Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN

Elquetehabla
ForoCoches: Miembro
Cita de Bruni
42 años en el Clot y no comparto para nada tu opinión, pero claro no es lo mismo vivir al lado de glories que pasado rambla prim.
Esto también es verdad, depende mucho de la zona, pero la realidad sobre BCN es la que comenta el OP
QuirquinchoRd
Cita de Elquetehabla
Esto también es verdad, depende mucho de la zona, pero la realidad sobre BCN es la que comenta el OP

Ni de coña, mi hermana vive en Sarrià, y allí hay más rubios que morenos. También por toda la zona de Gracia igual. Vivis en otro mundo chavales eso o no salís de casa
cerditovaliente
Cita de ptowj30
el problema no es lo q ganen o dejen de ganar. Son colonos. No vienen aqui a trabajar. Vienen a vivir en un país del 1º mundo con las infraestructuras, comodidades, seguridad y libertades del 1º mundo, a un país son una sanidad, carreteras, colegios, hospitales, etc de 1º mundo (por los que tanto lucharon nuestros antepasados y que ahora se los regalamos como premio por colarse ilegalmente).

El objetivo de todos ellos es instalarse aquí, recibir todo gratis (cosa que no tenían en sus mierda-de-países), reagrupar a toda su familia, a sus padres-abuelos ancianos (para q saturen nuestros hospitales), a recibir gratis medicinas que luego revenden en sus países (por eso hay cada vez más escasez de determinadas medicinas en las farmacias), y un largo etc.

Ellos ganan todo y nosotros perdemos todo. No hay nada bueno para ningún español en recibir inmigración masiva. Es todo absolutamente negativo. Solo es positivo para los criminales de la política porque pueden engañar a gente nueva para recibir el voto, es decir, para q ellos tengan sueldazos públicos y no tengan que trabajar levantando una persiana 12 horas al día como autónomo.

Las falsas democracias han reventado occidente.
+100000000
Elquetehabla
Cita de QuirquinchoRd
Ni de coña, mi hermana vive en Sarrià, y allí hay más rubios que morenos. También por toda la zona de Gracia igual. Vivis en otro mundo chavales eso o no salís de casa
Me parece que los que no salís de casa y vuestra burbuja sois vosotros, aquí se está hablando de un deterioro en Barcelona como ciudad en general, claro que hay barrios como Sarria y algunos más donde no se vive eso, pero a poco que te muevas por otras zonas, el deterioro es evidente. Precisamente eso lo vivimos quien nos movemos por toda Barcelona.
Rocosito
Cita de Hachesko
Dónde no?
Con esto te haces una idea general, después ya puedes profundizar.

Los porcentajes de población extranjera o nacida fuera de España varían de forma muy desigual por provincias, registrando máximos en Alicante (29%), Islas Baleares (28%) y Gerona (27%), frente a las proporciones más bajas en Córdoba, Jaén y Badajoz (cerca del 5%).Provincias con mayor porcentaje (>20%)Más del 25%: Alicante (29%), Islas Baleares (28%) y Gerona (27%).Del 20% al 25%: Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Madrid, Almería, Lérida, Tarragona, Málaga, Guadalajara, Castellón, Las Palmas y Valencia.Provincias con porcentaje intermedio (10% - 20%)Del 15% al 19%: Huesca, La Rioja, Zaragoza, Soria, Segovia, Toledo, Álava, Cuenca, Orense, Teruel, Vizcaya y Guipúzcoa.Del 10% al 14%: Burgos, Cantabria, Huelva, Ávila, Granada, Albacete, La Coruña, Lugo, Asturias, Pontevedra, Valladolid, León, Ciudad Real y Salamanca.Provincias con menor porcentaje (<10%)Palencia (9%), Zamora, Sevilla (8%), Cáceres, Cádiz (7%), Córdoba, Jaén y Badajoz (5%).Puedes consultar el desglose detallado, las cifras por nacionalidad o los datos por municipio para tu zona a través de las herramientas interactivas del Instituto Nacional de Estadística (INE).
xento87
ForoCoches: Usuario
Cita de Ptowj30
Ellos ganan TODO y nosotros perdemos TODO. No hay NADA bueno para ningún español en recibir inmigración masiva. Es todo absolutamente negativo.
Sigo esperando que alguien de floro me explique justamente qué me aporta a mi la cultura de un marroquí o de un latinoamericano...
- La comida no, porque ya hay mil millones de bares de todo tipo de comida del mundo.
- La educación menos, porque si viene un japonés a enseñarme a recoger los plásticos después de un botellón, pues te lo compro, pero que cualquiera se de una vuelta por barrios llenos de moros o latinoamericanos y juzgue por sí mismo la limpieza, el ruido, etc.
- ¿La música? Puto reguetón, putos cánticos moros y puta la madre del productor que mete cada día en este país esa mierda a los jóvenes en la cabeza desde hace más de una década. Hemos pasado de tener un rock español cojonudo que estaba de moda, con grupazos, un pop que aunque no me gustase era internacional y con artistas de la hostia... A que balbuceen mierdas a un micrófono con pinta de toxicómanos (muchos también lo son) sin ninguna reivindicación social, sin ninguna gracia, únicamente cosificando a mujeres y con un estilo chabacano y que me da bastante grima.
- ¿Cine? No. Han salido en alguna película de torrente haciendo de pancho que busca papeles, nada más.
- ¿Pintura? La que llevan las panchitas en la cara, que ni la escopeta de Homer Simpson... Vaya cuadro.
- Lenguaje quizá... Pues tampoco, solo han traído expresiones de mierda, anglicismos absurdos y "keloké loko".

No ganamos absolutamente nada trayendo a lo peor de cada país. El que quiera convencerse de lo contrario, que lo haga y siga votando progresismo. Yo voto volver a los 90-2000 y no sentirme extranjero en mi propio país.
Mor Szyslak
Yo me largué el año pasado. Ánimo, y busca la manera de salir de ahí
Carbayon10
Te todo el área metropolitana, solo se salva la zona alta de b n, sant Cugat y matadepera. Es muy triste que para poder vivir tranquilo tengas que gastarte a partir de 600.000 euros.
La fiesta de la democracia.
HHHHSIUQNAV
Veo que menos cuatro adictos a la mierda el sentimiento es generalizado.
Aubrey
La inmigración masiva es un cáncer metastásico, el que no lo vea o es retrasado o se beneficia de alguna manera de ella.
alfi
Cita de Carbayon10
Te todo el área metropolitana, solo se salva la zona alta de b n, sant Cugat y matadepera. Es muy triste que para poder vivir tranquilo tengas que gastarte a partir de 600.000 euros.
La fiesta de la democracia.
La fiesta que han querido los catalanes. Muy muy mayoritariamente. No han ganado por 10 votos.
eRReSe2000
Cita de cerditovaliente
+100000000
No se puede explicar mejor con menos palabras.

Es como regalarle el coche de tu padre, la casa de tu madre y el puesto en el médico de tu abuelo al primero que pase, sin que lo conozcas de nada, solo porque es guay ayudar a quien seguramente si te viera a ti pasando hambre te pegaría una patada en la boca y se mearia sobre tus hijos. Pero ojo, que lo pasan mal en sus países dé mierda y se vienen a países que son totalmente diferentes a su cultura, valores y tradiciones, pero la culpa no es suya, cuidado, es de todos los traidores que venden lo que sus antepasados han conseguido con sudor y sangre y lo regalan como si no fuera nada.
Prepperoni
Frikazo
La España que quieres y la que votas (yo no). Y sabes lo mejor? esto va a ir a peor en toda la geografía Española.
Hachesko
Cita de xento87
Sigo esperando que alguien de floro me explique justamente qué me aporta a mi la cultura de un marroquí o de un latinoamericano...
- La comida no, porque ya hay mil millones de bares de todo tipo de comida del mundo.
- La educación menos, porque si viene un japonés a enseñarme a recoger los plásticos después de un botellón, pues te lo compro, pero que cualquiera se de una vuelta por barrios llenos de moros o latinoamericanos y juzgue por sí mismo la limpieza, el ruido, etc.
- ¿La música? Puto reguetón, putos cánticos moros y puta la madre del productor que mete cada día en este país esa mierda a los jóvenes en la cabeza desde hace más de una década. Hemos pasado de tener un rock español cojonudo que estaba de moda, con grupazos, un pop que aunque no me gustase era internacional y con artistas de la hostia... A que balbuceen mierdas a un micrófono con pinta de toxicómanos (muchos también lo son) sin ninguna reivindicación social, sin ninguna gracia, únicamente cosificando a mujeres y con un estilo chabacano y que me da bastante grima.
- ¿Cine? No. Han salido en alguna película de torrente haciendo de pancho que busca papeles, nada más.
- ¿Pintura? La que llevan las panchitas en la cara, que ni la escopeta de Homer Simpson... Vaya cuadro.
- Lenguaje quizá... Pues tampoco, solo han traído expresiones de mierda, anglicismos absurdos y "keloké loko".

No ganamos absolutamente nada trayendo a lo peor de cada país. El que quiera convencerse de lo contrario, que lo haga y siga votando progresismo. Yo voto volver a los 90-2000 y no sentirme extranjero en mi propio país.
De los mejores comentarios que he visto en este floro. Gracias shur.
QuirquinchoRd
Cita de Elquetehabla
Me parece que los que no salís de casa y vuestra burbuja sois vosotros, aquí se está hablando de un deterioro en Barcelona como ciudad en general, claro que hay barrios como Sarria y algunos más donde no se vive eso, pero a poco que te muevas por otras zonas, el deterioro es evidente. Precisamente eso lo vivimos quien nos movemos por toda Barcelona.

Sarrià, Les Corts, Vallvidrera, Les tres Torres, Sant Gervasi, el Putxet, Galvany, Pedralbes, Maternitat, Les Corts, todas las eixamples menos Sant Antoni, Font d'en Fargues, Baix Guinardó, Can Baró, Sant Genís, MontBau...
Y solo te he citado barrios de 4 distritos. No me jodais
Elquetehabla
Cita de QuirquinchoRd
Sarrià, Les Corts, Vallvidrera, Les tres Torres, Sant Gervasi, el Putxet, Galvany, Pedralbes, Maternitat, Les Corts, todas las eixamples menos Sant Antoni, Font d'en Fargues, Baix Guinardó, Can Baró, Sant Genís, MontBau...
Y solo te he citado barrios de 4 distritos. No me jodais
Shur creo que estamos más de acuerdo de lo que parece, hay muchas zonas en las que no se nota ese deterioro, pero en las que está pasando es muy exagerado, solo espero que no se expanda a las otras zonas, como las que has nombrado.
HHHHSIUQNAV
Venga, más opiniones o puntos de vista?
UnderAttack
alianza de civilizaciones, querido.

A disfrutar lo votado, que BCN lleva muchos años gobernado por los rojos.
OsamaBinGarga
Cita de elgrajo
En 2015 me fui de Barcelona a un pequeño pueblo de la provincia y ya tenía esa sensación que dices tú, ahora mismo no me quiero imaginar como debe estar...

+1

Yo lo hice en 2017, la autentica salud.
KaWaBanGa
He estado viviendo en bcn 10 años, y es una pena me hubiera quedado más tiempo, pero el precio de la vivienda, y la decadencia que está sufriendo la ciudad es de locos, suerte por aquellos lares
Rao-den
Cita de xento87

+1000000 shur, es pura degradación. Una sustitución de sus costumbres de mierda por las nuestras. Como dice el shur de más arriba, no ganamos nada y ellos ganan todo.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
BARcelona siudad sin ley. Cada vez da más asco vivir aquí.
realpikolo
Es lo que habéis votado
Pasensinllamar
Cita de HHHHSIUQNAV
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante

Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero

La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado.

Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos

Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada

Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil.

Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?.

Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler
Por los impagos ya la gente los vende directamente.

Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción?
Yo vivo en Ponlenou y a todo lo anterior añado los expats que están reventando los alquileres y los ucranianos (lo mismo).
Y lo que nos espera....
Rear_495
Cita de HHHHSIUQNAV
No vivo pasado rambla prim. Hace tres años ese era el límite .

Ahora el límite ya está llegando a la calle Cantabria

Espera unos añitos más y tendrás la.mierda en la.puerta de tu casa.

Habiendo crecido en Clot que no es ningún caramelo. no me extraña que aceptés lá decadencia.
Hombre, clot no es Sarria pero tampoco ha sido mal barrio, y sigue siendo bastante barri pese a los hoteles que metieron ahí.

Poble9 igual, salvo que este si esta mas llena de guiris, por desgracia. La parte este de Sant Marti la considero buena zona.

Seguro que ibas al Zafra o al Espriu
Dr. Nick
Cita de HHHHSIUQNAV
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante

Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero

La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado.

Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos

Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada

Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil.

Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?.

Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler

Soy del prat de llobregat y cuando pillas ronda litoral es una jodida pena per tanta gente en tiendas de campaña, vagabundos. Lo que están haciendo psoe, psc no tiene nombre.
HHHHSIUQNAV
Cita de Dr. Nick
Soy del prat de llobregat y cuando pillas ronda litoral es una jodida pena per tanta gente en tiendas de campaña, vagabundos. Lo que están haciendo psoe, psc no tiene nombre.

Por la.zona del edificio de la AMB es algo.escabdaloso.

Pero no pasa nada, los barceloneses seguirán manteniendo a los inútiles en el poder.
HHHHSIUQNAV
Cita de Pasensinllamar
Yo vivo en Ponlenou y a todo lo anterior añado los expats que están reventando los alquileres y los ucranianos (lo mismo).
Y lo que nos espera....

Lo de los ucranianos es un tema para debatir aparte.

Se han juntado todos los factores posibles para joder al.Barcelones.
Swampling
Barcelona es un lugar para turistas, expats, ricos y chusma. Y no necesariamente en este orden.
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de HHHHSIUQNAV

Tu coche está bien? Te arreglaron la chapa?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día