Ya empiezan los argentinos a pedir explicaciones a Messi
Ayer 08:11
| Messi ha llevado ese equipo de muertos a la final, qué más quiere (hasta la semifinal era el MVP del mundial, con 8 goles sin penaltis y 4 asistencias creo que hay pocas dudas de eso) |
Ayer 08:15
|
No sois conscientes del daño que le ha hecho a Argentina este mundial.
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. |
Ayer 08:16
|
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. |
Ayer 08:19
| Tras todo lo que está pasando, me ha quedado claro que los argentinos son la mayor escoria del mundo. Muchísimo peores que los moros. |
Ayer 08:22
|
Que le pongan estrellas a la mejor patada también y las camisetas de Argentina temirarán siendo como los militares de corea del norte xD |
Ayer 08:26
| Osea que ya han superado la paranoia y necesitan algo tangible a lo que culpar de sus males |
Ayer 08:55
| Que se ande con cuidado por expresarlo así porque está claro que la proporción de sensatez frente a chifladura extrema es microscópica. |
Ayer 08:57
|
Esto es lo que más me molesta desde hace 20 años. Ojalá sea verdad lo de los 10 años de sanción, a ver si la gente espabila un poco. Luego se quejarán que no hay plata y que así no se puede vivir y blablabla, pero el día del partido contra Inglaterra mi taller cerró 3 y media (aunque no me quejé porque me sentía para el culo y necesitaba dormir o morir
), y en el viaje de vuelta a casa ni un alma en la calle, ni un negocio abierto. No es que tenemos lo que nos merecemos, es que creo ya que no merecemos lo que tenemos.Un par de anécdotas del mundial de Sudáfrica:
|
Ayer 09:02
|
Que gente mas subnormal,mira que me daban lastima los Argentinos por lo que pasaba en su país ,pero es que ahora me dan asco y se merece lo peor.En vez de levantar su país están más preocupados por un mundial de mierda.Un mundial va arreglar los graves problemas que tienen.Pero que esto también va para España. Ya entiendo la situación de su país ,sin gente descerebrada. |
Ayer 09:05
Van a acabar poniéndose medallas como los altos mandos militares a este paso. Tanto estos como los uruguayos todo el pecho cubierto
|
Ayer 09:13
|
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. Para mí una de las cosas que más me ha gustado en nuestro comportamiento es nuestra madurez, por ejemplo ver la carpintería familiar de Cubarsi al día siguiente (lunes) abierta, y ver a su tío en la tele saliendo con la furgoneta por qué tiene que ir a trabajar y se deben a su trabajo. Sé que hay excepciones de tarados en todos los lados pero en algunos casos son la excepción y en otros la norma. Bien por el SR. Del vídeo. |
Ayer 09:29
|
Ayer 09:31
| +1 desgraciadamente de los pocos que he visto que reconocen que perdieron el partido y ya esta, sus jugadores actuaron de la misma manera que gran parte de su poblacion actuo como niños de patio de colegio |