Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital

PetAri
Cuenta Premium ☑️
se ha caido del escenario, que manera de desvirtuar el hilo macho
vspain
ForoCoches: Miembro
Que raro, si se le ve sano física y mentalmente.
Omnisciente
Cita de reaganyouth
Lo de que no eres subnormal…
Vaya mensajes más molones que te marcas

Este mensaje está oculto porque Omnisciente está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Era por no tener que llamarte subnormal a ti... eso ya te encargas tú solito de demostrarlo.

Para "molón" el retrasado mental de Ignatius. Ahora que me tienes en ignorados puedes seguir comiéndole la polla mientras se ríe de ti y haces gala de tu idiocia.

Hasta nunca, tontísimo.
katana24
a ver, ahi dice que se ha caído del escenario, no se si a diferente altura o a la misma altura, se habrá hecho alguna contusión. No veo la gracia a que se alegren de que alguien se haga daño, por mucho que les caiga mal
javidark
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
No te han entendido y por eso te critican. Tampoco les puedes pedir mucho, la verdad.

Para la próxima ya sabes que los límites del humor solo valen cuando eres un gorrino mugroso comido de mierda y le deseas las desgracias a los curas, a los empresarios o los fachas.

Pasamos lista de los gorrinos mugrosos.

Cita de MMONTUFACE
Por favor, un poco de humanidad. No se pide más.
Cita de Dan4Presi
Ojalá fueras tu hijo de puta
Cita de Rear_495
Joder, menudo despojo humano debes ser. Y mira que me da asco la escoria roja no-humorista de Ignatius. Pero desearle algo mal a una persona porque no te caiga bien o no sea de tu cuerda...
Cita de Paquito
Ojalá se muera por no ser de tu ideología?.

Y que conste que yo estuve a puntito de romperle la cara en una ocasión
Cita de Empiezo
Eres basura con patas.
Cita de panzaburro
Que persona tan agradable en el día a día debes ser
Cita de Bondissant2
De verdad dices esto? No vas a rectificar y reconocer que es algo que has dicho en caliente pero que en realidad no lo piensas?

Espero que se recupere, sospecho que este señor no llevará una vida muy sana.
Cita de Seronera88
Madridista medio, ojala fuese Moni Jr el afectado.
Cita de 917
¡Imbécil!
Cita de Jamirogay
Menudo subnormal
Cita de esc_sylver
El @Tonto de fc

Cita de Rusp@ko
Como la escoria se retrata sola. Bravo!

Cita de MataHerejes
Menudo pedazo de mierda y escoria eres

Cita de Camilín
Tus palabras dicen mucho de ti

Cita de Alphanetmonic
Estaría bien que te pasara a ti también.

Cita de sidisenquedisa
Felicidades. Eres oficialmente una mala persona.

Cita de Dr. Robotnik
Lo tuyo sí que lo es

Cita de ashbury
Llegó el tonto del hilo.

Rápido.

Cita de 1943bbn
Alguien se ha levantado con el pie izquierdo

Cita de eneasmusic
vaya person

Cita de BrazoAlhambre
Por mucho que te caiga mal...

Cita de saguem9
Mi reporte te lo llevas por subnormal

Cita de AntesMolabas
La gente que deseáis estás cosas, o sois retrasados mentales o imbéciles. Os comportais exactamente igual a lo que criticáis.
Cita de Hans El Listo
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda?

Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis?

2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9

Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado.

No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo...

Cita de Nakamuro
Y aun así tampoco llegaría a ser como lo del cornudo de tu padre
Cita de ficticio
Reportado
Hans El Listo
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave

Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis?

2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9

Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado.

No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo...
BRIGHTON 64
Joder, a mí nadie me saca fotos cuando estoy en el hospital. ☹️
Viking^
ForoCoches: Usuario
Poca gracia el "cómico" este, a ver si la próxima se le da mejor.
czen
A ver cuando acaba en el ..... ya me entendeis
czen
Cita de javidark
No te han entendido y por eso te critican. Tampoco les puedes pedir mucho, la verdad.

Para la próxima ya sabes que los límites del humor solo valen cuando eres un mugroso comido de mierda y le deseas las desgracias a los curas, a los empresarios o los fachas.
Hay mucha basura en este foro, solo vale reírse de los que ellos quieren.
david.elnohomo
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Gran pole, cabronazo
Anatoly
No lo sigo, pero ojalá se recupere. No entiendo los que le deseáis mal.
kilektron
a alguien le sorprende viendo su estado fisico?
porompompero
Pobre tipo. Que tenga el don de ser bueno para la comedia, que creo que lo es, no quitar que, posiblemente, haya llevado una vida bastante jodida. Llena de adicciones y trastornos de conducta. Su ideología me repele, pero eso es un tema aparte.

Ojalá se recupere y lleve la mejor vida posible, dadas sus circunstancias.
Albí
No me cae bien esta persona, pero hay que ser muy miserable para hacerle una foto en ese momento y muy hp para compartirla.
otracuentatengo
Menudo subnormal .
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Paquito

Y que conste que yo estuve a puntito de romperle la cara en una ocasión
No seas fantasma. O si no, cuéntalo
LlamaGris
Cita de Penny
joder el karma
Karma de qué? De no ser facha?
Hutz
Hombreeeee. El vagabundo este era el que canturreaba deseando cáncer a los supuestos pijos y fachas (lo que él considera facha, vamos) y que no se pudieran curar por ni ir a la sanidad pública, ¿no? Arrieritos con semejante basura, arrieritos somos.
stombergas
tiene semen en el chaleco?
misterneutron
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Ajjssss
HaroldAlexander
Cita de Vana
Yo no sé ni quién es este tío, pero FC no falla, el único sitio donde desear la muerte está permitido y bien visto… en fin, normal que a la gente de a pie le de asco el foro y digan que aquí solo hay tarados mentales
Si es un "rojo" sí, pero como le desees un resfriado a Abascal viene el equipo completo de opinión sincronizada a reportarte.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de javidark

Para la próxima ya sabes que los límites del humor solo valen cuando eres un gorrino mugroso comido de mierda y le deseas las desgracias a los curas, a los empresarios o los fachas.

Pasamos lista de los gorrinos mugrosos.
Explícanos lo tú qué eres el que sabe.
macho-vidal
¡Mira,al final ha logrado hacerme reír!
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Te habrá hecho mucho el pobre hombre
LlamaGris
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Reportado
LeBaron
Cita de Seronera88
Madridista medio, ojala fuese Moni Jr el afectado.
Qué tendrá que ver. Sois unos enfermos mentales de la hostia. Todo lo que os parece mal tenéis que asociarlo al Madrid, todo el tiempo
Machariel
Battleship
Quedaría muy feo decir que me alegro. Así que no diré nada.
DJKnave
Tiene cara de subnormal y subhumano hasta en el hospital
josemayuste
Cita de Hans El Listo

Madre mía y etiquetando al staff, puto llorón 🤣🤣🤣
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día