[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 01:04
| Como me alegro por Ferran, puede que el chaval no le salgan las cosas, pero se le ve buena gente, el Karma. |
|
Es la mayor humillación que he visto en mi vida. Qué equipo tan patético, es el peor con el que nos hemos cruzado el peor. Ni con todas las trampas pueden. Ha sido más bestia que lo de Corea 2002. Y siguen cerrando. Qué enfermedad mental tienen? |
|
Exacto, aunque uno si era fuera de juego pero el otro no era falta de nada… de robo podríamos hablar nosotros, no se que hablan los argentinos cuando Argentina ha sido el equipo de la FIFA, lo ha tenido todo fácil y el único equipo bueno que se han cruzado ha sido Inglaterra que estos lo hicieron fatal… Que hablen del robo a Egipto más bien estos subnormales |
|
Futbolísticamente?
Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima. Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro. Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial. |
|
A ver, Argentina ha respetado el himno y es simplemente que ellos entienden esto así. Creo que no merecen los aficionados argentinos sangre ahora mismo. Ha habido cosas feas al acabar porque han perdido la copa del mundo, Messi ha hecho una guarrada bastante poco caballerosa porque estaba desesperado. Hemos ganado y dentro de lo que es un argentino, nos han respetado, no nos han tratado como si fuéramos ingleses. |
| Bueno, entiendo que los que llevan desde el empate con Cabo Verde llorando y rajando no salen hoy a celebrar no? |
20-jul-2026 01:05
|
Y jode, claro. Más que nada por ser la última de Leo.
Pero bueno, hace tiempo que no se pierde una final. Y esto es necesario para el recambio generacional. Hace falta que sientan en el pecho el dolor de estar tan cerca y perderla para que el deseo siga vivo. Los más chicos se han formado y normalizado el llegar a cada final desde 2019 y eso NO es normal. Ahora viene el proceso de recambio de algunos nombres que desde lo técnico tienen de sobra, pero les falta martillazos como este para forjarlos Yo no te voy a insultar como otros de mis compatriotas, bastante tenéis perdiendo. Me alegro, a pesar de todo, que haya sido contra vosotros. |
| España ha pasado por encima a todos, muy fallón cara a puerta pero vamos, un baño táctico con todas las letras, ha bloqueado a Francia y Argentina literalmente ni han olido la portería en 120 minutos. |
|
Dicho esto, que gran noche. |
|
No entiendo lo de sacar las banderitas regionales. Me parece una falta de respeto a quien no se vea representado. La rojigualda es la de todos |
20-jul-2026 01:06
| Por cierto, se ha demostrado hoy que muy mal De la Fuente por llevar a Nico Williams lesionado y no llevar a Isi Palazón. |
|
A ver, Argentina ha respetado el himno y es simplemente que ellos entienden esto así.
Creo que no merecen los aficionados argentinos sangre ahora mismo. Ha habido cosas feas al acabar porque han perdido la copa del mundo, Messi ha hecho una guarrada bastante poco caballerosa porque estaba desesperado. Hemos ganado y dentro de lo que es un argentino, nos han respetado, no nos han tratado como si fuéramos ingleses. |
|
A ver, Argentina ha respetado el himno y es simplemente que ellos entienden esto así.
Creo que no merecen los aficionados argentinos sangre ahora mismo. Ha habido cosas feas al acabar porque han perdido la copa del mundo, Messi ha hecho una guarrada bastante poco caballerosa porque estaba desesperado. Hemos ganado y dentro de lo que es un argentino, nos han respetado, no nos han tratado como si fuéramos ingleses. |
|
No hagas caso a los paletos del hilo.
Enhorabuena por el torneo, si España hubiese perdido hubiese dolido menos al ser contra Argentina Ahora os toca renovar el equipo sin Messi, parece tarea complicada pero seguro que conseguís un grupo más coral y que no dependa tanto de un solo jugador. Ojalá el próximo mundial repitamos final Actuando como que el mundo está en su contra imposible. Ni se clasifican para el campeonato sin Messi. |
| No se han reído aquí de el...al final asistencia contra Portugal y gol en la final y en fase de grupos más de un tiro al palo que es mala suerte. |
|
Si ha participado en el gol de Ferran ¿no? y además ha metido uno que le han tangado jjaja ((¿Ironic mode??) |
20-jul-2026 01:07
|