Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN

Kurd_606
ForoCoches: Miembro
Nacido en Cataluña y toda la viva viviendo en una gran ciudad del maresme.
Me
Compré un piso de obra nueva antes del COVID con toda la ilusión del mundo, mi primera vivienda, delante del mar, cerca del centro…y de la estacion.

Es exagerado la gentuza que veo a diario, la mayoría de países africanos, latinos, pakistaníes…
Especialmente los fines de semana, le hace sentirse a uno extranjero en su propio país.

Y como dice un shur más arriba, no importa de donde vengas si vienes a trabajar, a prosperar, a integrarte y ser uno más, pero es que no es así.

Debajo hay una plaza y siempre ves gente que desentona a kms, vagabundos borrachos, africanos, mujeres con 5 niños que vienen al parque a ensuciar y luego irse.

Voy con mi hija de 2 años y siento como algunos musulmanes la miran y me llevan los demonios,
Antes me ha acompañado a tirar la basura y se ha bajado su patinete nuevo y no hemos estado más de 5 minutos que nos hemos tenido que volver, no me ha dado la gana que siendo tan pequeña vea la mierda que existe y encima al lado de casa.

La degeneración que estamos viviendo es abismal, y cada día que pasa es peor.
HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
Cita de KidAlex
Barcelona aun se salva. Salt, Figeras, Reus... ahí está el infierno inmi.

No se que puede llevar a un español a vivir allí.

Aquí en Bcn tienes trabajo formación y ocio.

Allí?
Melocate
Cita de HHHHSIUQNAV
Me iré donde esté tu puta madre shur.
Pero no te enfades, hombre. Si describes con asco salir de casa y encontrarte a pakistaníes, lo mismo le puede pasar a un alemán, un suizo, un inglés o un japonés con nosotros. De hecho, nos suelen consideran ruidosos y menos cívicos que ellos.

Me hace bastante gracia la gente que odia la inmigración y que como solución se plantea emigrar
Inoff
Cita de HHHHSIUQNAV
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante

Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero

La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado.

Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos

Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada

Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil.

Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?.

Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler
Por los impagos ya la gente los vende directamente.

Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción?
Tal cual shur.

Estoy igual que tu pero yo en hospitalet. No hay dia que no piense en largarme de aqui.
HHHHSIUQNAV
Cita de Kurd_606
Nacido en Cataluña y toda la viva viviendo en una gran ciudad del maresme.
Me
Compré un piso de obra nueva antes del COVID con toda la ilusión del mundo, mi primera vivienda, delante del mar, cerca del centro…y de la estacion.

Es exagerado la gentuza que veo a diario, la mayoría de países africanos, latinos, pakistaníes…
Especialmente los fines de semana, le hace sentirse a uno extranjero en su propio país.

Y como dice un shur más arriba, no importa de donde vengas si vienes a trabajar, a prosperar, a integrarte y ser uno más, pero es que no es así.

Debajo hay una plaza y siempre ves gente que desentona a kms, vagabundos borrachos, africanos, mujeres con 5 niños que vienen al parque a ensuciar y luego irse.

La degeneración que estamos viviendo es abismal, y cada día que pasa es peor.

Pero luego los catalanes siguen votando.siemore lo.mismo.

Yo no lo entiendo.
Commendatore
Forocoches: Provocador
Cita de HHHHSIUQNAV
Vamos, que me das razón. Casa de lujo y sales y chusma por todos lados.
Soy de Vitoria y en diez años será el mismo estercolero que Barcelona si siguen votando PSOE,Pnv o Bildu.
No, no te estoy dando la razón.

Y si tan mal estás en Barcelona, puedes irte cuando quieras.

Que parece que estéis secuestrados o algo.
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Cita de Flamante
Jaja o los mugrosos estáis en la puta luna o lo único que podéis pillar es moreno

Ahora es culpa de mi ciudad no de que toda España , aunque no haya guiris esté llena de tercermundistas

Estáis esquizofrénicos perdidos los de no soy mugroso pero

Mi barrio no es tradicionalmente mugroso, es más al contrario, se votaba por costumbre CiU porque era un barrio de gente bien. Gente trabajadora, médicos, abogados, maestros, enfermeras, gente con negocios...

Mi barrio está gentrificado, es decir, la clase que viene a reemplazar es de un estrato económico superior a la que había previamente, echando a los locales a otros lados. Por eso hay guiris, expats y gente con mucha más pasta que antes... Los morenos no se pueden permitir vivir aquí cielo.

barceloneta - >gentrificado
Gracia-> gentrificado
El born - > GENTRIFICADO
Eixample - > gentrificado
Poblenou - > gentrificado...
No se que más quieres...

Así que no, no hay morenos que den por culo, en el tuyo quizá si. Están en las calles recogen cobre y como mucho duermen en la calle sin molestar.

En otros barrios es otra cosa, pero que en el raval no se pueda vivir... Pues es que HA sido así siempre, con más púrria o no.
Bruni
Cita de Swampling
El clot uno de los barrios más valorados lo que hay que leer
https://metropoliabierta.elespanol.c...2919974_0.html
Flamante
Cita de Melocate
Pero no te enfades, hombre. Si describes con asco salir de casa y encontrarte a pakistaníes, lo mismo le puede pasar a un alemán, un suizo, un inglés o un japonés con nosotros. De hecho, nos suelen consideran ruidosos y menos cívicos que ellos.

Me hace bastante gracia la gente que odia la inmigración y que como solución se plantea emigrar
Sois subnormales los mugrosos
Nos ven tan iguales que ellos vienen a vivir aquí porque nos tienen asco
Por eso Pakistán está lleno de españoles y europeos
Yeray9327
LA BENDISION
Si la tenemos y pensamos lo mismo, no tardaremos en irnos de este estercolero lleno de mugrosos.

Qué pena de país.
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Cita de HHHHSIUQNAV
Dime dónde te irías tú...

Y no me.digas zonas del Cantábrico, soy de allí y ese clima no lo aguanto.
A Barcelona ciudad no, a no ser que quieras pagar más de 1200€ de alquiler.

Vete a los valleses, oriental o occidental (evita Terrassa)... Cerdanyola. Barberà del Vallès...
HHHHSIUQNAV
Cita de Melocate

Yo he emigrado dos veces. Fui trabajé,.pague mis estudios e impuestos. estudié inglés y me volví.

Ni un problema en Londres o Manchester tuve.

No.es una crítica a la inmigración porque no he nombrado a los chinos. Es un.problema de incivismo y de que la gente venga con la idea de exigir en vez de con la idea de trabajar y prosperar.
Yeray9327
LA BENDISION
Cita de Dhaelis
A ver si me entiendes... Justo vuelvo de pasear al perro y lo ÚNICO que oigo es inglés de acento americano, francés, alemán... Gente con maletas arriba y abajo. Los latinos los acabo de ver en el parques haciendo sus bailes folks, haciendo comunidad entre ellos o jugando al futevol. No molestan a nadie.

Hay un bloque en mi barrio que lo han comprado entero un puto fondo de inversión donde han hecho colivings y viven jóvenes americanos, queda una sola inquilina local desde hace 20 años y la quieren echar...

Hace dos días había una tienda de ropa por la que pasaba delante todos los días, ahora es un negocio de consignas de alquiler para maletas.

SI AFECTA Y MUCHO.
Los traidores son los vecinos cainitas que venden bloques a fondos o hacen Airbnb... Si el enemigo lo tenemos en casa y es catalán.
Quiero pensar que eres un bot configurado para generar tráfico porque me niego a creer que ninguna mente desarrollada pueda pensar así.
Flamante
Cita de Dhaelis
Mi barrio no es tradicionalmente mugroso, es más al contrario, se votaba por costumbre CiU porque era un barrio de gente bien. Gente trabajadora, médicos, abogados, maestros, enfermeras, gente con negocios...

Mi barrio está gentrificado, es decir, la clase que viene a reemplazar es de un estrato económico superior a la que había previamente, echando a los locales a otros lados. Por eso hay guiris, expats y gente con mucha más pasta que antes... Los morenos no se pueden permitir vivir aquí cielo.

barceloneta - >gentrificado
Gracia-> gentrificado
El born - > GENTRIFICADO
Eixample - > gentrificado
Poblenou - > gentrificado...
No se que más quieres...

Así que no, no hay morenos que den por culo, en el tuyo quizá si. Están en las calles recogen cobre y como mucho duermen en la calle sin molestar.

En otros barrios es otra cosa, pero que en el raval no se pueda vivir... Pues es que HA sido así siempre, con más púrria o no.
Ciu es una basura que ha metido toda la panchomoronegrada en Cataluña
Toda Europa occidental ,que no hay gentrificación y tal tiene el mismo problema , los MORENOS
Y si, eso es vivir incivicamente, no estamos en el tercer mundo , hay unas normas y una forma de actuar

Pero algunos fruto de vuestra esquizofrenia follamorenos vivís en otro planeta
Kurd_606
Cita de HHHHSIUQNAV

Yo no lo entiendo.
Hay mucho nuevo catalán con ayuditas y eso se nota.
VdeKaldor
Cita de HHHHSIUQNAV

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler
Por los impagos ya la gente los vende directamente.
Lo de los impagos es un problema, incluso con un seguro.

Pero no es la razón principal.

es lo que se votó, ahora a disfrutarlo.

Y sobre la inmigración, lo mismo, dos tazas de disfrute.
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Cita de Yeray9327
Quiero pensar que eres un bot configurado para generar tráfico porque me niego a creer que ninguna mente desarrollada pueda pensar así.
Te tengo bien engañado entonces :3
HHHHSIUQNAV
Cita de Dhaelis
A Barcelona ciudad no, a no ser que quieras pagar más de 1200€ de alquiler.

Vete a los valleses, oriental o occidental (evita Terrassa)... Cerdanyola. Barberà del Vallès...

Muy cerca de Bcn está eso.como para sentir una diferencia brutal.

Hace 8 años estuve viviendo en Barbera del Valles y la zona de la estación y el ayuntamiento me gustaba mucho.

A saber cómo estará ahora.

Sant Caloni también.me.gusto bastante
Flamante
Cita de Yeray9327
Debe estar con un pancho por cómo habla de ellos , incluso dice que juegan futevol, ósea que tiene contacto con ellos
Que no molestan dicen y están arriba en la delincuencia junto con moros
Por no hablar de los problemas de convivencia que crean y las paguitas y sanidad y educación que consumen
GranTurismo
Cita de Flamante
Estamos invadidos en este país por la panchomoronegada y para los mugrosos el problema son los exapts y guiris

Vivís en vuestro puto mundo
Iba a contestarle lo mismo, pero a estas alturas mejor no perder el tiempo en alguien que no es capaz de discenir lo que está pasando delante de sus narices.
hadron
Organismo pluricelular
Emigras, pero acabará llegando hasta todos los lugares...
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Cita de Flamante
Ciu es una basura que ha metido toda la panchomoronegrada en Cataluña
Toda Europa occidental ,que no hay gentrificación y tal tiene el mismo problema , los MORENOS
Y si, eso es vivir incivicamente, no estamos en el tercer mundo , hay unas normas y una forma de actuar

Pero algunos fruto de vuestra esquizofrenia follamorenos vivís en otro planeta
Claro, porque quieren mano de obra barata como buenos empresaurios que son. ¿Quien te crees que sirve el café en el 365 o el vivari? Pero vivir no viven aquí, Wendolyn vive en hospitalet o cornellà como mínimo... No vive en la Eixample.

A este paso toda la clase trabajadora, Local e inmigrante vivirá fuera de Barcelona y trabajará en la ciudad. En la capital quedarán los pijos, los guiris y expats y la chusma en los barrios conflictivos de toda la vida.
HHHHSIUQNAV
Cita de Commendatore
No, no te estoy dando la razón.

Y si tan mal estás en Barcelona, puedes irte cuando quieras.

Que parece que estéis secuestrados o algo.

Me iré cuando me canse de comer mierda.

Ya te daré mi ración que veo que eres coprofago y orgulloso.
Flamante
Cita de Dhaelis
Claro, porque quieren mano de obra barata como buenos empresaurios que son. ¿Quien te crees que sirve el café en el 365 o el vivari? Pero vivir no viven aquí, Wendolyn vive en hospitalet o cornellà como mínimo... No vive en la Eixample.

A este paso toda la clase trabajadora, Local e inmigrante vivirá fuera de Barcelona y trabajará en la ciudad. En la capital quedarán los pijos, los guiris y expats y la chusma en los barrios conflictivos de toda la vida.
Que el conflicto lo crean los moros panchos y tal
La delincuencia está copada por ellos
Las pagas y servicios públicos también
Que hay ciudades en España y Europa sin guiris que no se puede vivir por culpa de estos salvajes

Claro que las clase “trabajadora” inmigrante tiene que estar fuera de Barcelona, y de Europa

Sigue follandote a tu pancho , gorda

Yo creo que ya estás vacilando
Commendatore
Forocoches: Provocador
Cita de HHHHSIUQNAV

Hace 8 años estuve viviendo en Barbera del Valles y la zona de la estación y el ayuntamiento me gustaba mucho.

Date una vuelta por Sant Cugat, a ver que te parece.

Cerdanyola centro tipo calle Sant Ramón también está bien, o algunas zonas de Serraparrera.

O la mayoría de barrios que hay dentro de Collserola, sino te importa pillar el coche para todo.

Sitios tranquilos hay a montones tocando a Barcelona.
Corrupia
Pa que veas...
Cita de HHHHSIUQNAV

Yo no lo entiendo.
Déjate que Silvia y Vox son el futuro por allí (curioso porque ambos coinciden en lo mismo pero para otras cosas son la antítesis )

Pero el daño que hay en Cataluña creo que es irreparable ya.
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Cita de HHHHSIUQNAV

Me tocará mudarme allí en breves, mi pareja es del Vallès y esta bien, esa zona tiene las vibras de como era bcn de mi infancia. Llinars, Cardedeu, Sant Celoni estan bien.
cerditovaliente
Cita de Luigi Mangione
Estos hilos siempre son de gente que "vive en Bcn desde xxxx" nunca es de gente nacida aquí
¿Te hace falta haber nacido en un sitio para ver que se ha ido a la puta mierda o eres el típico narniano de welcome rapfugees tourist go home?
C-:
Cita de Moneo
Vives en una burbuja y eres feliz.

Te admiro
Lo que no vivo es de bulos

Aunque falsificasen documentos para obtener la regularizacion necesitan trabajo y una vivienda y tras un año tendrán que pedir el arraigo sociolaboral, sino se quedaran otra vez de forma irregular

Y no pueden pedir el imv por ejemplo, porque se necesita un año de residencia de forma regular
xhakar
Cita de Sgto_Limon
Vivo en les corts desde 2017, es un oasis junto a 2-3 barrios más pero es salir de ahí y se nota la decadencia. Imagino que de los noventa hasta poco después de la crisis la ciudad era muy diferente.
Yo vivo en les corts desde 2012 y ya se empieza a notar, no está tan mal como otros barrios, pero ojito. Se han cargado la ciudad, el nivel de decadencia desde el covid ha superado el limite.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día