellano ![]() Resumido: El día que esté la cosa 50% , entonces se podrá valorar si la gente quiere o no quiere pelis en catalán... |
02-feb-2010 13:58
|
y por eso no se deberia de multar, por ke estais siendo unos jodidos nazis, es como si habre un cine con pelis solo en chino, zas a por ellos, sois unos nazis. |
02-feb-2010 14:00
Joder, ayer igual, puse "respuesto" Una alemana que conozco me dijo que la mayoría de los cines ponían las películas en VOS, y una finlandesa cuando estuvo aquí le hacia gracia ver a los actores con otras voces que no son las suyas, y que ahí también era todo en VOS, menos las películas infantiles. |
02-feb-2010 14:07
|
y por eso no se deberia de multar, por ke estais siendo unos jodidos nazis, es como si habre un cine con pelis solo en chino, zas a por ellos, sois unos nazis. |
02-feb-2010 14:13
|
Y en Alemania como en la mayoría de países desenvolupados de Europa la mayoría de películas se ven en los cines en VOS. Aquí porque no lo hacen? Porque el 99% de gañanes que hay en este país dejarían de ir al cine.
Ehto que eh lo queh eh??? En que idioma hablan quisho! Lee va a lee su puta madre! ![]() Pues ojalá pudiera ir tan tranquilo a ver una película en V.O en francés, inglés o aleman, pero no se esos idiomas así que si dejaría de ir al cine ![]() Pero en principio se supone que los catalanes entienden el español en las películas, ¿no? |
02-feb-2010 14:18
|
Y si joder, entendemos perfectamente las películas en castellano
|
02-feb-2010 15:01
|
Estoy viendo esto por todos lados: Lo Piccolo Este mensaje está oculto porque Lo Piccolo está en tu lista de ignorados. No veas el monton de gilipolleces que me evita leer xD |
02-feb-2010 15:03
|
Estoy viendo esto por todos lados:
Lo Piccolo Este mensaje está oculto porque Lo Piccolo está en tu lista de ignorados. No veas el monton de gilipolleces que me evita leer xD ![]() ![]()
|
02-feb-2010 15:08
|
Triangulito para el retrasadito, oiga.. Venga ahora toca decir lo de que hoy no podras dormir. Anda, mongo |
02-feb-2010 15:17
|
Zapatero arraso en cataluña , donde ZP tiene autenticos y numerosos fananitcos a su servicio si os referis a monti eso es otra historia |
02-feb-2010 16:59
|
Estoy viendo esto por todos lados:
Lo Piccolo Este mensaje está oculto porque Lo Piccolo está en tu lista de ignorados. No veas el monton de gilipolleces que me evita leer xD
|