Ayuso va a dimitir por la pésima gestión de los incendios en su comunidad?
Ayer 15:16
| Si no cayó esa breva después de más de 7000 muertos en las residencias gracias a su gestión... |
Ayer 15:16
|
Es un hija d puta y una cobarde. Ahora se quita el marron,no quiere muertos ni casas quemadas. |
Ayer 15:19
| Si , el perro también y dejarán el poder en manos del pueblo para que tomemos nuestras propias decisiones |
|
Yo lo flipo, es alcaldesa pero al mínimo problema la culpa del gobierno. Así yo también quiero ser alcalde. |
| Ayuso no creo que dimita, pero por lo que veo, creo que te voy a ayudar a que dimitas de tu cuenta. |
Ayer 15:21
| Más tonto y no naces, ha aguantado lo que ha podido intentando controlar la situación y cuando pide ayuda al gobierno resulta que el gobierno no tiene medios suficientes y se la pide a la unión Europea, pa cagarse. |
Ayer 15:21
|
A veces el proselitismo ideológico y el populismo fiscal se te puede volver en tu contra, veremos si ahora la ilustrísima presidenta ahora exige ayuda y medios de CCAA que antes, y en clave electoral e ideologíca, tildó de infiernos fiscales socialcomunistas Por suerte las personas suelen estar por encima de discursos |
Ayer 15:24
| Jajajaja Ayuso no sale ni con agua caliente... su psicopatía+narcisismo+títere de Aznar se lo impiden |
Ayer 15:29
|
Parece un hilo coordinado por 2 ciber voluntarios con X cuentas para vomitar gilipolleces. Gestión: Elevar a nivel 3 nacional de emergencia, focos de incendios nunca vistos en la Comunidad de Madrid a los que sus recursos no llegan, y solicita recursos del estado, que es de todos y para todos. |
Editado: Ayer 15:32 -
Ayer 15:29
|
jajajajajaja dios os habeis sincronizado para soltar gilipolleces. Con la que tenéis encima y exigiendo dimisiones jajajajajajajajaja putos soziatas |
Ayer 15:31
| O eres subnormal o eres subnormal. Di lo mismo de oscar puente con el tren. O también del gobierno, que el final es quien pone los medios. No cabe un tontopolla mas en este pais |