Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital
Ayer 20:01
|
Ahora cuestionar las burradas que un señor dice desde el anonimato en Internet supone identificarse con algo o alguien: el nivelazo argumentativo que algunos gastáis es de estar a neuronas de perder control de los esfínteres. Has dicho que maltrataba a la mujer y al hijo: eso es una acusación muy fea y muy seria. Por si olvidas donde estás y qué sucede cuando pulsas en "Enviar respuesta": "Te informamos que eres responsable del contenido ilícito que publiques. El contenido que publiques puede incumplir nuestras condiciones generales de uso o suponer una infracción del ordenamiento jurídico. Te recomendamos visitar nuestras condiciones generales de uso para conocer qué tipo de contenido no puedes publicar." ¿Estamos? |
Ayer 20:02
|
No te han entendido y por eso te critican. Tampoco les puedes pedir mucho, la verdad.
Para la próxima ya sabes que los límites del humor solo valen cuando eres un gorrino mugroso comido de mierda y le deseas las desgracias a los curas, a los empresarios o los fachas. Pasamos lista de los gorrinos mugrosos. No me verás muchas veces deseando la muerte ni el mal a nadie independientemente de su ideología, a menos que sea un puto genocida y/o un psicópata de mierda. Payaso. |
Ayer 20:06
| A ver mugrosito, no te piques y vete a dar una ducha, que apestas a porro y vomitona. |
Ayer 20:09
|
Es un cómico "radical" y con carga ideológica en muchas ocasiones, por lo que cierto perfil tiende a cargar contra él criticando su apariencia y sus formas cuando les ofende sin tener en cuenta su talento y aportación al mundo de la comedia. Me alegro si no es tu caso. |
Ayer 20:10
|
No te han entendido y por eso te critican. Tampoco les puedes pedir mucho, la verdad.
Para la próxima ya sabes que los límites del humor solo valen cuando eres un gorrino mugroso comido de mierda y le deseas las desgracias a los curas, a los empresarios o los fachas. Pasamos lista de los gorrinos mugrosos. |
Ayer 20:11
|
Así interpreto los comentarios de los que se ha llenado el hilo, creo que es algo muy común.
Es un cómico "radical" y con carga ideológica en muchas ocasiones, por lo que cierto perfil tiende a cargar contra él criticando su apariencia y sus formas cuando les ofende sin tener en cuenta su talento y aportación al mundo de la comedia. Me alegro si no es tu caso. |
Ayer 20:13
| Y por eso te tengo que decir ojalá te pase algo malo???? El retraso inunda este foro. |
Ayer 20:14
| pues si está haciendo el imbécil en la foto... como quieres que se trate con humanidad a una persona que en decenas de ocasiones se la ha sudado la humanidad? |
Ayer 20:15
|
La palabra "cómico" le queda grande. Es un personaje al que no sé por qué se le sigue dando hueco en algún escenario o micrófono, y habitual de sustancias poco saludables. No obstante, que se recupere pronto |
Ayer 20:30
|
Pero si ni siquiera ha insultado a nadie.
Tremendo flanders. Por cierto, habria que ver si escribes el mismo tocho cuando algun rojazo desee la muerte o insulte a cualquiera que no piense como el, que es lo que suelen hacer, lo cual estaria bien.... No me voy a poner q revisar tus mensajes pero algo me dice que no... Buena chupipandi de paletos se ha juntado en un momento. Cuando os enteréis de que se os puede caer el pelo por un comentario como ese en redes sociales igual os da un patatús, pero vamos, viendo que está entre vosotros el prorruso ologofrénico de @Muffins me imagino que sois lo mejorcito de cada casa. Y si eres una persona con dos dedos de frente y unos mínimos valores ya te salta encima la cuadrilla de mononeuronales. Quien ha visto el foro y quien lo ve... |
Ayer 20:32
| Y lo peor es que esa escoria podría haber muerto con el desprecio de sus hijos a los que no ve |
Ayer 20:40
|
Espero que se recupere. Soy lo que él definiría como fascista, pero me he reído mucho en sus inicios con aquel vídeo: Luego se pasó al lado oscuro, pero es lo que hay. |