Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN
18-jul-2026 21:59
|
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado. Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil. Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?. Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler Por los impagos ya la gente los vende directamente. Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción? |
18-jul-2026 22:01
| Estos hilos siempre son de gente que "vive en Bcn desde xxxx" nunca es de gente nacida aquí |
18-jul-2026 22:01
| En 2015 me fui de Barcelona a un pequeño pueblo de la provincia y ya tenía esa sensación que dices tú, ahora mismo no me quiero imaginar como debe estar... |
18-jul-2026 22:02
| Yo vivo en un barrio de Bcn y estoy a nada de cerrar un alquiler a 30km de la ciudad. Prefiero ir y volver cada día con atasco a vivir en esta ciudad de mierda 1 año más |
18-jul-2026 22:02
|
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante
Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado. Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil. Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?. Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler Por los impagos ya la gente los vende directamente. Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción? Si todo va bien el año quie.viene a tomar por culo bcn |
18-jul-2026 22:04
| La tenía, por eso me piré de ese estercolero en cuanto me salió la oportunidad... |
|
Donde shurmano Por trabajo me muevo por Garraf Penedés y Anoia y creo que mejoraría mucho yéndome a Sant Pere Ribes o Sant Sadurní |
| Vivo en les corts desde 2017, es un oasis junto a 2-3 barrios más pero es salir de ahí y se nota la decadencia. Imagino que de los noventa hasta poco después de la crisis la ciudad era muy diferente. |
18-jul-2026 22:06
|
Así es, Barcelona da asco. Siendo una ciudad bonita y con muchísima buena gente es lamentable el asco que da salir a la calle, a mi me parece a las imágenes típicas que ves en videos de YouTube de gente caminando por las calles de Pakistan, llenas de mierda y con todo reventado Hoy he pasado por el arco del triunfo, que estaba cortado por una celebración LGTBI, y no me lo podía creer, ni un solo individuo protegido de la moronegrada. De los mejores momentos del día y eso que no soy homo ;D |
|
Yo he vivido allí durante años, y que hay zonas que dan un asco increíble es innegable. En cuanto a los que viven allí: te lo reconocen con la boca muy pequeña, pero lo hacen. Eso si, siempre con un ligero aire de condescendencia hacia aquellos que todos sabemos que generan la situación. |
| Chungo como siempre y a peor, lo mejor es solo trabajar en Bcn; por las mejores condiciones de pasta, pero para vivir cuanto mas a la periferia mejor. Al final si aprovechas el tiempo del trayecto y tienes teletrabajo es lo mejor. Vivir, ni de coña. |
18-jul-2026 22:08
|
Da asco, y ya no solo eso si no que encima cada vez hay más y más descampados llenos de tiendas de campaña Además ha venido gente muy rara. |
18-jul-2026 22:09
|
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante
Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado. Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil. Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?. Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler Por los impagos ya la gente los vende directamente. Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción? Además solo se le da el permiso de trabajo y si no lo encuentran creo que no se lo renuevan |
18-jul-2026 22:10
| 42 años en el Clot y no comparto para nada tu opinión, pero claro no es lo mismo vivir al lado de glories que pasado rambla prim. |
18-jul-2026 22:10
|
No se si hay alguien haciendo negocio con este tema |