NIL OJEDA promete REBAJAR SU WEB AL 99% si gana ESPAÑA, y AHORA RECULA…

Yellen
Gran Miembro
A mi con este me pasa lo del meme "no se quién es Messi" pero de verdad

Primera noticia que tenía del youtuber y esa tienda de dropshipping
jsilva
FC mi foro
Cita de reaganyouth
En el artículo pone “toda su web”
No creo que sólo tenga cosas nuevas
Solo dejo en su web 4 productos nuevos, el resto los quito de la tienda
ashbury
ForoCoches: Usuario
En nuestra cabeza era ‘espectacular’
fernusa90
ForoCoches: Miembro
Cita de RYUMAN
Que se vaya a tomar por culo....
Nil Ojete.
Darkgold
Pues no se si es un genio del marketing al estilo xokas o la denuncia le repercutirá en algo.

Tienes una marca que no conoce nadie, haces una oferta que se viraliza, estafas a todo el mundo cancelando la oferta y subes un video pidiendo perdon. Todo el mundo habla de ti, apareces en todos los medios y listo, publicidad "gratuita".

¿Qué valdra mas, toda la publi que le estan haciendo o la multa que se va a comer?
Oruguilla23
ForoCoches: Alta Grasa
Menudo julay no sé cómo nadie consume su contenido
jsilva
FC mi foro
Cita de Scaleless
No es sólo un producto nuevo.
Shur, no estas obligado a hablar de lo que no sabes. Quiero decir, puedes mantenerte callado en vez de soltar tonterías sin sentido.

Te aplico tu comentario, solo dejo 4 artículos en la tienda y todos eran nuevos
Mr.Chao
Cita de Manolitox
Es una campaña bastante rastrera la verdad pero mucha fe tenían los que pensaban que podían tener una cesta de mil euros y se lo iban a dejar por 2€
Que hubiese puesto un tope de precio de compra
GOKKU
Cita de Andaluc
Solo las saladas y a ti?
no se quién es este, pero si hizo mal una campaña de marketing ahora que pague su error,
puede ser denunciado por engaño fraudulento

lo que dice la IA:
El engaño o fraude publicitario ocurre cuando una empresa o individuo utiliza información falsa, omisiones o características exageradas para influir intencionalmente en la decisión de compra del consumidor. Esta práctica ilícita incluye promociones inexistentes, falsos descuentos, condiciones ocultas o el uso no autorizado de imágenes de personajes famosos para estafas.En España, este tipo de fraude está tipificado en el artículo 282 del Código Penal y sancionado con penas de prisión de 6 meses a 1 año o multas de 12 a 24 meses.
que hubiera dicho a los 1000 primeros o algo así
degoo
es lo que pasa.... non nenes con todo de cara, sin valores.
Eso es una cagada descomunal
reaganyouth
Cita de jsilva
Solo dejo en su web 4 productos nuevos, el resto los quito de la tienda
Aah. Vaya pájaro
jsilva
FC mi foro
Cita de reaganyouth
Aah. Vaya pájaro
Claro de ahí a mi primer comentario el cual todavía nadie me ha dicho dónde está la ilegalidad, que a mí me parece una jugada feísima y poco ético pero no sé hasta qué punto le pueden denunciar al imbecil
UriiS
® Leyenda
Cita de Dralion
Ha llegado a más gente de la que esperaba siendo una campaña de marketing , curioso.
No podrían asumir los gastos, sería morir de éxito que lo llaman.
ViFC
Si la rebaja AL 99% cuestan casi lo mismo que antes de la rebaja.
drocu
Forero Medio

El precio base Juan, el precio base
FanegasMctetas
Hombre a mi me daria rabia que todo el mundo esta cumpliendo sus promesas y este tio que es millonario se hecha para atrás haciendo el ridículo que no hubiese dicho nada
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Cita de drocu

El precio base Juan, el precio base
Ostia cómo se puede ser tan cabronazo x1000
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Cita de Nogashdoom
Pon que regalas algo y vas a tener a gente en fila como si fueran setas
No si ya veo, pero es brutal la que se lía por unos paraguas de publicidad
fenix121
Cita de Scuti
Una mierda como en el 2010 que Toshiba prometia un portatil o la devolución del importe, o algo asi, a los que compraran un portatil Toshiba, si España ganaba el Mundial.

España ganó y luego recularon, que no valia, que era ganar todos los partidos y que se habia perdido el primero contra Suiza.

No se en que quedó aquello, pero les podian ir dando por el back door, como al caraculo este del video de arriba
En ese mundial hubo más empresas que ofrecían el cashback de compras grandes si ganaba España. Creo recordar que ninguna pagó por lo que dices, que perdieron con suiza. No sé en qué quedaría, pero seguro que no pagaron nada. Ganar un mundial ganando todos los partidos no ocurre nunca, con lo cual es marketing todo mentira
DemonFather
Y qué se supone que vendía este personaje o iba a vender al 99% rebajado??,
aborto_de_mono
Pero usted quién es.
Kryptonita
Who?
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Quién es este subnormal?
Waluigi_fan
Cita de Iksakuety
Es una mierda de persona Nil . Lo se ee primera mano . Va contando secretos que le cuentan. Ojala no se recupere de esta por timador y la gente de comprar sus prendas de ropa.
Es un tipejo, se le ve que no tiene ningun amigo fuera del mundo redes sociales, solo se junta por interes
Strauss29
Aún recuerdo la campaña de Mediamark del 2010 donde decían que devolvían el dinero si comprabas una tele y ganábamos el mundial, no les quedó más remedio que hacerlo, se la está jugando a una buena demanda.
EvFlow
Pues reportado.
Owl_
Quién es ese tío con pinta de borderline?
Don Pantuflo
Quién es este?
Arremangate
De qué es la tienda??
Angeelines1
Angelcountry
Quien mierdas compra en la tienda del tio este?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día