Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN
19-jul-2026 21:58
|
Me lo dieron el viernes. A ver si hay suerte y no me vuelvo a quedar sin coche . Que da bien por el culo tener que meterse al transporte público. |
20-jul-2026 00:15
|
Lo que no vivo es de bulos
Aunque falsificasen documentos para obtener la regularizacion necesitan trabajo y una vivienda y tras un año tendrán que pedir el arraigo sociolaboral, sino se quedaran otra vez de forma irregular Y no pueden pedir el imv por ejemplo, porque se necesita un año de residencia de forma regular Un saludo |
20-jul-2026 10:06
|
no es sólo barcelona ciudad mis padres viven en un pueblo de las cercanías y desde hace unos años cuando voy de visita me parece que estoy en nairobi dale las gracias a tu político de confianza por contribuir al reemplazo y destruir europa lo del alquiler de los pisos lo mismo, cualquiera se mete ahora a alquilar con lo fácil que se le pone al delincuente de nuevo, agradéceselo a tu político favorito |
20-jul-2026 10:07
|
Solo he estado 1 vez en mi vida en Bcn, me alojé en Llefia, y me dió tanto asco que no vuelvo. Eso fue por el 2016 creo, ahora no me quiero imaginar como será eso. |
20-jul-2026 10:09
| Buscate una casita con piscina en una urba de las afueras y a vivir. Es la salud amigo |
20-jul-2026 22:39
|
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante
Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado. Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil. Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?. Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler Por los impagos ya la gente los vende directamente. Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción? |
20-jul-2026 22:47
| En Badalona (llefià), los pakistaníes/indios, lo que sea ya son casi mayoría, a ciertas horas del día sólo se ven ese tipo de gente por la calle... |
21-jul-2026 15:18
|
no es sólo barcelona ciudad
mis padres viven en un pueblo de las cercanías y desde hace unos años cuando voy de visita me parece que estoy en nairobi dale las gracias a tu político de confianza por contribuir al reemplazo y destruir europa lo del alquiler de los pisos lo mismo, cualquiera se mete ahora a alquilar con lo fácil que se le pone al delincuente de nuevo, agradéceselo a tu político favorito
|
21-jul-2026 15:23
|
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante
Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado. Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil. Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?. Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler Por los impagos ya la gente los vende directamente. Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción? Es que es así, y no es solo Barcelona.. es todo en España. Nos estamos tercermundizando a toda ostia.. crimenes y economía aparte. Las calles están sucias, la sanidad petada de panchos y moros a cualquier hora, los tiempos de espera para cita previa han pasado de 2 días a 20, el metro de Madrid saturado 24 horas al día, sudacas malecudados haciendo barbacoas por las calles o poniendo música sudaca a toda ostia en parques y playas mientras vacian sus neveras de cerverzas.... En 10 años seremos otro país más de sudamerica. |
21-jul-2026 16:45
|
Es que es así, y no es solo Barcelona.. es todo en España. Nos estamos tercermundizando a toda ostia.. crimenes y economía aparte. Las calles están sucias, la sanidad petada de panchos y moros a cualquier hora, los tiempos de espera para cita previa han pasado de 2 días a 20, el metro de Madrid saturado 24 horas al día, sudacas malecudados haciendo barbacoas por las calles o poniendo música sudaca a toda ostia en parques y playas mientras vacian sus neveras de cerverzas....
En 10 años seremos otro país más de sudamerica. |
Ayer 08:09
|
Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado. Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil. Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?. Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler Por los impagos ya la gente los vende directamente. Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción? |
Ayer 12:01
|
Ayer 13:50
| Si emigras serás inmigrante allá donde vayas, si te molesta que te digan un hecho, tendrás que hacértelo mirar. |
Ayer 13:53
|
Si contestas eso en un hilo serio donde mucha gente confirma una problemática estarás de acuerdo en que eres un subnormal. Si te molesta háztelo mirar. |
Ayer 13:59
| Forocoches e hilo serio en términos generales, no son sinónimo. Que tú así te lo tomes, precisamente delata quién tiene un problema. Si necesitas ayuda, mejor acude a un profesional, no a un foro y menos a Forocoches. |
Ayer 14:01
|
Lo malo no es ser un subnormal, lo malo es que lo seas claramente y no tengas la mínima sospecha de serlo Ánimo que mañana es tu día. |
Ayer 14:03
|
PD: Te dejo que lo leas y posteriormente te ignoraré, gente que solo sabe responder intentando faltar al respeto, me provoca risas. |
Editado: Ayer 14:06 -
Ayer 14:25
|
La verdad es que tenemos lo que nos merecemos a nivel nacional.i Por elección popular. |