Ya empiezan los argentinos a pedir explicaciones a Messi

ber_aran
ForoCoches: Miembro
Cita de Ale__
Dale al play y escucha, melón. No.cuestiona la victoria de España, se queja de la actitud del.equipo tras la derrota y que los jefes del.vestuario empezando por Messi no salieran a dar la cara ante la prensa y solo suelten mensajes en redes sociales.

El comentario más sensato de un argentino que se ha visto por aquí.

"Cuando mi hijo me pregunta: Por qué Messi no tiró al arco?

No tengo explicación para darle."

PORQUE ESPAÑA FUE SUPERIOR DEPORTIVAMENTE Y EJERCIO UN IMPECABLE CONTROL DEL PARTIDO Y DE LA PELOTA. POR ESO. DISELO A TU HIJO, HIJO DE PUTA.

Pesados como su puta madre y encima los justificas.
Mercromín
ForoCoches: Usuario
¡Pesados!

Eric Plankton
Están enfermos. Da pena. Es muy triste.
Periquito47
En pasado ya la fase de negacion
Ruwen
Como español opino:

¿Pero eres subnormal? ¿Has visto el vídeo? Si se está quejando de que le dieran la espalda a España en los premios entre otras cosas.

Y los demás gilipollas que también opinan sin ver el vídeo, así van los países y así España con el populismo que os lo tragais todo sin confirmar nada. Retrasados. Como español me dais vergüenza.
truman34
Bueno, aparte de la vergüenza ajena que estoy sintiendo, esto ha servido para que el mundo entero vea el nivel de idiotez, subnormalidad y retraso intelectual que tiene Argentina. Son realmente CORTITOS en su gran mayoría.
truman34
Cita de Ruwen
Como español opino:

¿Pero eres subnormal? ¿Has visto el vídeo? Si se está quejando de que le dieran la espalda a España en los premios entre otras cosas.

Y los demás gilipollas que también opinan sin ver el vídeo, así van los países y así España con el populismo que os lo tragais todo sin confirmar nada. Retrasados. Como español me dais vergüenza.
¿Vives en una cueva?. Lo de los argentinos y las redes sociales/tv/etc...estos días es realmente dantesco. Han demostrado sin error posible que son realmente subseres.
Ruwen
Cita de truman34
¿Vives en una cueva?. Lo de los argentinos y las redes sociales/tv/etc...estos días es realmente dantesco. Han demostrado sin error posible que son realmente subseres.
¿Pero tú tienes algo de compresion lectora o simplemente eres una ameba con patas que por casualidades de la evolución puede aporrear el teclado?

Que veas el video a ver dónde está el problema, no me vengas con otros Argentinos y otras quejas.

Si ponen un post con el típico de título para captar visitas, y todo el mundo entra a machete cuando el vídeo en realidad es un Argentino que está pidiendo explicaciones a los deportistas argentinos, que den la cara, no se escondan que ni entrevistas ni nada, y que muy mal dejan a los Argentinos por no saber perder y dar la espalda a España, que eso no está bien... que tiene que ver eso con la mierda que insinúa el post y lo que tú dices.

Gente como tú y el autor del post sois subseres mierdas que os coméis todo los populismos porque no contrastais nada. Amebas.
Ignatius
Cita de 2012
Aqui tambien los hay que no entienden que el futbol es un juego

Y muchos son igual de subnormales que los alli con el futbol, que insultan muy a la ligera, hasta que se crucen con la persona equivocada

A ver si ahora que porque 11 tios les han ganado a estos con la camiseta de españa ,desaparecen los males del pais

Los males de españa siguen existiendo igual que hace 7 dias y se seguiran viendo tambien en un campo de futbol dentro de 15 dias

Los hay, aunque en un porcentaje y grado muchísimo menor que Argentina. Aquí los fanáticos y sectarios principalmente están en la política.
Ale__
Cita de ber_aran
"Cuando mi hijo me pregunta: Por qué Messi no tiró al arco?

No tengo explicación para darle."

PORQUE ESPAÑA FUE SUPERIOR DEPORTIVAMENTE Y EJERCIO UN IMPECABLE CONTROL DEL PARTIDO Y DE LA PELOTA. POR ESO. DISELO A TU HIJO, HIJO DE PUTA.

Pesados como su puta madre y encima los justificas.
No tiene explicación que darle porque Messi no ha abierto la boca en varios días más allá de un mensaje en Insta que ni ha escrito él mismo. Es el silencio y el desplante al campeón lo que critican y ante este punto de vista no tengo más que darle la razón. A nosotros también nos repateaba que tras una eliminación hubiera desbandada y nadie se atreviera a dar la cara.
ber_aran
Cita de Ale__
No tiene explicación que darle porque Messi no ha abierto la boca en varios días más allá de un mensaje en Insta que ni ha escrito él mismo. Es el silencio y el desplante al campeón lo que critican y ante este punto de vista no tengo más que darle la razón. A nosotros también nos repateaba que tras una eliminación hubiera desbandada y nadie se atreviera a dar la cara.
No tiene explicación del silencio de Messi. Bueno, yo me lo imagino.

De lo que le pregunta su hijo es evidente la explicación. PESAOS
xegex35
Cita de naravaca
No sé si os habéis tomado la molestia de escucharlo entero (lo comprendería porque se enrolla como una persiana), pero lo que dice es coherente: que se dejen de tonterías y expliquen por qué jugaron tan mal y por qué tuvieron ese comportamiento antideportivo.

Es decir, que digan claramente que no tiraron ni una vez a puerta porque España fue claramente superior y les anuló, y que su comportamiento de mierda fue por la frustración, que deberían disculparse y que no debería repetirse.
+1 a todo lo que has dicho
ReyHielo
FC Premium
Cita de Nazi
JUANJO88
Foreando
Les tenia consideracion y me parecian graciosos hablando como Rodolfo Langostino; hasta que ayer me comenzaron ah decir que el balon era teledirigido, y lo peor, lo creian...
Paq Estándar
Cita de Mentolado
No sois conscientes del daño que le ha hecho a Argentina este mundial.
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca.
Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante.
Delirante es el adjetivo perfecto.
Seronera88
Cita de rata_536
Esto es lo que más me molesta desde hace 20 años. Ojalá sea verdad lo de los 10 años de sanción, a ver si la gente espabila un poco. Luego se quejarán que no hay plata y que así no se puede vivir y blablabla, pero el día del partido contra Inglaterra mi taller cerró 3 y media (aunque no me quejé porque me sentía para el culo y necesitaba dormir o morir ), y en el viaje de vuelta a casa ni un alma en la calle, ni un negocio abierto. No es que tenemos lo que nos merecemos, es que creo ya que no merecemos lo que tenemos.
Un argentino que no ve fútbol?

Te van a rebardear.
Recluta Patoso
ForoCoches:Miembro Patoso
Cita de JasonDuval
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Cita de forocochero_n
Y esto ni siquiera es por el mundial.

Cita de Cocosoft
¿También en Argentina? Los Brasileños igual: El día que juega su selección cierran absolutamente todos los negocios. ¡El país se paraliza!

Un par de anécdotas del mundial de Sudáfrica:

• Me encontraba circulando por Paraná con el coche de mi cuñada cuando la rueda TI pierde la banda de rodadura (cosas del neumático recauchutado). Como la rueda de repuesto era de un Renault cualquiera, no le valía al Fiat Marea (cosas del tirar p'alante con lo que pillo del país), así que me acerco a un taller, pregunto si tienen gomas de la medida, me dicen que sí y me sueltan que vuelva en hora y media o dos horas, que ahora cierran. ¡Pero si es medio día! "Es que juega la selección". Pues nada, a esperar...
  • Entro en la Caixa Econômica Federal a hacer unas gestiones. Detrás de mi cierran la puerta y no permiten que entre nadie más ¿?. Mientras espero mi turno para la caja veo como los empleados empiezan a despachar clientes y tras quedarse libre cogen varios televisores de gran tamaño y los ponen en las paredes.. ¡Para ver el fútbol!. Nadie protesta. Nadie dice nada... "juega la selección"
... y como bien dices "ni un alma en la calle"...
Es un manicomio, shur.

Cita de AntesMolabas
Ya en el mundial de 66, donde se inventaron las tarjetas rojas, gracias a un argentino, siguen diciendo que fue un robo, así que imagínate.
Por favor, ¿cómo es eso? No es burla ni sarcasmo, quiero saber porque me causa mucha gracia e intriga. ¿Cómo era antes, no habían expulsiones entonces? ¿Qué hizo el desgraciado?

Cita de sevilla6
Yo me pregunto si con Alemania en 2014 lloraron tanto..
Recuerdo ver a mi hermano llorar a moco partido, pero ni por asomo hubo la negación y locura de esta vez que si conspiraron que si nos robaron el partido y patatín patatán. Y si mal no recuerdo también fue un 1-0, con rojas y todo. Lo que creo es que aquel mundial fue de entrada muchísimo más reñido (¿no fue cuando tuvo que jugar repechaje?), creo que partidos previos terminaron a penales, y no se venía de ganar un título. Este año entre las remontadas constantes (reitero, no entro en si el arbitraje fue comprado o no porque no vi medio partido en total) y que se venía de ganar un título creo que cayó mucho peor.

Eso o la gente está cada vez más idiota, opciones no mutuamente exclusivas.

Cita de Seronera88
Un argentino que no ve fútbol?

Te van a rebardear.
Soy el amargo, el pecho frío. Pero me chupa un huevo y medio. Soy más feliz siendo libre y no un puto zombi.
Es más, el día de la final, que pasó mi madre por casa a armar unos aparatos, me hablaba del tema y le digo "Mirá, voy a aprovechar la doble nacionalidad así que si gana Argentina digo vamos carajo, y si gana España digo vamos coño".
A mí me dió completamente igual, mi hermana en cambio vino de vacaciones feliz pero porque le gusta ver a la gente idiota sufrir y llorar.
Papeleira91
Del pleistoceno
"Que la chupen, que la sigan chupando."

-Diego Armando Maradona.
sevilla6
Cita de rata_536
Y esto ni siquiera es por el mundial.

Es un manicomio, shur.

Por favor, ¿cómo es eso? No es burla ni sarcasmo, quiero saber porque me causa mucha gracia e intriga. ¿Cómo era antes, no habían expulsiones entonces? ¿Qué hizo el desgraciado?

Recuerdo ver a mi hermano llorar a moco partido, pero ni por asomo hubo la negación y locura de esta vez que si conspiraron que si nos robaron el partido y patatín patatán. Y si mal no recuerdo también fue un 1-0, con rojas y todo. Lo que creo es que aquel mundial fue de entrada muchísimo más reñido (¿no fue cuando tuvo que jugar repechaje?), creo que partidos previos terminaron a penales, y no se venía de ganar un título. Este año entre las remontadas constantes (reitero, no entro en si el arbitraje fue comprado o no porque no vi medio partido en total) y que se venía de ganar un título creo que cayó mucho peor.

Eso o la gente está cada vez más idiota, opciones no mutuamente exclusivas.

Soy el amargo, el pecho frío. Pero me chupa un huevo y medio. Soy más feliz siendo libre y no un puto zombi.
Es más, el día de la final, que pasó mi madre por casa a armar unos aparatos, me hablaba del tema y le digo "Mirá, voy a aprovechar la doble nacionalidad así que si gana Argentina digo vamos carajo, y si gana España digo vamos coño".
A mí me dió completamente igual, mi hermana en cambio vino de vacaciones feliz pero porque le gusta ver a la gente idiota sufrir y llorar.

Ayer había un hilo de un argentino en su negocio, y el único que respondió de los que salen por internet con sinceridad y reconocía todo, que fue mejor españa, que se merecía ganar y que si hubieran llegado a los penaltis y ganado argentina no habría sido justo y que a Francia le pasó lo mismo teniendo mejor equipo que ellos y con la mejor delantera y fueron 2-0 así que argentina lucho lo que pudo con el 1-0 y estuvo demasiado bien el resultado..

Ya decía yo que debía haber gente normal también, lo que pasa que los subnormales siempre hacen más ruido que si conspiraciones e historias.. y encima lo es que algunos lo ponen como una trama internacional, como si de eso dependiera el nuevo orden mundial...

Al final fue vamos coño. Joder si es que el argentino de por si ya es mitad Español..

Habéis sido (no tú en si, digo los argentinos en general) muy pesados y sin asumir la derrota... Tienen que ser de la parte mala española, no sé cómo pueden ser que la mayoría de españoles que fueron en el ultimo siglo gallegos, no son tan pesados.. entiendo que en el xix los que habían ido antes y se quedaron tras la independencia debían ser de otras regiones que prefiero no decir pero que si son más plastas
Le-Mans
Endiosaban a un borracho, drogadicto, maltratador que metio un gol con la mano y celebro meterle un gol a un niño sin piernas y se enorgullecian de el, para esta gente el fin justifica los medios, el honor, la nobleza, la dignidad y el respeto al projimo les importa una puta mierda.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de ®Markitos®
Está bien que recuerden que suelen palmar en las finales.
Por eso se llama «palmar-és».
Titanio
Curiosamente Scaloni dijo que no tiene ni puta idea de que le están hablando cuando le preguntan sobre teorías conspiranoicas, que él no tiene redes sociales para leer las chorradas que se publican.

Vamos, que según estas teorías de muchos aficionados Messi dio una charla a los compañeros porque la FIFA les había prohibido ganar. Pero a pesar de pasar eso en el vestuario, el seleccionador de Argentina no se enteró de nada

Instagram Embed (@forocoches)

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día