NIL OJEDA promete REBAJAR SU WEB AL 99% si gana ESPAÑA, y AHORA RECULA…
Ayer 01:15
|
Aquí no hay nada que ver. Es afín a TVE. Hablemos del Rubius. Cuánto dinero se ha ahorrado ya en impuestos ? Yo haría un especial sobre esto en Prime Time. |
Ayer 01:16
|
Una mierda como en el 2010 que Toshiba prometia un portatil o la devolución del importe, o algo asi, a los que compraran un portatil Toshiba, si España ganaba el Mundial. España ganó y luego recularon, que no valia, que era ganar todos los partidos y que se habia perdido el primero contra Suiza. No se en que quedó aquello, pero les podian ir dando por el back door, como al caraculo este del video de arriba |
Ayer 01:16
| ¿Quién es este y qué vende? Denunciadle por publicidad engañosa y/o competencia desleal y listo. |
Ayer 01:18
| Este es subnormal, pero me está empezando a tocar los cojones ver a la gente de Sumar y PSOE disparar con fuego contra algunos creadores de contenido mientras llevan a otros a los actos institucionales a la Moncloa, es imposible tomarse nada en serio hoy en día entre unos y otros. |
Ayer 01:18
|
Me caía bien este chaval, pero vaya tontaco está hecho. "No voy a intentar convencer a nadie, sólo vengo a dar la cara" curiosa forma de dar la cara, haciendo un vídeo de 30 segundos riéndote y diciendo que no quieres convencer a nadie. |
Ayer 01:20
| A mi me estuvo mandando mps durante meses para que borrara un post en el que lo exponía con pruebas y al final el staff me borró el hilo. Ahora estoy semiban |
Ayer 01:23
|
¿En qué notas ese semibaneo? |
Ayer 01:26
| Básicamente en que mis hilos casi no tienen alcance. He creado varios, algunos en serio algunos de trolleo y la mayoría acabam en 0 mensajes así que he borrado la mayoría. |
Ayer 01:30
|
Una mierda como en el 2010 que Toshiba prometia un portatil o la devolución del importe, o algo asi, a los que compraran un portatil Toshiba, si España ganaba el Mundial.
España ganó y luego recularon, que no valia, que era ganar todos los partidos y que se habia perdido el primero contra Suiza. No se en que quedó aquello, pero les podian ir dando por el back door, como al caraculo este del video de arriba Tras la victoria de España, Toshiba exigió inicialmente que los usuarios se hubieran registrado en su sitio web durante el torneo para acceder a la devolución del importe. Ante la presión de asociaciones de consumidores como FACUA y las quejas masivas, Toshiba rectificó el 27 de julio de 2010 y acordó devolver el dinero a todos los clientes que cumplieran con los requisitos de compra, independientemente de si se habían registrado previamente |
Ayer 01:36
|
Solo las saladas y a ti?
|
Ayer 01:40
| Lo primero que me ha venido a la mente es la campaña de Pepsi y el caza. Hay hasta un documental de eso. |