En urgencias por posible ETS

Buster Wolf
ForoCoches: Usuario
Personalmente nunca lo hago sin protección, pero hoy en unas fiestas me follé a una por el culo en unos matorrales, y cuando he tomado conciencia sobre ello (aún sigo bastante borracho) he venido corriendo al hospital.

Ahora estoy en sala de espera, pero ando algo preocupado. ¿Qué podría esperar ahora?

Edit: hijos de puta que no estoy de broma. No soy troll

Edit 2: Para algunos que comentáis, tal vez sea gilipollas y he venido sin razón alguna, pero prefiero quedar como un ignorante (lo que soy) y quedarme totalmente tranquilo ya que, como se puede intuir, nunca he tenido este tipo de problemas.

Con los que comentáis que me hicieron tras tras me he reído, pero afortunadamente no ha sido el caso.
Celeris
Culo y alcohol

La caca no es buena para la higiene ? Hasta hay llegas?
GreenBMW
ForoCoches: Miembro
Agorero, deja de dar por culo (nunca mejor dicho) en Urgencias si no tienes síntomas de nada. Hazte un chequeo dentro de unos meses y ale.
Kharl_xP
ForoCoches: Amego
0/10
Gonk
ForoCoches: Premium
esperar? un reporte por invent por ejemplo
Polencio
Poleador
“Una”
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Buster Wolf
Personalmente nunca lo hago sin protección, pero hoy en unas fiestas me follé a una por el culo en unos matorrales, y cuando he tomado conciencia sobre ello (aún sigo bastante borracho) he venido corriendo al hospital.

Ahora estoy en sala de espera, pero ando algo preocupado. ¿Qué podría esperar ahora?
De una que se deja dar por culo en los matorrales, probablemente sin conoceros antes?

Nada hombre, seguro que es pura y casta.
TR3CE
Cita de GreenBMW
Agorero, deja de dar por culo (nunca mejor dicho) en Urgencias si no tienes síntomas de nada. Hazte un chequeo dentro de unos meses y ale.
No le has entendido. Está en urgencias porque le duele el ojete, se lo han desgarrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A urgencias por eso? Espero que te corten el pene.
Buster Wolf
Cita de Gonk
esperar? un reporte por invent por ejemplo
¿Por qué me inventaría algo así?
cuneta
pintor austriaco
-0/10
CIPyOTE
Mira a ver
El médico tiene que flipar
Cristtigen
Dirás que uno te folló por el culo.
Buster Wolf
Cita de Riskito
De una que se deja dar por culo en los matorrales, probablemente sin conoceros antes?

Nada hombre, seguro que es pura y casta.
Pues por eso he venido. Soy muy ignorante en ese sentido. Me la pela quedar mal si resuelvo mis dudas.
Kio_Zarabuela
Cita de TR3CE
No le has entendido. Está en urgencias porque le duele el ojete, se lo han desgarrado
Pues como un pancho a @paparamericano en Chueca (Chuequita) el finde
El_Kurgan
Ayer la vih bailando por ahi..
Salmuera
Dep
PostMalone
Le dijistes: "hoy vas a ser mi proximo error"
seb1as
Safe place for your coins
Cita de Buster Wolf

En el mejor de los casos te pondran antirretrovirales y antibioticos preventivos. En el peor, te dirán que reces y vuelvas en 3 meses a hacerte análisis.
Ramsent
Y que esperas que te hagan en urgencias? Si hace unas horas es imposible que se te pueda detectar algo que no sea tu estupidez.
Si algún día un político tuviese huevos y pusiera copagos para las consultas de urgencias que no sean cosas graves tendría mi voto aunque se presentaste por Falange.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
TDS ETS, shur.
reydeoros
Pues tú dirás
Mercromín
Te olvidaste del globito y...
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
vaya troll xDD
MrBub
Follar por el culo en unos matorrales así sin más, improvisadamente, sin lavar, sin lubricante... y que nada más conocerla se deje? Es posible? O te has marcado un invent?
1990
Qué pedo llevo.
Invent
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Kio_Zarabuela
Pues como un pancho a @paparamericano en Chueca (Chuequita) el finde
Como al etniano de @Chunkito.
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Buster Wolf
¿Por qué me inventaría algo así?
algo posiblemente grave, y ni un tema serio o semiserio? sospechoso
JosephStiglitz
Miembro de Homor
A una dice. Fue uno y al que le rompieron el culo es al op
maverick212
¿Sabías que algunos reclusos de prisiones impregnan el pincho con heces para aumentar la probabilidad de que la herida se infecte? Es lo que llaman una puñalada de mierda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día