Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital

Empty
ForoCoches: Miembro
Aquí todos deseándole el mal a un forero por desearle el mal a otra persona. Sois hasta peor, que pretendéis dar lecciones haciendo lo mismo.
Garifalo
ForoCoches: Usuario
Cita de baby doc
Estabas tardando, subnormal
Garifalo
Cita de Cawendiox
Jaja haces lo mismo que el pero peor, que grande.
Si te molesta solo tienes una opción. Joderte
TodoReal
Cuneta REAL
niñooooooooooo niñooooooooooo
cosito
Inventor
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
¿Cómo se puede perder totalmente la humanidad para querer encajar en un foro de psicópatas wannabe?
Reggaeton
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Te están dando pal pelo pero yo me acabo de descojonar bastisimo con el comentario este tan seco
Cawendiox
Cita de Garifalo
Si te molesta solo tienes una opción. Joderte
Jajaj pero si el que estas jodido eres tu subnormal. Se te ve la inquina Gari Falo, que es lo que te estas tragando.

Ya paso va...
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Te informamos que eres responsable del contenido ilícito que publiques. El contenido que publiques puede incumplir nuestras condiciones generales de uso o suponer una infracción del ordenamiento jurídico. Te recomendamos visitar nuestras condiciones generales de uso para conocer qué tipo de contenido no puedes publicar
Aci_
Cita de Seronera88
Claro porque Vito quiles y la gentuza de vuestra cuerda solo quieren paz y amor entre españoles, y el plus pa el salón...
Yo no defiendo a nadie, me suda los cojones tanto la izquierda como la derecha, por mí como si cuelgan a todos en la puerta del congreso.

¿Exactamente qué hace Vito Quiles que sea ilegal?
¿Preguntar a los políticos lo que los palmeros no van a preguntar y la nula oposición?

Porque cuando lo hacía podemos era jarabe democrático.

La política no deja de ser un péndulo en este país, pero lo que no se puede hacer es criticar que se les haga lo que ellos mismo hacían.

Que esto más adelante pasará al contrario, ganará la derecha y la izquierda hará lo mismo e invertiremos los que se quejan y los que dicen que es democrático, etc
perrasanta
Amiguete de Berlusconi
Este cualquier día va a palmar.

Una pena la vida que lleva.
Don Pijote
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de cañaaqui
Si el se dedica a deshumanizar a otros, porque tenemos que tenerla con el?
Los valores cristianos de poner la otra mejilla?

Por otra parte, el nunca ha deshumanizado a nadie
plenur
Cita de Salfu Man
La mirada de las 1000 pollas

Cuando te succionan y te dejas ir
Ruben_87
Cita de DJKnave
Joder como lloran los rojos por un cómico de mierda que no tiene gracia y solo hace chistes de caca culo pedo pis facha franco xD

Ha tenido más gracia y transgresión el shur de la pole que el gordo este apestoso en toda su carrera de lacayo mugroso jojo
Es genial cómo os retrata Ignatius.

Cualquiera que tenga un mínimo de idea nunca menospreciaría así a un cómico ampliamente reconocido en el gremio

O sois muy cortos u os ciega la ideología.
Pol Pot
Jemer Rojo
Cita de Rear_495
Joder, menudo despojo humano debes ser. Y mira que me da asco la escoria roja no-humorista de Ignatius. Pero desearle algo mal a una persona porque no te caiga bien o no sea de tu cuerda...
Es lo que predican nuestros políticos con frases como: ojalá su madre hubiera abortado. En el caso de este “ser”, siempre ha deseado el mal a los que no piensan como él, ahora que se joda.
cañaaqui
Cita de Dr.Ogas
Los valores cristianos de poner la otra mejilla?

Por otra parte, el nunca ha deshumanizado a nadie
Si lo hace a menudo, es bastante execrable como persona
DJKnave
Cita de Ruben_87
Es genial cómo os retrata Ignatius.

Cualquiera que tenga un mínimo de idea nunca menospreciaría así a un cómico ampliamente reconocido en el gremio

O sois muy cortos u os ciega la ideología.
Ampliamente reconocido dice jajaja

Tú si que eres buen humorista
Alce Pulcro
Cita de Don Pijote
Mis dies
.Mbappedo.
Cita de cosito
¿Cómo se puede perder totalmente la humanidad para querer encajar en un foro de psicópatas wannabe?
El viejo gordito y calvo que no sale de casa lleva más de 20 años haciendo el subnormal por el foro, además de estar blindadísimo por @Staff como la mayoría de merengones del foro que realizan este tipo de comentarios. Luego se pasará por la pocilga merengue a decirles que se moderen y que sea la última vez, con el tema del lenguaje de odio, que los de telemáticos le han dado el toque a ilitri, y a otra cosa.

En esto se ha convertido Forocoches.
anpinfloy
Se sabe si se ha sacado la polla en el hospital ?
thegame2
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Se te ve mentalmente sano
linkes
Me parece deleznable su humor, pero eso no quita que le desee que se recupere.
Jake Chambers
Todo forma parte del show
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
El escenario aguantó el peso?
DJKnave
Bien morto jajajajaja
Pakooo11
la pole es espectacular, pa que nos vamos a engañar
Elvira Darks
Desde aquí le puedo oler el sobaco
Seronera88
Cita de Aci_
Yo no defiendo a nadie, me suda los cojones tanto la izquierda como la derecha, por mí como si cuelgan a todos en la puerta del congreso.

¿Exactamente qué hace Vito Quiles que sea ilegal?
¿Preguntar a los políticos lo que los palmeros no van a preguntar y la nula oposición?

Porque cuando lo hacía podemos era jarabe democrático.

La política no deja de ser un péndulo en este país, pero lo que no se puede hacer es criticar que se les haga lo que ellos mismo hacían.

Que esto más adelante pasará al contrario, ganará la derecha y la izquierda hará lo mismo e invertiremos los que se quejan y los que dicen que es democrático, etc
Yo no he dicho que sea ilegal. Solo digo que por mucho que toque los cojones a rufian o a Abalos, luego ves su ig y tiene fotitos con milei, posts hablando de que si rojos y su puta madre. Eso es sembrar la semilla para una futura guerra civil en España.

Y si, los jodidos escraches de la escoria podemita fueron los que empezaron con esta dinámica y para lo único que ha servido está mierda de partido político es para que Pablo e Irene se muden de Vallecas a Galapagar.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Los guarros estos de mierda son los que luego se alegran de la muerte de Kirk así que pena ninguna. Ahí se quede en el sitio.
messi23
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Tú eres retrasado. Ponte las zapatillas que te llegará el karma. Basura.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día