NIL OJEDA promete REBAJAR SU WEB AL 99% si gana ESPAÑA, y AHORA RECULA…
Ayer 10:34
|
A mi con este me pasa lo del meme "no se quién es Messi" pero de verdad Primera noticia que tenía del youtuber y esa tienda de dropshipping |
Ayer 10:36
|
Pues no se si es un genio del marketing al estilo xokas o la denuncia le repercutirá en algo. Tienes una marca que no conoce nadie, haces una oferta que se viraliza, estafas a todo el mundo cancelando la oferta y subes un video pidiendo perdon. Todo el mundo habla de ti, apareces en todos los medios y listo, publicidad "gratuita". ¿Qué valdra mas, toda la publi que le estan haciendo o la multa que se va a comer? |
Ayer 10:37
|
Shur, no estas obligado a hablar de lo que no sabes. Quiero decir, puedes mantenerte callado en vez de soltar tonterías sin sentido. Te aplico tu comentario, solo dejo 4 artículos en la tienda y todos eran nuevos |
Ayer 10:39
|
Solo las saladas y a ti?
puede ser denunciado por engaño fraudulento lo que dice la IA: El engaño o fraude publicitario ocurre cuando una empresa o individuo utiliza información falsa, omisiones o características exageradas para influir intencionalmente en la decisión de compra del consumidor. Esta práctica ilícita incluye promociones inexistentes, falsos descuentos, condiciones ocultas o el uso no autorizado de imágenes de personajes famosos para estafas.En España, este tipo de fraude está tipificado en el artículo 282 del Código Penal y sancionado con penas de prisión de 6 meses a 1 año o multas de 12 a 24 meses.
|
Ayer 10:40
|
es lo que pasa.... non nenes con todo de cara, sin valores. Eso es una cagada descomunal |
Ayer 10:42
| Claro de ahí a mi primer comentario el cual todavía nadie me ha dicho dónde está la ilegalidad, que a mí me parece una jugada feísima y poco ético pero no sé hasta qué punto le pueden denunciar al imbecil |
Ayer 11:19
| Hombre a mi me daria rabia que todo el mundo esta cumpliendo sus promesas y este tio que es millonario se hecha para atrás haciendo el ridículo que no hubiese dicho nada |
Ayer 12:24
|
Una mierda como en el 2010 que Toshiba prometia un portatil o la devolución del importe, o algo asi, a los que compraran un portatil Toshiba, si España ganaba el Mundial.
España ganó y luego recularon, que no valia, que era ganar todos los partidos y que se habia perdido el primero contra Suiza. No se en que quedó aquello, pero les podian ir dando por el back door, como al caraculo este del video de arriba |
Ayer 12:37
| Es un tipejo, se le ve que no tiene ningun amigo fuera del mundo redes sociales, solo se junta por interes |
Ayer 13:12
| Aún recuerdo la campaña de Mediamark del 2010 donde decían que devolvían el dinero si comprabas una tele y ganábamos el mundial, no les quedó más remedio que hacerlo, se la está jugando a una buena demanda. |

x1000