Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN

HHHHSIUQNAV
ForoCoches: Usuario
Cita de PyramidHead
Tu coche está bien? Te arreglaron la chapa?

Me lo dieron el viernes. A ver si hay suerte y no me vuelvo a quedar sin coche . Que da bien por el culo tener que meterse al transporte público.
Moneo
ForoCoches: Miembro
Cita de C-:
Lo que no vivo es de bulos

Aunque falsificasen documentos para obtener la regularizacion necesitan trabajo y una vivienda y tras un año tendrán que pedir el arraigo sociolaboral, sino se quedaran otra vez de forma irregular

Y no pueden pedir el imv por ejemplo, porque se necesita un año de residencia de forma regular
Ojalá pudieras acompañarme en el trabajo, se te caería la cara de vergüenza de ver cómo tienen el país los que nos gobiernan.

Un saludo
Fary Torito
no es sólo barcelona ciudad
mis padres viven en un pueblo de las cercanías y desde hace unos años cuando voy de visita me parece que estoy en nairobi
dale las gracias a tu político de confianza por contribuir al reemplazo y destruir europa
lo del alquiler de los pisos lo mismo, cualquiera se mete ahora a alquilar con lo fácil que se le pone al delincuente
de nuevo, agradéceselo a tu político favorito
Clau
Solo he estado 1 vez en mi vida en Bcn, me alojé en Llefia, y me dió tanto asco que no vuelvo.
Eso fue por el 2016 creo, ahora no me quiero imaginar como será eso.
Edusilveria
Te hundo el pecho
Buscate una casita con piscina en una urba de las afueras y a vivir. Es la salud amigo
Lrg
Cita de HHHHSIUQNAV
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante

Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero

La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado.

Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos

Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada

Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil.

Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?.

Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler
Por los impagos ya la gente los vende directamente.

Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción?
¿A qué país te planteas emigrar? Porque cuando te dan ganas de algo, ya habrás empezado a pensar alternativas y posibles destinos.
Candilaso
En Badalona (llefià), los pakistaníes/indios, lo que sea ya son casi mayoría, a ciertas horas del día sólo se ven ese tipo de gente por la calle...
IROITE
Cita de Fary Torito
no es sólo barcelona ciudad
mis padres viven en un pueblo de las cercanías y desde hace unos años cuando voy de visita me parece que estoy en nairobi
dale las gracias a tu político de confianza por contribuir al reemplazo y destruir europa
lo del alquiler de los pisos lo mismo, cualquiera se mete ahora a alquilar con lo fácil que se le pone al delincuente
de nuevo, agradéceselo a tu político favorito
Y los votantes, no tienen la culpa ?

ZhengZL
no hay ná de ná
Cita de cabetes
pero qué me dices? en serio están tan mal?
A mi me ha abierto los ojos, no parece estar uno en España
Muffins
Cita de HHHHSIUQNAV
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante

Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero

La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado.

Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos

Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada

Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil.

Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?.

Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler
Por los impagos ya la gente los vende directamente.

Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción?

Es que es así, y no es solo Barcelona.. es todo en España. Nos estamos tercermundizando a toda ostia.. crimenes y economía aparte. Las calles están sucias, la sanidad petada de panchos y moros a cualquier hora, los tiempos de espera para cita previa han pasado de 2 días a 20, el metro de Madrid saturado 24 horas al día, sudacas malecudados haciendo barbacoas por las calles o poniendo música sudaca a toda ostia en parques y playas mientras vacian sus neveras de cerverzas....

En 10 años seremos otro país más de sudamerica.
Lrg
Cita de Muffins
Es que es así, y no es solo Barcelona.. es todo en España. Nos estamos tercermundizando a toda ostia.. crimenes y economía aparte. Las calles están sucias, la sanidad petada de panchos y moros a cualquier hora, los tiempos de espera para cita previa han pasado de 2 días a 20, el metro de Madrid saturado 24 horas al día, sudacas malecudados haciendo barbacoas por las calles o poniendo música sudaca a toda ostia en parques y playas mientras vacian sus neveras de cerverzas....

En 10 años seremos otro país más de sudamerica.
¿A qué país recomiendas emigrar?
jmxtremab
La izmierda
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día