Ya empiezan los argentinos a pedir explicaciones a Messi
Hoy 12:27
|
Dale al play y escucha, melón. No.cuestiona la victoria de España, se queja de la actitud del.equipo tras la derrota y que los jefes del.vestuario empezando por Messi no salieran a dar la cara ante la prensa y solo suelten mensajes en redes sociales.
El comentario más sensato de un argentino que se ha visto por aquí. "Cuando mi hijo me pregunta: Por qué Messi no tiró al arco? No tengo explicación para darle." PORQUE ESPAÑA FUE SUPERIOR DEPORTIVAMENTE Y EJERCIO UN IMPECABLE CONTROL DEL PARTIDO Y DE LA PELOTA. POR ESO. DISELO A TU HIJO, HIJO DE PUTA. Pesados como su puta madre y encima los justificas. |
Hoy 12:34
|
Como español opino: ¿Pero eres subnormal? ¿Has visto el vídeo? Si se está quejando de que le dieran la espalda a España en los premios entre otras cosas. Y los demás gilipollas que también opinan sin ver el vídeo, así van los países y así España con el populismo que os lo tragais todo sin confirmar nada. Retrasados. Como español me dais vergüenza. |
Hoy 12:39
| Bueno, aparte de la vergüenza ajena que estoy sintiendo, esto ha servido para que el mundo entero vea el nivel de idiotez, subnormalidad y retraso intelectual que tiene Argentina. Son realmente CORTITOS en su gran mayoría. |
Hoy 12:41
|
Como español opino:
¿Pero eres subnormal? ¿Has visto el vídeo? Si se está quejando de que le dieran la espalda a España en los premios entre otras cosas. Y los demás gilipollas que también opinan sin ver el vídeo, así van los países y así España con el populismo que os lo tragais todo sin confirmar nada. Retrasados. Como español me dais vergüenza. |
Hoy 12:50
|
Que veas el video a ver dónde está el problema, no me vengas con otros Argentinos y otras quejas. Si ponen un post con el típico de título para captar visitas, y todo el mundo entra a machete cuando el vídeo en realidad es un Argentino que está pidiendo explicaciones a los deportistas argentinos, que den la cara, no se escondan que ni entrevistas ni nada, y que muy mal dejan a los Argentinos por no saber perder y dar la espalda a España, que eso no está bien... que tiene que ver eso con la mierda que insinúa el post y lo que tú dices. Gente como tú y el autor del post sois subseres mierdas que os coméis todo los populismos porque no contrastais nada. Amebas. |
Hoy 13:17
|
Aqui tambien los hay que no entienden que el futbol es un juego
Y muchos son igual de subnormales que los alli con el futbol, que insultan muy a la ligera, hasta que se crucen con la persona equivocada A ver si ahora que porque 11 tios les han ganado a estos con la camiseta de españa ,desaparecen los males del pais Los males de españa siguen existiendo igual que hace 7 dias y se seguiran viendo tambien en un campo de futbol dentro de 15 dias Los hay, aunque en un porcentaje y grado muchísimo menor que Argentina. Aquí los fanáticos y sectarios principalmente están en la política. |
Hoy 13:19
|
"Cuando mi hijo me pregunta: Por qué Messi no tiró al arco?
No tengo explicación para darle." PORQUE ESPAÑA FUE SUPERIOR DEPORTIVAMENTE Y EJERCIO UN IMPECABLE CONTROL DEL PARTIDO Y DE LA PELOTA. POR ESO. DISELO A TU HIJO, HIJO DE PUTA. Pesados como su puta madre y encima los justificas. |