En urgencias por posible ETS

Herbert Garris
ForoCoches: Usuario
Cita de BoDiddley
yo te creo shur. De hecho me pasó algo parecido el verano pasado en la playa.
Chavala recién conocida (dos noches en el msimo hotel), acabamos en la cama y con la tontería de que no llevaba goma empezamos a follar sin gomita...
Curiosamente le molaba por el culo y como un campeón que fui.
Aclaro que todo ésto bastante borracho.

Después de mi anecdota similar te diré que te van a hacer probablemente una prueba de orina y quizás de sangre, pero no se detecta inmediatamente, vas a tener que esperar como te dice alguno por ahí.

Si no es a ciencia cierta que tiene VIH no te ponen retrovirales (CREO)

Pero vamos, que yo soy un sinvergüenza y me la juego mucho sin gomita y me hago un test todos los años por estas fechas y no he pillado nada.

Y cuando digo nada es nada ni VPH, ni herpes ni hostias en viinagre y creeme que he bailado en el alambre.
El vph lo tienes seguro, algunas de las 250 variantes, se pilla con y sin condón.
Cualquiera que lleve 5-10 polvos mínimo a la espalda lo habrá pillado
Otra cosa es que no se te manifieste, ni al pegarlo se manifieste. Todo eso es lo mas normal que pase

Pd: los test de vph tampoco valen de nada porque hay muchas variantes
Lopezones
ForoCoches: Miembro
Cuando la sacaste tenias trocitos de oreo?
G. House
Eso no me pasará a mí, como no follo ni pagando ...
KirbyPN
Cita de Buster Wolf
Agradecido por recibir una respuesta con seriedad, que no asuma que soy troll, retrasado o ambas al mismo tiempo.

Me mandaron a sala de espera tras unas preguntas y dijeron que valorarían la PEP. Pastillas durante un mes, mencionó. La verdad es que no sé cómo funciona.
Yo te voy a contestar serio también.

Pide una cita y deja la puta urgencia que no tienes. Que no puedes ser más tonto.
Kripto-coiner
Que guarro eres
sinue
Cita de Terrorsaur
Hay muchas chicas que parecen chicas pero que no lo son. Por eso te intentan camelar para que lo hagas por detrás. Por que son hombres.
Cuando leo estos comentarios me doi cuenta la cantidad de niños que hay en el foro en forovirgenes.

La única diferencia entre un hombre y una mujer es la longitud del pelo, las mujeres lo llevan largo, por eso hay peluquerías de hombres y de mujeres.

He estado con más de 100 mujeres en mi vida y todas tenían el pelo largo, y después está lo típico que decís los vírgenes de chocho y tal XD eso se lo invento algún troll para vacilar a los vírgenes, todas las mujeres tienen pene.
txicote
Usaurio VIP
Euro Truck Simulator Cruising edition
Tatuajado.jpg
Si es sida o alguna ets que necesite incubar hoy no te van a sacar nada
Químico
Cita de Buster Wolf
Personalmente nunca lo hago sin protección, pero hoy en unas fiestas me follé a una por el culo en unos matorrales, y cuando he tomado conciencia sobre ello (aún sigo bastante borracho) he venido corriendo al hospital.

Ahora estoy en sala de espera, pero ando algo preocupado. ¿Qué podría esperar ahora?

Edit: hijos de puta que no estoy de broma. No soy troll

Edit 2: Para algunos que comentáis, tal vez sea gilipollas y he venido sin razón alguna, pero prefiero quedar como un ignorante (lo que soy) y quedarme totalmente tranquilo ya que, como se puede intuir, nunca he tenido este tipo de problemas.

Con los que comentáis que me hicieron tras tras me he reído, pero afortunadamente no ha sido el caso.
Pillaste álgo?
Antonio99
Tararí que te víh
guille_gmr
Cita de Buster Wolf
Personalmente nunca lo hago sin protección, pero hoy en unas fiestas me follé a una por el culo en unos matorrales, y cuando he tomado conciencia sobre ello (aún sigo bastante borracho) he venido corriendo al hospital.

Ahora estoy en sala de espera, pero ando algo preocupado. ¿Qué podría esperar ahora?

Edit: hijos de puta que no estoy de broma. No soy troll

Edit 2: Para algunos que comentáis, tal vez sea gilipollas y he venido sin razón alguna, pero prefiero quedar como un ignorante (lo que soy) y quedarme totalmente tranquilo ya que, como se puede intuir, nunca he tenido este tipo de problemas.

Con los que comentáis que me hicieron tras tras me he reído, pero afortunadamente no ha sido el caso.
hay pep al final?
Wadox
El VPH lo tienes al 90%

Dona sangre en un par de meses.

De nada.
Carlonso
C’est la VIH

Aunque es invent
Haddrake
Luego que si privatizan la sanidad.

Lógico, entre marrónidos y lúmpenes como esta escoria, estás que aguanta la pública.
EL FORESTAL
Esa puerta cohone
Te has cogido el bicho. Dep en rip
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día