Ya empiezan los argentinos a pedir explicaciones a Messi

ber_aran
ForoCoches: Miembro
Cita de Ale__
Dale al play y escucha, melón. No.cuestiona la victoria de España, se queja de la actitud del.equipo tras la derrota y que los jefes del.vestuario empezando por Messi no salieran a dar la cara ante la prensa y solo suelten mensajes en redes sociales.

El comentario más sensato de un argentino que se ha visto por aquí.

"Cuando mi hijo me pregunta: Por qué Messi no tiró al arco?

No tengo explicación para darle."

PORQUE ESPAÑA FUE SUPERIOR DEPORTIVAMENTE Y EJERCIO UN IMPECABLE CONTROL DEL PARTIDO Y DE LA PELOTA. POR ESO. DISELO A TU HIJO, HIJO DE PUTA.

Pesados como su puta madre y encima los justificas.
Mercromín
ForoCoches: Usuario
¡Pesados!

Eric Plankton
Están enfermos. Da pena. Es muy triste.
Periquito47
En pasado ya la fase de negacion
Ruwen
Como español opino:

¿Pero eres subnormal? ¿Has visto el vídeo? Si se está quejando de que le dieran la espalda a España en los premios entre otras cosas.

Y los demás gilipollas que también opinan sin ver el vídeo, así van los países y así España con el populismo que os lo tragais todo sin confirmar nada. Retrasados. Como español me dais vergüenza.
truman34
Bueno, aparte de la vergüenza ajena que estoy sintiendo, esto ha servido para que el mundo entero vea el nivel de idiotez, subnormalidad y retraso intelectual que tiene Argentina. Son realmente CORTITOS en su gran mayoría.
truman34
Cita de Ruwen
Como español opino:

¿Pero eres subnormal? ¿Has visto el vídeo? Si se está quejando de que le dieran la espalda a España en los premios entre otras cosas.

Y los demás gilipollas que también opinan sin ver el vídeo, así van los países y así España con el populismo que os lo tragais todo sin confirmar nada. Retrasados. Como español me dais vergüenza.
¿Vives en una cueva?. Lo de los argentinos y las redes sociales/tv/etc...estos días es realmente dantesco. Han demostrado sin error posible que son realmente subseres.
Ruwen
Cita de truman34
¿Vives en una cueva?. Lo de los argentinos y las redes sociales/tv/etc...estos días es realmente dantesco. Han demostrado sin error posible que son realmente subseres.
¿Pero tú tienes algo de compresion lectora o simplemente eres una ameba con patas que por casualidades de la evolución puede aporrear el teclado?

Que veas el video a ver dónde está el problema, no me vengas con otros Argentinos y otras quejas.

Si ponen un post con el típico de título para captar visitas, y todo el mundo entra a machete cuando el vídeo en realidad es un Argentino que está pidiendo explicaciones a los deportistas argentinos, que den la cara, no se escondan que ni entrevistas ni nada, y que muy mal dejan a los Argentinos por no saber perder y dar la espalda a España, que eso no está bien... que tiene que ver eso con la mierda que insinúa el post y lo que tú dices.

Gente como tú y el autor del post sois subseres mierdas que os coméis todo los populismos porque no contrastais nada. Amebas.
Ignatius
Cita de 2012
Aqui tambien los hay que no entienden que el futbol es un juego

Y muchos son igual de subnormales que los alli con el futbol, que insultan muy a la ligera, hasta que se crucen con la persona equivocada

A ver si ahora que porque 11 tios les han ganado a estos con la camiseta de españa ,desaparecen los males del pais

Los males de españa siguen existiendo igual que hace 7 dias y se seguiran viendo tambien en un campo de futbol dentro de 15 dias

Los hay, aunque en un porcentaje y grado muchísimo menor que Argentina. Aquí los fanáticos y sectarios principalmente están en la política.
Ale__
Cita de ber_aran
"Cuando mi hijo me pregunta: Por qué Messi no tiró al arco?

No tengo explicación para darle."

PORQUE ESPAÑA FUE SUPERIOR DEPORTIVAMENTE Y EJERCIO UN IMPECABLE CONTROL DEL PARTIDO Y DE LA PELOTA. POR ESO. DISELO A TU HIJO, HIJO DE PUTA.

Pesados como su puta madre y encima los justificas.
No tiene explicación que darle porque Messi no ha abierto la boca en varios días más allá de un mensaje en Insta que ni ha escrito él mismo. Es el silencio y el desplante al campeón lo que critican y ante este punto de vista no tengo más que darle la razón. A nosotros también nos repateaba que tras una eliminación hubiera desbandada y nadie se atreviera a dar la cara.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día