[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Decoco
ForoCoches: Usuario
Para mí lo de hoy ha sido peor que lo de Korea y Japón, tangazo épico, menos mal que se ha hecho justicia y hemos ganado. Argentina parecía el getafe, los hicimos parecer vulgares encerrados y pegando patadas. En fin a mamarla.
Apalpador
Bueno, hemos ganado un mundial en África, otro en América, y la tercera estrella será en Europa, y en casa mas concretamente
Kaldas
Salvador del Mundo **
Juraria que en la celebracion de 2010 teniamos preparadas camisetas con la estrella. Lo soñé?
Daver
ForoCoches: Miembro
Cita de R.Wolfcastle.
Otra vez un jugador del Barzita nos da otra estrella.
Tremendo

Jugador que quieren fuera los del propio barsita desde hace 2 años, mis dieces a Ferran, un chico humilde que nunca va de sobrado
Neymessi
Cita de golpe_de_remo
Yo pienso que también. Y la Euro 2028.
Eres el cubarsi del hilo , cuídate que te necesitamos eres un tío muy grande.
FerminBanderin
Se ha ganado un pedazo de mundial sin lamine que era la estrella.

En 2030 bicampeones a nada que aparezca
Reycoba
Ahora ya no hay discusión posible. ESPAÑA CON 2 MUNDIALES Y 3 EUROCOPAS ES LA MEJOR SELECCIÓN DEL S.XXI
Markisho91
Por cierto, lo de no ganar ni el mejor joven del Mundial es una hostia (merecida) a Lamine. A ver si le hace recapacitar. Él debió haber sido el balón de oro del Mundial, y eso le hubiese dado el balón de oro tal y como está determinado últimamente. Ojalá vuelva su mejor versión con la selección.
James Webb
Vanish
BIEBER FAN
Cita de Kaldas
Juraria que en la celebracion de 2010 teniamos preparadas camisetas con la estrella. Lo soñé?
Hay algunos que las llevaban, con el numero 26 y con nombre campeones.

Pero casi todos las llevaban al cuello, pocos jugadroes se la han puesto.
golpe_de_remo
Cita de Decoco
Para mí lo de hoy ha sido peor que lo de Korea y Japón, tangazo épico, menos mal que se ha hecho justicia y hemos ganado. Argentina parecía el getafe, los hicimos parecer vulgares encerrados y pegando patadas. En fin a mamarla.
A mí me recordó mucho a eso. Por ahí anda. Menos mal que con final feliz. Peor incluso que Países Bajos. Os dije que aguantábamos. Os lo dije. Acerté mucho este mundial. Y valoraré más mí visión.

Al final se lesionaron a sí mismos alguno que otro de los argentinos, y todo.
Vallesasecas
Cita de FerminBanderin
Con fardan no hay sorpresas, es un suplente de oro. Ya lo demostró el primer año de flick.

De titular no vale un pimiento
Calla trozo mierda anda, que ni habiendo ganado España el mundial os callais!!
Makman
Cita de DePradeitor
Entiendo el comentario shurmano pero los tiempos de Dios no son los tiempos humanos

VIVA ESPAÑA, VIVA LA MADRE QUE PARIO A FERRAN Y VIVA CRISTO REY

Pues no te falta razón... los caminos del Señor son inescrutables.
Hespartaco
Lo peor es que han tenido tres o cuatro ocasiones al final de la prorroga, para que a estas no estuvieramos como estamos, nosotros tambien y los goles anulados, pero habria sido mortal de necesidad que nos empataran
Neymessi
Cita de Kaldas
Tu tambien eres un genio uno de los MVP del hilo , muchas gracias por tus mensajes .

Eres un grande disfruta de la victoria te lo mereces.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Alex Kapranos
Esto tambien tuvo tela,como una niña chivata. Si lo llegan a expulsar por esto.
A DK no se le puso de chivato
alfc
Dos finales, dos prórrogas, dos estrellas.

Joder que sufrimiento, por lo menos no hemos ido a penaltis.
golpe_de_remo
Cita de Reycoba
Ahora ya no hay discusión posible. ESPAÑA CON 2 MUNDIALES Y 3 EUROCOPAS ES LA MEJOR SELECCIÓN DEL S.XXI
Y espera. Que de aquí a 2030 otra Euro y otro mundial. De seguir así. Que no?
Decoco
Argentina tanto bombo tanto rollo que nos llevan vomitando 40 años que si el mundial de Maradona que si Messi que si Di Stefano el otro el de la moto y solo tienen un mundial mas que nosotros y han perdido 4 finales, quizás se ha hablado muy poco de lo que significa España en el mundo del fútbol y estos momias volviendonos locos 40 años que si Kempes y su puta madre.
golpe_de_remo
Cita de Neymessi
Eres el cubarsi del hilo , cuídate que te necesitamos eres un tío muy grande.
Vas a lograr que me emocione. Gracias, tío. Hablamos. Si quieres.
Diletante
Cita de FerminBanderin
Se ha ganado un pedazo de mundial sin lamine que era la estrella.

En 2030 bicampeones a nada que aparezca
Tricampeones, querrás decir
SirLoras
Cita de Vanish
A ver, Argentina ha respetado el himno y es simplemente que ellos entienden esto así.

Creo que no merecen los aficionados argentinos sangre ahora mismo. Ha habido cosas feas al acabar porque han perdido la copa del mundo, Messi ha hecho una guarrada bastante poco caballerosa porque estaba desesperado. Hemos ganado y dentro de lo que es un argentino, nos han respetado, no nos han tratado como si fuéramos ingleses.
que la MAMEN
beckham
En penaltis perdemos, hay que meter (si nos deja el árbitro)
DePradeitor
Hinversor
Madre mia que pvto empacho revanchista en TUITA

shinozuke
Cita de Aronica
+1 puede ser el mayor robo de la historia de una final del mundial, hablando de que estamos en época VAR, que no pase por alto
Esa queda ya para la historia somos campeones con absolutamente todo en contra
Ryuzaki
Space For This
Cita de Markisho91
Por cierto, lo de no ganar ni el mejor joven del Mundial es una hostia (merecida) a Lamine. A ver si le hace recapacitar. Él debió haber sido el balón de oro del Mundial, y eso le hubiese dado el balón de oro tal y como está determinado últimamente. Ojalá vuelva su mejor versión con la selección.
Yo quiero pensar que los equipos han invertido recursos en neutralizar a Lamine, pagando el precio de no reforzar a otros.
Markisho91
Cita de lXperia
Saldra Shakira con Cubarsi?
Lo hace un hombre con un polvo. Shakira aún lo tiene, como dirían los yankees.
TheRipper
Remember
Reycoba
Cita de beckham
En penaltis perdemos, hay que meter (si nos deja el árbitro)
Shur te va el internet a pedales. Ya ha terminado el partido. Hemos marcado y hemos ganado.
tuxedo
Cita de Kim Jong Rutte
A todo esto vaya fraude el Dibu
Pues yo creo que es mérito suyo (y de Infantino) haber llegado a la prórroga.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día