En los Carrefour hay un cartel que indica el número de empleados de baja médica
Hoy 01:54
| Yo no lo pienso...es lo que se piensa...buscar la manera de vivir sin trabajar y si trabajas, hacer lo mínimo posible ganando lo máximo posible...si no sabes eso...no vives en España |
Hoy 01:57
|
Pero bueno, mejor echarnos mierda nosotros mismos. Que no te digo que los españoles sean los mejores pero están lejos de ser los peores. |
Hoy 02:02
|
Vivo en España, he trabajado en muchos países (además de por toda España) y el absentismo que he visto en muchos países aquí no lo he visto. Y no hablo de bajas médicas como aquí, días que le duele algo y en vez de tomarse una pastilla y al curro pues se quedan en casa uno o dos días y vuelven. También te digo que si ves el ritmo de trabajo...
Pero bueno, mejor echarnos mierda nosotros mismos. Que no te digo que los españoles sean los mejores pero están lejos de ser los peores. |
Hoy 02:05
|
Hombre, también te digo, cuando nos llamaban para ir al otro culo del mundo teniendo gente allí pues malos no seríamos... De hecho te diría que los españoles están en el lado de los buenos, lo que pasa es que es más fácil echarle la culpa al trabajador que tener los medios que tienen en muchos países con mejor producción. |
Hoy 02:06
|
Hombre, también te digo, cuando nos llamaban para ir al otro culo del mundo teniendo gente allí pues malos no seríamos...
De hecho te diría que los españoles están en el lado de los buenos, lo que pasa es que es más fácil echarle la culpa al trabajador que tener los medios que tienen en muchos países con mejor producción. |
Hoy 02:07
| Ya, pero contestaba a uno que dijo que nunca de fue de baja , si estás enfermo de verdad no tiene nada de malo pillar una baja. |
Hoy 02:07
|
Yo llevo unos 10 o 12 años sin coger una baja. Asi estoy de esclavizado y eso que me gusta lo que hago la mayor parte del tiempo. Igualmente no me parece bien que se culpe al enfermo. Siendo responsable se lo que jode y lo que complica el trabajo pero coño la salud lo primero. Puta campaña pepera de culpar al debil y no al jefe. Que contraten mas no te jode. 6 años sin una nueva contratación en mi departamento y eso que es en ventas. |
Hoy 02:08
|
Sí, aquí en España sí... El caso es que no tenemos que minusvalorarnos. Cambia mucho la visión cuando trabajas fuera. |
Hoy 02:10
| Yo estuve de baja 2 años y no veo los beneficios por ningún lado. Trabajando terminas tu jornada de ¿8 horas? y tienes el resto del día, fines de semana y vacaciones para disfrutar de tu vida. De baja estas jodido todo el día sin saber cuándo saldrás del pozo. Hablo de bajas de verdad. |
Hoy 02:15
| Mezclando conceptos.... y la baja al final te la da el médico y si la da será por que hay un motivo real, no por que te apetezca descansar |
Hoy 02:33
|
como paga papa estado aqui no pasa nada. |
Hoy 03:53
| Dónde ves que me haya ofendido? Me hubiese molestado que tuvieras razón, no que nos demuestres tu estupidez. Igual con esfuerzo un día sales de ahí, ánimo! |
Hoy 04:57
|
No tienen bastante con pagar una mierda y tener a los trabajadores como a esclavos que encima se ponen a colocar carteles patéticos como estos, valiente secta de retrasados.
Esos carteles los pondrá el encargado que se piensa que va a heredar la tienda cuando es un muerto de hambre que le pagan 100 € más que al resto de empleados y el día que se coja una baja larga lo van a echar a patadas como a cualquier otro. |
Hoy 07:58
|
en la recta final de la empresa en la que estuve 15 años currando, cuando ya solo eramos 4, tuvimos un pico de trabajo y contratamos a una chica.
NO VINO NINGUN LUNES A TRABAJAR. baja por enfermedad, CADA LUNES. le daba durisimo al finde y claro, el lunes ni dios la movia para ir a currar. luego encima con problemas para despedirla claro, porque sus bajas tenian justificante medico. |
Hoy 08:06
| Evidentemente la gente si pudiera no trabajaría, depende del empresario poner un salario y unas condiciones para que el trabajador le ponga mas o menos interés a su trabajo. |
Hoy 08:15
| La baja es un derecho, si alguien se aprovecha de ese derecho, lo convierte en un privilegio personal, dicho esto, carrefour tiene que cubrir sus bajas, no cargar con el trabajo de quien falta al que si acude a su puesto, ese cartel culpabiliza al que está de baja, llamándole mal compañero, mientras ellos no cumplen con su obligación. |
Hoy 08:18
| Que falten 2 millones de personas al día a los trabajos denota la mierda de situación de trabajos de mierda que existen |
Hoy 08:20
|
la baja es un derecho, si alguien se aprovecha de ese derecho, lo convierte en un privilegio personal, dicho esto, carrefour tiene que cubrir sus bajas, no cargar con el trabajo de quien falta al que si acude a su puesto, ese cartel culpabiliza al que está de baja, llamándole mal compañero, mientras ellos no cumplen con su obligación.
+1 |
Hoy 08:26
|
Exacto, pero no es lo mismo tener un catarro que un brazo roto o 1/2 décima de fieble que Sarampión. Yo soy asalariado, pero hay que reconocer que hay mucha jeta, la gente en cuanto se "encuentra un poco mal" ya no va a trabajar de hecho en todas las empresas se sabe de sobra quien es el jeta y quien esta enfermo en realidad |
Hoy 08:26
|
Tiene toda la pinta de que es un supermercado franquiciado, porque a la matriz jamás se le ocurriría hacer algo así. Y encima confunde absentismo con baja. |