Ya empiezan los argentinos a pedir explicaciones a Messi
Ayer 12:27
|
Dale al play y escucha, melón. No.cuestiona la victoria de España, se queja de la actitud del.equipo tras la derrota y que los jefes del.vestuario empezando por Messi no salieran a dar la cara ante la prensa y solo suelten mensajes en redes sociales.
El comentario más sensato de un argentino que se ha visto por aquí. "Cuando mi hijo me pregunta: Por qué Messi no tiró al arco? No tengo explicación para darle." PORQUE ESPAÑA FUE SUPERIOR DEPORTIVAMENTE Y EJERCIO UN IMPECABLE CONTROL DEL PARTIDO Y DE LA PELOTA. POR ESO. DISELO A TU HIJO, HIJO DE PUTA. Pesados como su puta madre y encima los justificas. |
Ayer 12:34
|
Como español opino: ¿Pero eres subnormal? ¿Has visto el vídeo? Si se está quejando de que le dieran la espalda a España en los premios entre otras cosas. Y los demás gilipollas que también opinan sin ver el vídeo, así van los países y así España con el populismo que os lo tragais todo sin confirmar nada. Retrasados. Como español me dais vergüenza. |
Ayer 12:39
| Bueno, aparte de la vergüenza ajena que estoy sintiendo, esto ha servido para que el mundo entero vea el nivel de idiotez, subnormalidad y retraso intelectual que tiene Argentina. Son realmente CORTITOS en su gran mayoría. |
Ayer 12:41
|
Como español opino:
¿Pero eres subnormal? ¿Has visto el vídeo? Si se está quejando de que le dieran la espalda a España en los premios entre otras cosas. Y los demás gilipollas que también opinan sin ver el vídeo, así van los países y así España con el populismo que os lo tragais todo sin confirmar nada. Retrasados. Como español me dais vergüenza. |
Ayer 12:50
|
Que veas el video a ver dónde está el problema, no me vengas con otros Argentinos y otras quejas. Si ponen un post con el típico de título para captar visitas, y todo el mundo entra a machete cuando el vídeo en realidad es un Argentino que está pidiendo explicaciones a los deportistas argentinos, que den la cara, no se escondan que ni entrevistas ni nada, y que muy mal dejan a los Argentinos por no saber perder y dar la espalda a España, que eso no está bien... que tiene que ver eso con la mierda que insinúa el post y lo que tú dices. Gente como tú y el autor del post sois subseres mierdas que os coméis todo los populismos porque no contrastais nada. Amebas. |
Ayer 13:17
|
Aqui tambien los hay que no entienden que el futbol es un juego
Y muchos son igual de subnormales que los alli con el futbol, que insultan muy a la ligera, hasta que se crucen con la persona equivocada A ver si ahora que porque 11 tios les han ganado a estos con la camiseta de españa ,desaparecen los males del pais Los males de españa siguen existiendo igual que hace 7 dias y se seguiran viendo tambien en un campo de futbol dentro de 15 dias Los hay, aunque en un porcentaje y grado muchísimo menor que Argentina. Aquí los fanáticos y sectarios principalmente están en la política. |
Ayer 13:19
|
"Cuando mi hijo me pregunta: Por qué Messi no tiró al arco?
No tengo explicación para darle." PORQUE ESPAÑA FUE SUPERIOR DEPORTIVAMENTE Y EJERCIO UN IMPECABLE CONTROL DEL PARTIDO Y DE LA PELOTA. POR ESO. DISELO A TU HIJO, HIJO DE PUTA. Pesados como su puta madre y encima los justificas. |
Ayer 13:35
|
No tiene explicación que darle porque Messi no ha abierto la boca en varios días más allá de un mensaje en Insta que ni ha escrito él mismo. Es el silencio y el desplante al campeón lo que critican y ante este punto de vista no tengo más que darle la razón. A nosotros también nos repateaba que tras una eliminación hubiera desbandada y nadie se atreviera a dar la cara.
De lo que le pregunta su hijo es evidente la explicación. PESAOS |
Ayer 13:42
|
No sé si os habéis tomado la molestia de escucharlo entero (lo comprendería porque se enrolla como una persiana), pero lo que dice es coherente: que se dejen de tonterías y expliquen por qué jugaron tan mal y por qué tuvieron ese comportamiento antideportivo.
Es decir, que digan claramente que no tiraron ni una vez a puerta porque España fue claramente superior y les anuló, y que su comportamiento de mierda fue por la frustración, que deberían disculparse y que no debería repetirse. |
Ayer 14:38
Les tenia consideracion y me parecian graciosos hablando como Rodolfo Langostino; hasta que ayer me comenzaron ah decir que el balon era teledirigido, y lo peor, lo creian...
|
Ayer 14:39
|
No sois conscientes del daño que le ha hecho a Argentina este mundial.
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. |
Ayer 14:42
|
Esto es lo que más me molesta desde hace 20 años. Ojalá sea verdad lo de los 10 años de sanción, a ver si la gente espabila un poco. Luego se quejarán que no hay plata y que así no se puede vivir y blablabla, pero el día del partido contra Inglaterra mi taller cerró 3 y media (aunque no me quejé porque me sentía para el culo y necesitaba dormir o morir
), y en el viaje de vuelta a casa ni un alma en la calle, ni un negocio abierto. No es que tenemos lo que nos merecemos, es que creo ya que no merecemos lo que tenemos.Te van a rebardear. |
Hoy 00:19
Y esto ni siquiera es por el mundial. ![]() ![]() ¿También en Argentina? Los Brasileños igual: El día que juega su selección cierran absolutamente todos los negocios. ¡El país se paraliza!
Un par de anécdotas del mundial de Sudáfrica:
No es burla ni sarcasmo, quiero saber porque me causa mucha gracia e intriga. ¿Cómo era antes, no habían expulsiones entonces? ¿Qué hizo el desgraciado? ![]() Recuerdo ver a mi hermano llorar a moco partido, pero ni por asomo hubo la negación y locura de esta vez que si conspiraron que si nos robaron el partido y patatín patatán. Y si mal no recuerdo también fue un 1-0, con rojas y todo. Lo que creo es que aquel mundial fue de entrada muchísimo más reñido (¿no fue cuando tuvo que jugar repechaje?), creo que partidos previos terminaron a penales, y no se venía de ganar un título. Este año entre las remontadas constantes (reitero, no entro en si el arbitraje fue comprado o no porque no vi medio partido en total) y que se venía de ganar un título creo que cayó mucho peor. Eso o la gente está cada vez más idiota, opciones no mutuamente exclusivas. Soy el amargo, el pecho frío. Pero me chupa un huevo y medio. ![]() Soy más feliz siendo libre y no un puto zombi.Es más, el día de la final, que pasó mi madre por casa a armar unos aparatos, me hablaba del tema y le digo "Mirá, voy a aprovechar la doble nacionalidad así que si gana Argentina digo vamos carajo, y si gana España digo vamos coño". ![]() A mí me dió completamente igual, mi hermana en cambio vino de vacaciones feliz pero porque le gusta ver a la gente idiota sufrir y llorar.
|

), y en el viaje de vuelta a casa ni un alma en la calle, ni un negocio abierto. No es que tenemos lo que nos merecemos, es que creo ya que no merecemos lo que tenemos.