En urgencias por posible ETS
Hoy 01:37
|
yo te creo shur. De hecho me pasó algo parecido el verano pasado en la playa.
Chavala recién conocida (dos noches en el msimo hotel), acabamos en la cama y con la tontería de que no llevaba goma empezamos a follar sin gomita... Curiosamente le molaba por el culo y como un campeón que fui. Aclaro que todo ésto bastante borracho. Después de mi anecdota similar te diré que te van a hacer probablemente una prueba de orina y quizás de sangre, pero no se detecta inmediatamente, vas a tener que esperar como te dice alguno por ahí. Si no es a ciencia cierta que tiene VIH no te ponen retrovirales (CREO) Pero vamos, que yo soy un sinvergüenza y me la juego mucho sin gomita y me hago un test todos los años por estas fechas y no he pillado nada. Y cuando digo nada es nada ni VPH, ni herpes ni hostias en viinagre y creeme que he bailado en el alambre. Cualquiera que lleve 5-10 polvos mínimo a la espalda lo habrá pillado Otra cosa es que no se te manifieste, ni al pegarlo se manifieste. Todo eso es lo mas normal que pase Pd: los test de vph tampoco valen de nada porque hay muchas variantes |
Hoy 01:48
|
Pide una cita y deja la puta urgencia que no tienes. Que no puedes ser más tonto. |
Hoy 03:42
|
La única diferencia entre un hombre y una mujer es la longitud del pelo, las mujeres lo llevan largo, por eso hay peluquerías de hombres y de mujeres. He estado con más de 100 mujeres en mi vida y todas tenían el pelo largo, y después está lo típico que decís los vírgenes de chocho y tal XD eso se lo invento algún troll para vacilar a los vírgenes, todas las mujeres tienen pene. |
Hoy 04:00
|
Personalmente nunca lo hago sin protección, pero hoy en unas fiestas me follé a una por el culo en unos matorrales, y cuando he tomado conciencia sobre ello (aún sigo bastante borracho) he venido corriendo al hospital.
Ahora estoy en sala de espera, pero ando algo preocupado. ¿Qué podría esperar ahora? Edit: hijos de puta que no estoy de broma. No soy troll Edit 2: Para algunos que comentáis, tal vez sea gilipollas y he venido sin razón alguna, pero prefiero quedar como un ignorante (lo que soy) y quedarme totalmente tranquilo ya que, como se puede intuir, nunca he tenido este tipo de problemas. Con los que comentáis que me hicieron tras tras me he reído, pero afortunadamente no ha sido el caso. |
Hoy 04:03
|
Personalmente nunca lo hago sin protección, pero hoy en unas fiestas me follé a una por el culo en unos matorrales, y cuando he tomado conciencia sobre ello (aún sigo bastante borracho) he venido corriendo al hospital.
Ahora estoy en sala de espera, pero ando algo preocupado. ¿Qué podría esperar ahora? Edit: hijos de puta que no estoy de broma. No soy troll Edit 2: Para algunos que comentáis, tal vez sea gilipollas y he venido sin razón alguna, pero prefiero quedar como un ignorante (lo que soy) y quedarme totalmente tranquilo ya que, como se puede intuir, nunca he tenido este tipo de problemas. Con los que comentáis que me hicieron tras tras me he reído, pero afortunadamente no ha sido el caso. |
Hoy 04:28
|
Luego que si privatizan la sanidad. Lógico, entre marrónidos y lúmpenes como esta escoria, estás que aguanta la pública. |
...