En urgencias por posible ETS
Ayer 23:13
|
Personalmente nunca lo hago sin protección, pero hoy en unas fiestas me follé a una por el culo en unos matorrales, y cuando he tomado conciencia sobre ello (aún sigo bastante borracho) he venido corriendo al hospital. Ahora estoy en sala de espera, pero ando algo preocupado. ¿Qué podría esperar ahora? Edit: hijos de puta que no estoy de broma. No soy troll Edit 2: Para algunos que comentáis, tal vez sea gilipollas y he venido sin razón alguna, pero prefiero quedar como un ignorante (lo que soy) y quedarme totalmente tranquilo ya que, como se puede intuir, nunca he tenido este tipo de problemas. Con los que comentáis que me hicieron tras tras me he reído, pero afortunadamente no ha sido el caso. |
Editado: 00:50 -
Ayer 23:15
| Agorero, deja de dar por culo (nunca mejor dicho) en Urgencias si no tienes síntomas de nada. Hazte un chequeo dentro de unos meses y ale. |
Ayer 23:16
|
Personalmente nunca lo hago sin protección, pero hoy en unas fiestas me follé a una por el culo en unos matorrales, y cuando he tomado conciencia sobre ello (aún sigo bastante borracho) he venido corriendo al hospital.
Ahora estoy en sala de espera, pero ando algo preocupado. ¿Qué podría esperar ahora? Nada hombre, seguro que es pura y casta. |
Ayer 23:19
| Pues por eso he venido. Soy muy ignorante en ese sentido. Me la pela quedar mal si resuelvo mis dudas. |
Ayer 23:20
|
Personalmente nunca lo hago sin protección, pero hoy en unas fiestas me follé a una por el culo en unos matorrales, y cuando he tomado conciencia sobre ello (aún sigo bastante borracho) he venido corriendo al hospital.
Ahora estoy en sala de espera, pero ando algo preocupado. ¿Qué podría esperar ahora? |
Ayer 23:20
|
Y que esperas que te hagan en urgencias? Si hace unas horas es imposible que se te pueda detectar algo que no sea tu estupidez. Si algún día un político tuviese huevos y pusiera copagos para las consultas de urgencias que no sean cosas graves tendría mi voto aunque se presentaste por Falange. |
Ayer 23:21
| Follar por el culo en unos matorrales así sin más, improvisadamente, sin lavar, sin lubricante... y que nada más conocerla se deje? Es posible? O te has marcado un invent? |
Ayer 23:23
|
Pues como un pancho a @paparamericano en Chueca (Chuequita) el finde
|
Ayer 23:24
| ¿Sabías que algunos reclusos de prisiones impregnan el pincho con heces para aumentar la probabilidad de que la herida se infecte? Es lo que llaman una puñalada de mierda. |