Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital
19-jul-2026 17:32
|
A mí me cae súper bien como persona y como personaje. El día y la noche. Ojalá no llegue a grave. La foto esa parece hecha adrede.
|
19-jul-2026 17:59
|
Yo lo veo como siempre. Lleva castigándose desde chaval y ya tiene una edad, no se que esperaba. Espero que se recupere pronto, cuando no se mete en política es gracioso |
19-jul-2026 17:59
| ya llego el que defiende que la comedia de Ignatius hay que saber interpretarla,que si bebe de no se que humoristas norteamericanos,que si es un avanzado.... |
19-jul-2026 18:00
|
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda?
Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis? 2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9 Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado. No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo... Tikismikis no sé, un puto llorón sí. Un puto llorón rojo, seguro. Si hablásemos de un terrorista o de un violador, seguro que no decías lo mismo. |
19-jul-2026 18:09
|
Solo tienes que escuchar algún programa suyo para saber que es así. Y si me importase lo más mínimo, y le dedicase 1 horilla a buscarlo, fijo que encontraría una retahíla de ejemplos pero es que me la sopla tanto... |
19-jul-2026 18:11
|
- José Mota - Hovik - Buenafuente - Berto Romero - David Suarez - Ernesto Sevilla - Raúl Cimas - Joaquín Reyes - Broncano - Luis Piedrahita - Pepe Viyuela Que no te guste su humor, como no lo gustaría a mi padre, no le quita mérito en lo suyo. Y si le sumas un sesgo ideológico, tenemos a unos frikis en ForoCoches menospreciando su trabajo sin ser conscientes de ridículo que hacéis. |
19-jul-2026 18:15
|
Osea que le sacan una foto de como quedó tras la caída y la difunden en los medios con el torso al descubierto. Muy lógico todo si. |
19-jul-2026 18:15
|
No te tienes que ir a norteamerica ni siquiera a Leo Bassi en Francia, todos estos humoristas españoles saben interpretar su trabajo y si ves sus colaboraciones y declaraciones comprobarás que le admiran y respetan:
- José Mota - Hovik - Buenafuente - Berto Romero - David Suarez - Ernesto Sevilla - Raúl Cimas - Joaquín Reyes - Broncano - Luis Piedrahita - Pepe Viyuela Que no te guste su humor, como no lo gustaría a mi padre, no le quita mérito en lo suyo. Y si le sumas un sesgo ideológico, tenemos a unos frikis en ForoCoches menospreciando su trabajo sin ser conscientes de ridículo que hacéis. Su trabajo se menosprecia solo al considerarse un humorista que defiende la libertad de expresion,como dijo hace poco en una entrevista en Grmy,para que luego sus chistes sean " es que me rio de los fachas" y gritar "la comediaaa" y demas frases tipicas del |
19-jul-2026 18:22
|
Puedes comprobar que los grandes humoristas están un poco lejos de pensar como tú. |
19-jul-2026 18:26
|
Una persona tremendamente inteligente pero a su vez con muy poquita cordura. Aún así, espero que se recupere. |
19-jul-2026 18:28
| no pierdo el tiempo contigo,ya has sacado facha a colacion porque no te quedaba otra.Grandes humoristas que no se atreven a hacer humor politicamente incorrecto porque si no "es que me quedo sin comer",un comico de verdad y con autocritica que dispara a fachas y rojos es David Suarez,ese si es un comico de verdad y no tu idolatrado Igantius que es otro paniaguado de la comedia de izquierdas. |
19-jul-2026 18:30
| Persona muy siniestra. Parece tener muchos problemas en su vida. Me da lástima |
19-jul-2026 18:32
|
no pierdo el tiempo contigo,ya has sacado facha a colacion porque no te quedaba otra.Grandes humoristas que no se atreven a hacer humor politicamente incorrecto porque si no "es que me quedo sin comer",un comico de verdad y con autocritica que dispara a fachas y rojos es David Suarez,ese si es un comico de verdad y no tu idolatrado Igantius que es otro paniaguado de la comedia de izquierdas.
|
19-jul-2026 18:34
|
no pierdo el tiempo contigo,ya has sacado facha a colacion porque no te quedaba otra.Grandes humoristas que no se atreven a hacer humor politicamente incorrecto porque si no "es que me quedo sin comer",un comico de verdad y con autocritica que dispara a fachas y rojos es David Suarez,ese si es un comico de verdad y no tu idolatrado Igantius que es otro paniaguado de la comedia de izquierdas.
|
19-jul-2026 18:35
| en lo que respeta a los chistes de izquierdas si lo es,nunca lo he visto en LVMD ni en ningun show soltar la retahila de mierda que suelta contra los fachas contra las politicas o los politicos de izquierdas,es mas el otro dia se atrevio a defender que se metia con la Semana Santa porque en realidad la respeta ,eso si que es para tener que oir |