Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN

HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante

Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero

La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado.

Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos

Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada

Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil.

Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?.

Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler
Por los impagos ya la gente los vende directamente.

Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción?
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Desfruta amego
cabetes
ForoCoches: Miembro
pero qué me dices? en serio están tan mal?
Luigi Mangione
Estos hilos siempre son de gente que "vive en Bcn desde xxxx" nunca es de gente nacida aquí
Voltiamperio
Amego segarro.
elgrajo
En 2015 me fui de Barcelona a un pequeño pueblo de la provincia y ya tenía esa sensación que dices tú, ahora mismo no me quiero imaginar como debe estar...
Sr. tornillos
tu mucho rasista ah
Bubble Boy
De fuera vendrán que de tu casa te echarán
DonBlas
Yo vivo en un barrio de Bcn y estoy a nada de cerrar un alquiler a 30km de la ciudad. Prefiero ir y volver cada día con atasco a vivir en esta ciudad de mierda 1 año más
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de HHHHSIUQNAV
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante

Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero

La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado.

Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos

Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada

Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil.

Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?.

Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler

Vivimos al lado y corroboro.

Si todo va bien el año quie.viene a tomar por culo bcn
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
tranquilo, que ya está el mundial para que la gente se olvide
HHHHSIUQNAV
Cita de Luigi Mangione
Estos hilos siempre son de gente que "vive en Bcn desde xxxx" nunca es de gente nacida aquí

Y? Da tu opinión.
ManuelQB
**Premium**
La tenía, por eso me piré de ese estercolero en cuanto me salió la oportunidad...
HHHHSIUQNAV
Cita de DonBlas
Yo vivo en un barrio de Bcn y estoy a nada de cerrar un alquiler a 30km de la ciudad. Prefiero ir y volver cada día con atasco a vivir en esta ciudad de mierda 1 año más

Donde shurmano

Por trabajo me muevo por Garraf Penedés y Anoia y creo que mejoraría mucho yéndome a Sant Pere Ribes o Sant Sadurní
Hachesko
Emigrar a dónde si está todo igual...
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de Luigi Mangione
Vivo en les corts desde 2017, es un oasis junto a 2-3 barrios más pero es salir de ahí y se nota la decadencia. Imagino que de los noventa hasta poco después de la crisis la ciudad era muy diferente.
manulc
Es un pozo de mierda
HHHHSIUQNAV
Cita de rialler
Vivimos al lado y corroboro.

Si todo va bien el año quie.viene a tomar por culo bcn

Tu sitio lo.cpgera unos colombianos, pakistaníes o dominicanos.
Zroerh
asientad0r
El Comandante
Así es, Barcelona da asco. Siendo una ciudad bonita y con muchísima buena gente es lamentable el asco que da salir a la calle, a mi me parece a las imágenes típicas que ves en videos de YouTube de gente caminando por las calles de Pakistan, llenas de mierda y con todo reventado

Hoy he pasado por el arco del triunfo, que estaba cortado por una celebración LGTBI, y no me lo podía creer, ni un solo individuo protegido de la moronegrada. De los mejores momentos del día y eso que no soy homo ;D
HHHHSIUQNAV
Cita de Hachesko
Emigrar a dónde si está todo igual...

Eso iba a poner.

No hay donde ir si no es cruzando el charco.
mipolla
Solobulus.
Cita de Luigi Mangione

Yo he vivido allí durante años, y que hay zonas que dan un asco increíble es innegable.

En cuanto a los que viven allí: te lo reconocen con la boca muy pequeña, pero lo hacen. Eso si, siempre con un ligero aire de condescendencia hacia aquellos que todos sabemos que generan la situación.
Baimarr
Chungo como siempre y a peor, lo mejor es solo trabajar en Bcn; por las mejores condiciones de pasta, pero para vivir cuanto mas a la periferia mejor. Al final si aprovechas el tiempo del trayecto y tienes teletrabajo es lo mejor. Vivir, ni de coña.
yakuza54
De aquí a 20 años será buenos aires
SeK
▬▬▬▬
A disfrutar lo que el españolito medio lleva toda la vida votando.
HHHHSIUQNAV
Cita de Sr. tornillos
tu mucho rasista ah

Lo soy. No lo niego.
Hipocresía cero en mi caso.
COWBOYDEKANSAS
Da asco, y ya no solo eso si no que encima cada vez hay más y más descampados llenos de tiendas de campaña
Además ha venido gente muy rara.
C-:
Cita de HHHHSIUQNAV

Para la regularizacion el primer requisito es que llevasen en españa 6 meses antes de que se aprobase

Además solo se le da el permiso de trabajo y si no lo encuentran creo que no se lo renuevan
Bruni
42 años en el Clot y no comparto para nada tu opinión, pero claro no es lo mismo vivir al lado de glories que pasado rambla prim.
HHHHSIUQNAV
Cita de C-:
Para la regularizacion el primer requisito es que llevasen en españa 6 meses antes de que se aprobase

Además solo se le da el permiso de trabajo y si no lo encuentran creo que no se lo renuevan
Pues se ha llenado Sant Adrià de Pakistánies.

No se si hay alguien haciendo negocio con este tema
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día