Ya empiezan los argentinos a pedir explicaciones a Messi
Ayer 01:07
|
No sois conscientes del daño que le ha hecho a Argentina este mundial. Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. |
Ayer 01:09
|
No sois conscientes del daño que le ha hecho a Argentina este mundial.
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. |
Ayer 01:12
|
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. ), y en el viaje de vuelta a casa ni un alma en la calle, ni un negocio abierto. No es que tenemos lo que nos merecemos, es que creo ya que no merecemos lo que tenemos.
|
Ayer 01:12
| Comiendo burro y preocupándose por explicarle a su hijo por qué perdieron un puto partido de fútbol que no va a sacarles de pobre. |
Ayer 01:16
|
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. Realmente son así y esa sociedad tiene 15 años mentales? Padres educando a sus hijos en el insulto, en ser como el Dibu, Enzo o Paredes... De verdad que me cuesta creer como han podido llegar a ese punto. |
Ayer 01:20
| Pues teniendo en cuenta que es argentino y que el nivel es el que es, este tío es de los más sensatos que he escuchado. |
Ayer 01:21
|
Y alguno le contesta esto: "Quién SOS vos para que Messi te de explicaciones! Estoy de acuerdo que fue todo muy raro. Primero las caras de los jugadores y la actitud en la cancha . Los cambios , lesiones etc . Nos castigaron por la bandera . La Final de la ganamos a Inglaterra" Están flipadísimos. |
Ayer 01:21
|
Esto es lo que más me molesta desde hace 20 años. Ojalá sea verdad lo de los 10 años de sanción, a ver si la gente espabila un poco. Luego se quejarán que no hay plata y que así no se puede vivir y blablabla, pero el día del partido contra Inglaterra mi taller cerró 3 y media (aunque no me quejé porque me sentía para el culo y necesitaba dormir o morir
), y en el viaje de vuelta a casa ni un alma en la calle, ni un negocio abierto. No es que tenemos lo que nos merecemos, es que creo ya que no merecemos lo que tenemos.QUe es lo que se habla alli en la calle en el dia a dia? La tienen muy adentro? Cuentanos |
Ayer 01:22
|
Y alguno le contesta esto:
"Quién SOS vos para que Messi te de explicaciones! Estoy de acuerdo que fue todo muy raro. Primero las caras de los jugadores y la actitud en la cancha . Los cambios , lesiones etc . Nos castigaron por la bandera . La Final de la ganamos a Inglaterra" Están flipadísimos.
|
Ayer 01:50
| Yo me estoy riendo a carcajada limpia. Están sonados, la realidad supera ampliamente la ficción en este caso. |
Ayer 01:52
| Pueden estar muriéndose de hambre , pero el fútbol oye , por encima del comer , lamentables así os va... |
Ayer 01:53
|
Ellos mismos reconocen que viven el futbol tan apasionadamente porque es lo único en lo que pueden ser alguien, y en su vida cotidiana tienen un resentimiento con España enorme, haber perdido la copita contra España les ha dejado una herida que no va a cicatrizar nunca. Para nosotros es un deporte, y obviamente tenemos sentido de pertenencia, pero entendemos que es un juego, no dejamos nuestros trabajos para ver un partido, no vendemos nuestras casas para viajar a la ciudad de la final, no endeudamos a nuestra madre para intentar conseguir una entrada, no destruimos la ciudad si España gana ni contamos los muertos por decenas en las celebraciones. Vivirlo así y encima perderlo contra el pais al que culpas de todos tus males a pesar de los más de 200 años de independencia... No me extraña que estén en una fase de negación delirante. |
Ayer 01:55
|
Che, ¿cuántas veces te humillaron ante todo el planeta? Vamos a poner nosotros el porcentaje de finales ganadas
|
qué hostil
), y en el viaje de vuelta a casa ni un alma en la calle, ni un negocio abierto. No es que tenemos lo que nos merecemos, es que creo ya que no merecemos lo que tenemos.