[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 01:15
|
Esto tambien tuvo tela,como una niña chivata. Si lo llegan a expulsar por esto.
|
20-jul-2026 01:15
| Disfruta anda que es un milagro que hayais llegado aquí, muy probablemente esta ha sido la última final del Mundial de Argentina que vayan a ver tus ojos |
20-jul-2026 01:16
|
En 2030 estaremos por aquí de nuevo celebrando la tercera , estoy convencido. Viva España . Vamos!!! |
|
Joder ahora me deja entrar al foro xD Un saludo para los que estuvimos desde el principio tragandonos los Haitis con Curazao y siempre confiamos en la Calboneta |
|
Futbolísticamente?
Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima. Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro. Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial. |
20-jul-2026 01:17
| En serio, me alegro de haber ganado pero mal sabor de boca de no haber acabado 2 o 3 a 0 con estos simios. En el futuro se verá el resultado y parecerá hasta ajustado. Quería una humillación. |
|
VIVA ESPAÑA, VIVA LA MADRE QUE PARIO A FERRAN Y VIVA CRISTO REY
|
|
Quitando este partido este Mundial ha sido más vistoso que el de 2010 y se ha hecho un mejor campeonato. Donde España si jugó de sobrado y arrastrando polla fue en la Euro 2012 |
|
Otra vez un tipo sencillo que no atrae los focos de la maquinaria propagandistica del barsa. Aunque yo si me tengo que poner un dorsal en la camiseta tras este mundial, elijo la de Cubarsi. Soy del Madrid. |
|
Con fardan no hay sorpresas, es un suplente de oro. Ya lo demostró el primer año de flick. De titular no vale un pimiento |
|
dónde están los hambrentinos que estaban aquí insultando después del Argensimia vs Suiza? se han escondido? JAJDJAJDJSSJSJAJSJAKKDJAJKJHGKDJDKDJJAKDKDJSAJSKKS JSKKAAKAK
|
|
El último mundial de CR7...lo eliminamos. El último mundial de Messi...lo ganamos en la final. El máximo goleador y supuesto remplazo de esos dos....lo eliminamos. Vaya mamazo...y como me gusta que nos la mamen los Argentinos...manija de tarados, bien abiertito el orto para recibir el vergazo Español, pa. |
|
¿Scaloni se queda o también es parte del relevo? Un auténtico señor injustamente obviado. Todo el mundo habla de Messi, pero Messi ya estaba antes y Argentina ganó cuando llegó el otro Lionel, me parece que ese tío hizo este equipazo que ha llegado a tanto con lo que tenía que no era tanto.
Yo no te voy a insultar como otros de mis compatriotas, bastante tenéis perdiendo. Me alegro, a pesar de todo, que haya sido contra vosotros. Sudamérica tiene un marrón gigantesco, las dos principales ligas (la argentina y la brasileña) que antaño le peleaban a las europeas hoy son bazofia. No produces los mismos jugadores que antes y los que hay te los compran pronto. Terminas con plantillas armadas con jugadores de mil equipos, que cuesta acomodar y que en muchos casos se han ido perdiendo por el camino (Endrick o Mastantuono) Argentina tenía con suerte la 5° plantilla de este mundial, ser segundos es un triunfo sin duda. Un portero muy bueno pero que no es élite Los laterales son horribles todos menos uno que es aceptable Solo tienes un central top el otro es muy normalito, los suplentes muy justos En el centro del campo, si Enzo o Alexis no tienen el día tienes un centro del campo que apenas roza el aprobado Los extremos son del montón, (Messi es caso aparte) Y en la única posición buena, sí tienes dos 9 buenísimos Argentina está más cerca de verse como Brasil/Italia que de acercarse a Francia/España Y como hispano argentino, me llena de alegría que este partido se pierda contra España, amo este país y se lo merece la roja más que nadie. Pasito a pasito están convirtiéndose en una de las mejores europeas |
|
Y lo del gol anulado porque patata a Nico no se olvidará. |
20-jul-2026 01:18
|
Me estoy metiendo por foros internacionales y TODO EL MUNDO celebra la victoria de España. Jamás había visto tanta alegría por la victoria de un país. |
|
Ferranazo y a dormir Argentinos. Donde estáis Argentino dónde estáis . Decime que se siente ? |
| Y bien que les hemos dado de comer, en el caso de mesi lo hemos formado al puto enano lloron, sin el barsa no seria nadie |
|
Esto tambien tuvo tela,como una niña chivata. Si lo llegan a expulsar por esto.
|