Se va a liar esta noche en Belfast
Hoy 01:49
| Las personas menos racistas de todo el planeta somos los blancos. En cambio el relato oficial desde hace décadas en institutos, universidades, películas, series... es que somos los más racistas y opresores. Y lo peor es que muchos blancos compran ese discurso. Es muy fácil manipular a la masa. |
Hoy 01:52
|
Nunca va a dejar de haber asesinatos. Pero si tienes escoria local, y encima importas escoria foránea es de ser retrasado mental, y eso no tiene ninguna interpretación. Bueno, si eres subnormal, puedes hacer gimnasia mental para justificar y defender lo indefendible, pero mal vas si es así
|
Hoy 01:53
| Por lo visto ha perdido los ojos y la nariz y tiene el cuello hecho mierda pero está estable |
Hoy 01:56
|
Los europeos de bien tarde o temprano tendrán que salir a defenderse de un ataque de estos salvajes.Estos monos asalvajados son asesinos, terroristas y psicópatas que quieren matar a cualquiera que no sea como ellos y su religión dice.
Tienen las neuronas justas para coger un cuchillo e ir a por ti. Por eso tarde o temprano cuando sean más y más como cada día que siguen creciendo en número, atacarán en masa y harán una locura. Los hombres blancos no podrán protegera todo el mundo, mucho menos a los traidores hdp que han traido esta basura marrónida al continenete. Y mujeres, las principales traidoras por votar partidos de izquierda. Ese día pagaréis. Hoy le ha tocado al irlandés, pero tened por seguro que vosotras sois su principal objetivo y cada día tenéis más en vuestra zona. Ese día os llegará a vosotras o vuestras hijas. |
Hoy 01:57
|
Las personas menos racistas de todo el planeta somos los blancos. En cambio el relato oficial desde hace décadas en institutos, universidades, películas, series... es que somos los más racistas y opresores. Y lo peor es que muchos blancos compran ese discurso. Es muy fácil manipular a la masa.
A la semana de venirme a vivir a Estados Unidos comprobé que todo lo que nos metían los profesores y los media era falso. |
Hoy 01:58
|
Miedo me da cuando en 20 años los españoles seamos minoría en España, nos van a tratar como la mierda. Y algunos de verdad se creen que son los que les van a cuidar en las residencias... |
Hoy 01:59
| Que por qué ha tenido esas lesiones? Por los cuchillazos… Que por qué lo ha atacado, supuestamente porque él sudanés estaba mal de la cabeza |
Hoy 02:05
| Tengo un cuchillo de esos gigantes de pescadería que pesa como un muerto. Estoy por afiliarlo y hacerle un mango artesanal y una funda para llevarlo fácilmente oculto como hacen ellos. Y si me encuentro con uno que quiera hacer algo así, hacer daño a gente inocente, sacarle yo la raspa antes de que llegue la policía. En ese punto estoy. No sé en qué punto estáis vosotros. En Barcelona mataron a un turista a palos por el método mira enemigo de los Muslim, a reventarlo. Pues aqui los españoles deberiamos mirarnos a los ojos y reventar a estos hijos de puta con todo lo que tengamos. Estamos rodeados y nos estan controlando que tenemos y que no, cuando entramos y cuando salimos para entrar a robar. La pasta que nos gastamos en policías y cada vez hay más delincuentes y enfermos mentales sueltos por la calle. El chiste se cuenta solo. |
Hoy 02:14
|
Tengo un cuchillo de esos gigantes de pescadería que pesa como un muerto. Estoy por afiliarlo y hacerle un mango artesanal y una funda para llevarlo fácilmente oculto como hacen ellos. Y si me encuentro con uno que quiera hacer algo así, hacer daño a gente inocente, sacarle yo la raspa antes de que llegue la policía. En ese punto estoy. No sé en qué punto estáis vosotros. En Barcelona mataron a un turista a palos por el método mira enemigo de los Muslim, a reventarlo. Pues aqui los españoles deberiamos mirarnos a los ojos y reventar a estos hijos de puta con todo lo que tengamos. Estamos rodeados y nos estan controlando que tenemos y que no, cuando entramos y cuando salimos para entrar a robar. La pasta que nos gastamos en policías y cada vez hay más delincuentes y enfermos mentales sueltos por la calle. El chiste se cuenta solo.
El otro día se me quedó fijamente un negro chungo por la calle y pensé... si tuviese una pistola ya estaría metiendo la mano en el bolsillo por si acaso. Antes muerto él que yo, pero en esta mierda de país me comería 20 años de cárcel. |
Hoy 02:22
|
En varias ciudades he visto grupos de moros y negros, con complexión atlética, corriendo de manera organizada y realizando ejercicios de calistenia militar. Incluso efectuando entrenamientos con ejercicios de defensa personal. Todo ello en parques públicos. Lo he visto en Santa Cruz de Tenerife, en Barcelona, Almería y Sevilla. Me llamaba la atención que nadie les hacía caso, ni siquiera a los patrulleros de la PN...
Esta gente viene de basureros donde la vida no vale nada, su sistema de valores no tiene nada que ver con el cristianismo. Moral y éticamente están más cerca de cualquier animal salvaje como una hiena que de un europeo. Pero sigamos mirando para otro lado como si no pasara nada. |
Hoy 02:30
|
Lo cual me hace gracia. Después del brexit lo ponen difícil para los europeos ir a trabajar ahí, incluso muchas empresas prefieren no hacer sponsorship por todos los trámites legales que tienen que hacer para traer una persona de la unión europea a UK. Solo lo hacen con posiciones muy específicas en las que no puedan conseguir a nadie más especializado en el tema.
Y aun así, un Indio o Pakistaní tiene más puntos que una persona de la unión Europea, porque les conceden la visa mucho más fácil. Así que queréis que os diga...encima el asesino sudanés tenía una visa aprobada de 5 años por a saber que motivo, refugiado supongo? UK puso las normas y ahora se las está comiendo. |
Hoy 02:44
|
En varias ciudades he visto grupos de moros y negros, con complexión atlética, corriendo de manera organizada y realizando ejercicios de calistenia militar. Incluso efectuando entrenamientos con ejercicios de defensa personal. Todo ello en parques públicos. Lo he visto en Santa Cruz de Tenerife, en Barcelona, Almería y Sevilla. Me llamaba la atención que nadie les hacía caso, ni siquiera a los patrulleros de la PN...
|
Hoy 02:58
|
@Abdusattorov nos van a cortar el cuello
|
Hoy 03:14
@Abdusattorov nos van a cortar el cuello |
Hoy 03:16
|
En el synergym de donde vivo estaba plagado de negratas, el monitor se gastaba un tubo de ambientador para camuflar ese terrible olor a cuero sudoroso, y encima ese ponen petados con pollo arroz y tomate frito Almeria
|
Hoy 03:25
|
Estamos a pocos años de que la gente responda a la pregunta: "Y qué crees que sin inmigrantes no pasaría esto?" con: "Me da exactamente igual, les quiero a todos fuera." Todos estáis a 1 mal día de ser incluso más extremistas que los "nazis" a los que insultáis. |
Hoy 06:24
|
|
---
@