Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital

Atrufiador
ForoCoches: Usuario
No veo la "gracia" (lease la fina ironia)
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Tengo que reconocer que me he reído mucho.
Nakamuro
ForoCoches: Miembro
Cita de Cawendiox
De hecho eres tan cortito que decir “Ojala sea grave” no tiene porque significar. “Que se muera”

Veis como muy listos no sois?
Corta tu puta madre, shur. Lo había leído hacía un rato y ya, anormal. Espera, que vas a decir que es mucho menos grave una cosa que la otra
Cawendiox
Cita de AntesMolabas
Que soplapollas eres de verdad.
Jaja y tu que puto retrasado disfuncional.
panzaburro
Cita de javidark
No te han entendido y por eso te critican. Tampoco les puedes pedir mucho, la verdad.

Para la próxima ya sabes que los límites del humor solo valen cuando eres un gorrino mugroso comido de mierda y le deseas las desgracias a los curas, a los empresarios o los fachas.

Pasamos lista de los gorrinos mugrosos.

rsainz
Cita de Rear_495
Joder, menudo despojo humano debes ser. Y mira que me da asco la escoria roja no-humorista de Ignatius. Pero desearle algo mal a una persona porque no te caiga bien o no sea de tu cuerda...
yo creo que no es que no le caiga bien, lo que pasa es que no ha caído bien.
Rear_495
Cita de Cawendiox
Jaja otro mongolito.

Que donde le desea la muerte?

Mira lee conmigo. “Ojalá sea grave” Aquí tu lees “que se muera”
Le deseas algo grave a una persona para que luego se recupere, no? Claro... Que tenga cojones a aceptar las consecuencias de su comentario, pero como sois unas nenazas vais corriendo a avisar a vuestras novias para salir a "defenderlo" si es que se puede llamar asi. Que todos salis del mismo pozo infecto, no engañáis a nadie, volveros a vuestra peña mugrienta que ni ahi os hacen caso.

Mira, yo tambien menciono a @Staff (que no sirve de nada porque ya sabemos de que pie cojea), vas a llorar?
Cawendiox
Cita de Nakamuro
Corta tu puta madre, shur. Lo había leído hacía un rato y ya, anormal. Espera, que vas a decir que es mucho menos grave una cosa que la otra
Morirse obviamente es muy grave si, pero hay cosas graves que no te matan, puto mongolazo.
emaster00
Ojala esté bien, el escenario
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Cawendiox
Jaja y tu que puto retrasado disfuncional.
Si si lo que quieras, entiendes perfectamente lo que digo y lo que entienden muchos, pero claro tú verdad es la única validad, y estoy segurísimo que eres consciente de lo que te estamos diciendo. Pero aun así, vamos de sibilinos por la vida. Sois escoria. Escúchame, si le deseáis lo más malo llevarlo por bandera, no reculeis a nadie le gusta los cobardes.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Que pena no? No?
Nakamuro
Cita de Cawendiox
Morirse obviamente es muy grave si, pero hay cosas graves que no te matan, puto mongolazo.
A ignorados. Los otros son gentuza con la cual se puede lidiar, pero con amebas aneuronales no voy a discutir
mamake
Puedes ser que las personas no simpaticen con una o otra ideología. Pero si una persona trata a un colectivo de derechas o de izquierdas mal lo más normal es que al escupir algún día el viento venga de cara.
Pintxos
Que esa foto se la ha hecho haciendo el tonto ni cotiza, estáis que le van a sacar una foto medio alelao y la hacen pública porque sí. El estado pone en el pie de foto, periodismo de calidad...
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de MMONTUFACE
Por favor, un poco de humanidad. No se pide más.
Es lo mismo que le pidió su hijo
acmeuno
Jun 2014 | 6.515 Mens.
Esto va a beneficiar a Argentina...
Cawendiox
Joder como estáis los zurditos, buen detector de chusma hilos como este para agrandar la lista.
You Baiden
Que se joda
Dédalos
Grande Ignatius, aunque ahora esté super politizado y sea un poco coñazo,lo que me reí en su día con sus chistes de panchitos y las vaciladas que le pegaba a la gente, desde feministas a discapacitados pasando por fachas, espero que se mejore.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Rear_495
Le deseas algo grave a una persona para que luego se recupere, no? Claro... Que tenga cojones a aceptar las consecuencias de su comentario, pero como sois unas nenazas vais corriendo a avisar a vuestras novias para salir a "defenderlo" si es que se puede llamar asi. Que todos salis del mismo pozo infecto, no engañáis a nadie, volveros a vuestra peña mugrienta que ni ahi os hacen caso.

Mira, yo tambien menciono a @Staff (que no sirve de nada porque ya sabemos de que pie cojea), vas a llorar?
De lo que diga un analfabeto que no sabe poner un imperativo, y pone las tildes a voleo, como que nos reímos un rato.
Aquí el único que viene de un pozo infecto eres tú.
javidark
Cita de reaganyouth
Añádeme a mí también, imbécil
No te intentes acoplar, anda.
Si buscas amigos busca en foroautistas
ReyHielo
FC Premium
Cambié lo que pensaba de él desde que lo escuché en un podcast de Alex Fidalgo. Es un verdadero genio y ojalá se recupere
LaPerestronika
putos cracks los de marca poniendo ahi la foto.. solo les faltaba el ataud y el testamento..
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Cawendiox
Joder como estáis los zurditos, buen detector de chusma hilos como este para agrandar la lista.
Eh aqui la realidad del asunto, es otro estupido tema político. Por qué el planeta para los más tontos se divide en dos grandes equipos, los rojos y los azules.

El día que todos los retrasados empecéis a daros cuenta de que, el bipartidismo es el problema, y los que os etiquetais solo ayudais a ese problema. España tendrá alguna solución.

Venga espabilado vete a chuparla.
GermanPalomares
Los que se burlan de Ortega Lara, de Charlie Kirk y de atentados varios, de repente hoy son los más humanos y empáticos del mundo con Ignatius, y se enfadan con la pole.

Curioso.
Cawendiox
Cita de Rear_495

Llorar dice el subnormal. Que tienes 5 años?

Llama al staff llama so lerdo. Ya me dirás qué coño te piensas que va a hacer, banearme por explicarte lo que dice un forero que eres incapaz de interpretar? Banear a la gente que dice cosas que no le gustan al bebé?
Rear_495
Cita de Aquíestoybien
De lo que diga un analfabeto que no sabe poner un imperativo, y pone las tildes a voleo, como que nos reímos un rato.
Aquí el único que viene de un pozo infecto eres tú.
Cita de Cawendiox
Llorar dice el subnormal. Que tienes 5 años?

Llama al staff llama so lerdo. Ya me dirás qué coño te piensas que va a hacer, banearme por explicarte lo que dice un forero que eres incapaz de interpretar? Banear a la gente que dice cosas que no le gustan al bebé?

Como he acertado, es que no falla... que venís como perras a defenderos unos a otros, si es que se os ve a km. Va, pito pa'dentro, no moleste y vete a darle besitos en la punta del capullo a tus novios.

Ya hay que ser especial para tener una peña de hamijitos en un foro random de internet y venir a defender demencias porque si, pero es lo que pasa cuando en la vida real no tienes amigos, nadie quiere estar a tu lado y necesitas formar parte de algo... que al final acabas siendo una maricona mala.

A chuparla, escoria, a seguir llorando.
dekugo
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave

Ellos no esperan a que pase tiempo para hacer la gracia.

Es muy bestia el comentario, pero en este caso me parece bien traído (aunque no le deseo que se vaya al otro barrio).

El que ha hecho la foto es un hijoputa. Le ha sacado bizcocho al moñeco.
Garifalo
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Ojalá te mueras
DJKnave
Joder como lloran los rojos por un cómico de mierda que no tiene gracia y solo hace chistes de caca culo pedo pis facha franco xD

Ha tenido más gracia y transgresión el shur de la pole que el gordo este apestoso en toda su carrera de lacayo mugroso jojo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día