Ya empiezan los argentinos a pedir explicaciones a Messi

Defendor
Creador de Contenido

Instagram Embed (@forocoches)

Piden a los jugadores que digan lo que pasó
JasonDuval
ForoCoches: Usuario
STB-1
ForoCoches: Miembro
Joder que aburridos están, y mira que ese dice que tiene un hijo, vaya padre
perkys
******* Espan Flod Trol
Sho te banqué las malas
Mentolado
Subnorban
No sois conscientes del daño que le ha hecho a Argentina este mundial.
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca.
Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Mentolado
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca.
Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante.
para ti y los hambretinos

Mentolado
Subnorban
Cita de Morgect

Vaya hombre qué hostil
Halvertor
Si cenaran de cuando en cuando no estarían tan enfadados por la derrota.
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Cita de Mentolado
Esto es lo que más me molesta desde hace 20 años. Ojalá sea verdad lo de los 10 años de sanción, a ver si la gente espabila un poco. Luego se quejarán que no hay plata y que así no se puede vivir y blablabla, pero el día del partido contra Inglaterra mi taller cerró 3 y media (aunque no me quejé porque me sentía para el culo y necesitaba dormir o morir ), y en el viaje de vuelta a casa ni un alma en la calle, ni un negocio abierto. No es que tenemos lo que nos merecemos, es que creo ya que no merecemos lo que tenemos.
.Max Headroom.
My love is underground.
Comiendo burro y preocupándose por explicarle a su hijo por qué perdieron un puto partido de fútbol que no va a sacarles de pobre.
Marty McClane
ForoCestos: Mimbre

Siguen un poco escocidos
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de Mentolado
Yo estoy flipando pero cada dia mas eh, sabía que eran peculiares pero nunca imaginé tal nivel de decadencia. Estamos hablando de gente totalmente fanatizada que razonan como gente deficiente mental, y no es un insulto. Son cientos de comentarios los que leo hablando de conspiraciones nivel magia negra, demonios, control remoto del balón. No tienen la capacidad intelectual de concebir que pueden haber perdido por ser peores, pero como puede ser posible esto?

Realmente son así y esa sociedad tiene 15 años mentales? Padres educando a sus hijos en el insulto, en ser como el Dibu, Enzo o Paredes... De verdad que me cuesta creer como han podido llegar a ese punto.
Monjardin
Pues teniendo en cuenta que es argentino y que el nivel es el que es, este tío es de los más sensatos que he escuchado.
OK Pearce
Y alguno le contesta esto:

"Quién SOS vos para que Messi te de explicaciones! Estoy de acuerdo que fue todo muy raro. Primero las caras de los jugadores y la actitud en la cancha . Los cambios , lesiones etc .
Nos castigaron por la bandera . La Final de la ganamos a Inglaterra"

Están flipadísimos.
L3zo
Cita de rata_536
Esto es lo que más me molesta desde hace 20 años. Ojalá sea verdad lo de los 10 años de sanción, a ver si la gente espabila un poco. Luego se quejarán que no hay plata y que así no se puede vivir y blablabla, pero el día del partido contra Inglaterra mi taller cerró 3 y media (aunque no me quejé porque me sentía para el culo y necesitaba dormir o morir ), y en el viaje de vuelta a casa ni un alma en la calle, ni un negocio abierto. No es que tenemos lo que nos merecemos, es que creo ya que no merecemos lo que tenemos.
Madre mia, pero como puede ser posible que la gente llegue a esos niveles de enajenacion mental? Como puede haber tantisimos adultos, padres educando a hijos, actuando como enajenados mentales, sin ninguna capacidad autocrítica y sin darse cuenta que es lamentable ser tan fanático? Yo estoy alucinando a niveles infinitos con lo del postmundial que se estan marcando.

QUe es lo que se habla alli en la calle en el dia a dia? La tienen muy adentro? Cuentanos
L3zo
Cita de OK Pearce
Y alguno le contesta esto:

"Quién SOS vos para que Messi te de explicaciones! Estoy de acuerdo que fue todo muy raro. Primero las caras de los jugadores y la actitud en la cancha . Los cambios , lesiones etc .
Nos castigaron por la bandera . La Final de la ganamos a Inglaterra"

Están flipadísimos.

SarracenoGTI
Cita de Morgect

Te lo fumaste mentolado
L3zo
Cita de Morgect

Que te ha hecho el shur? O has leido mal su comentario? xd
kowabunga
Como se enrollan macho, es acojonante lo que ha tardados en decir dos cosas
Machocabrio
No es el pelotudo más afilado
dartiniano
En 120 minutos hemos destrozado un país.
Mentolado
Subnorban
Cita de L3zo
Que te ha hecho el shur? O has leido mal su comentario? xd
A mi @Morgect me cae bien pero me tiene cierta inquina desde que me metí con el por ser bajista
Fumator
Fumando espero
Yo me estoy riendo a carcajada limpia. Están sonados, la realidad supera ampliamente la ficción en este caso.
®Markitos®
.
Cita de Marty McClane

Siguen un poco escocidos
Está bien que recuerden que suelen palmar en las finales.
Eduki
No lo superan, de lo cual me alegro
Golrrak
Pueden estar muriéndose de hambre , pero el fútbol oye , por encima del comer , lamentables así os va...
Allegz
bin79
Nu-ce-lar
Cita de Mentolado
Ese daño no se lo ha hecho el mundial, se lo han hecho ellos solitos.
Lopezones
Es lo que tiene el fanatismo
bin79
Nu-ce-lar
Cita de Marty McClane

Siguen un poco escocidos
Che, ¿cuántas veces te humillaron ante todo el planeta?

Vamos a poner nosotros el porcentaje de finales ganadas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día