NIL OJEDA promete REBAJAR SU WEB AL 99% si gana ESPAÑA, y AHORA RECULA…

Andaluc
Solo las saladas y a ti?
RYUMAN
Que se vaya a tomar por culo....
MOHOLT1411
ForoCoches: Miembro
A apechugar y comerse las Poles
RYUMAN
Cita de MOHOLT1411
A apechugar y comerse las Poles
Y los fails.....
Loreta
ForoCoches: Premium
Denuncia y a pagar
Mejorartuvida
ForoCoches: Usuario
No sé quién es éste chico.
Pero quién no cumple sus promesas merece ser fileteado.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Y este que vende?
Verisäkeet
Facuo, calienta que sales.
Fero
la primera vez que lo veo, me estoy haciendo viejo.
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Ha llegado a más gente de la que esperaba siendo una campaña de marketing , curioso.
Ingman
Wat
Aquí no hay nada que ver. Es afín a TVE.

Hablemos del Rubius.

Cuánto dinero se ha ahorrado ya en impuestos ?

Yo haría un especial sobre esto en Prime Time.
Scuti
Una mierda como en el 2010 que Toshiba prometia un portatil o la devolución del importe, o algo asi, a los que compraran un portatil Toshiba, si España ganaba el Mundial.

España ganó y luego recularon, que no valia, que era ganar todos los partidos y que se habia perdido el primero contra Suiza.

No se en que quedó aquello, pero les podian ir dando por el back door, como al caraculo este del video de arriba
roto2rie
ForoCoches: Premium
¿Quién es este y qué vende? Denunciadle por publicidad engañosa y/o competencia desleal y listo.
Jacksewell
Vamos un subnormal que no cumple su palabra
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
¿Este qué vende?¿humo?
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Mejorartuvida
No sé quién es éste chico.
Pero quién no cumple sus promesas merece ser fileteado.
Como cuando @gratis salió elegido en su propio hilo de "el post número tal enseña el rabo", no cumplió, y fue baneado.

Ah no, que sigue aquí como si nada.

(no te molestes en citarme insultando @gratis, estas en mi lista vip)
Stalfos
Este es subnormal, pero me está empezando a tocar los cojones ver a la gente de Sumar y PSOE disparar con fuego contra algunos creadores de contenido mientras llevan a otros a los actos institucionales a la Moncloa, es imposible tomarse nada en serio hoy en día entre unos y otros.
Haddrake
Me caía bien este chaval, pero vaya tontaco está hecho.

"No voy a intentar convencer a nadie, sólo vengo a dar la cara" curiosa forma de dar la cara, haciendo un vídeo de 30 segundos riéndote y diciendo que no quieres convencer a nadie.
CerdiAgridulce
Cita de Bob Morton
Como cuando @gratis salió elegido en su propio hilo de "el post número tal enseña el rabo", no cumplió, y fue baneado.

Ah no, que sigue aquí como si nada.

(no te molestes en citarme insultando @gratis, estas en mi lista vip)
A mi me estuvo mandando mps durante meses para que borrara un post en el que lo exponía con pruebas y al final el staff me borró el hilo. Ahora estoy semiban
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Publicidad engañosa
negruso
En el satélite
Cita de Andaluc
Solo las saladas y a ti?

Juas juas juas desde 60.000 euros a un millón jajajaja
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de CerdiAgridulce
A mi me estuvo mandando mps durante meses para que borrara un post en el que lo exponía con pruebas y al final el staff me borró el hilo. Ahora estoy semiban
Recuerdo tu hilo, estuve meses upeándolo. Lastima que no guardé las capturas.

¿En qué notas ese semibaneo?
newpimbal
Yo ya estaba preparado con 5 gorras en el carrito, menudo troll
CerdiAgridulce
Cita de Bob Morton
Recuerdo tu hilo, estuve meses upeándolo. Lastima que no guardé las capturas.

¿En qué notas ese semibaneo?
Básicamente en que mis hilos casi no tienen alcance. He creado varios, algunos en serio algunos de trolleo y la mayoría acabam en 0 mensajes así que he borrado la mayoría.
MTH
Cita de Scuti
Una mierda como en el 2010 que Toshiba prometia un portatil o la devolución del importe, o algo asi, a los que compraran un portatil Toshiba, si España ganaba el Mundial.

España ganó y luego recularon, que no valia, que era ganar todos los partidos y que se habia perdido el primero contra Suiza.

No se en que quedó aquello, pero les podian ir dando por el back door, como al caraculo este del video de arriba
Nada que ver con lo que has contando

Tras la victoria de España, Toshiba exigió inicialmente que los usuarios se hubieran registrado en su sitio web durante el torneo para acceder a la devolución del importe. Ante la presión de asociaciones de consumidores como FACUA y las quejas masivas, Toshiba rectificó el 27 de julio de 2010 y acordó devolver el dinero a todos los clientes que cumplieran con los requisitos de compra, independientemente de si se habían registrado previamente
turboebi
Cita de Andaluc
Solo las saladas y a ti?
joder que le den el pasaporte argentino, va de sobrado y luego recula y echa la culpa a los demas
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Denuncia y que caiga
saguem9
Lo primero que me ha venido a la mente es la campaña de Pepsi y el caza. Hay hasta un documental de eso.
Constanza
Ojalá lo crujan
yajirobe
  
tonto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día