Argentina antes de salir al terreno de juego, por lo visto fueron presionados
Hoy 16:41
|
Efectivamente es mongólico |
Hoy 16:43
| Los argensimios son retrasados profundos, y los que se creen estás mierdas también jsjsj |
Hoy 16:45
| Yo creo que Messi se peleo con infantino antes del partido y ya no sería el protegido de infantino xd |
Hoy 16:45
| Si tan buenos sos hubieran ganado 3-0 boludo, tuvieron que ganar 1-0 en el alargue de la prórroga y con uno menos Argentina, como poco es sospechoso. |
Hoy 16:48
| 0 remates a puerta, amego. No puedes ganar un mundial sin tirar entre los 3 palos a no ser que el contrario se la cuele a el mismo. |
Hoy 16:50
|
Literalmente los argentinos tuvieron 0 ocasiones de gol frente a las 20 y tantas de los españoles Fue un palizón pero el arbitro quiso suavizarlo |
Hoy 16:50
|
Eso por sí solo no dice nada. Obviamente estaban sometidos a mucha presión como la selección española, su capitán, un jugador veterano que lleva un chorro de partidos importantes jugados en sus espaldas les recomienda templarse. Ninguna escusa para jugar como cerdos violentos. |
Hoy 17:00
|
pasó por mi mente responderle a ese trol con algo parecido, pero sinceramente me da una pereza enorme y no lo va a poder razonar. Si no lo pudo inferir. |
Hoy 17:10
| La presión era de los testiculos en la garganta ante el ridículo que iban a hacer, como vio todo el planeta, 0 juego y el único que hicieron fue sucio. |
Hoy 17:30
| Excusas de putísimos perdedores mononeuronales. Tanto ellos como los tontos del culo que expandís el mensaje. Aprended a perder |
Hoy 17:41
| esto también pasará con el barsita cuando les empiecen a pitar neutralmente, dirán que es robo porque están acostumbrados a que las ayudas siempre les caigan a ellos. |
Hoy 18:16
| messi es retrasado, si no hubiera trabajado de eso estaria ahora en una cuneta inyectandose heroina |
Hoy 18:18
|
|
Hoy 18:21
¿alguien ha pensado que turvia es esta imagen? pronosticó el mundial y lo de Ilia Topuria
|