Lamine Yamale decepcionante en la celebración.
Hoy 06:15
| Yo diría que está muerto físicamente aparte que ahora va de rollo non-chalant como Olise para transmitir main character vibes. |
Hoy 06:18
|
Francia no tiene mundiales, los tiene el conjunto africano del norte |
Hoy 06:35
|
En la liga con equipos mediocres se monta sus películas, el mundial le ha puesto en su sitio y dado un palo tremendo. Pero bueno es un chaval, le vendrá bien para reflexionar y mejorar cara al futuro. |
Hoy 06:36
| Los speakers estos han sido una chufla y a los jugadores les han dado poco tiempo para mamarse. |
Hoy 06:39
| La verdad es que la celebración en sí ha sido una mierda. Tenían que haber contratado a Reina joder. |
Hoy 06:40
|
Hablais de yamal pero lo de Williams.... Uno no hace nada y va de guay, y el otro sale, le da un par de golpes epilépticos con música africana y ya. Vaya con los bros. En Instagram me monto mis películas pondrá cuando se retiren. A los otros simplemente se les presupone sosos porque no van de Bros y de romperla en Instagram todo el día, no había expectativa. |
Hoy 06:58
Por otro lado, de los pocos que se ha visto con una bandera española haciendose fotos en plan capa. |
Hoy 07:05
| A los morenos les enciende la percusión, evocadora del instinto primario; no comprenden el refinamiento de la melodía. |
Hoy 07:58
|
Si, pero ha celebrado con todos jugadores de otros clubes (hasta 8) Con el Barça, desde 2015, ni él (evidentemente) ni ninguno del Barça, tanto jugador, como seguidor, en el mundo entero jeje La Cibeles es un COTO destinado al Madrid, y sus Champions, cada 2 años |
Hoy 08:35
|
A ver, entre que debe estar hecho polvo, que está claro que la selección solo es un medio para su carrera profesional (que es algo que le pasa a muchos jugadores, no solo a él) y no ha hecho nada reseñable durante el mundial (ha tenido una actuación bastante decepcionante para lo que se esperaba), pese a haber ganado, no debe estar con muchas ganas de fiesta..
y aun asi, no ha sido la mas estelar, no si lo comparamos con la eurocopa... pero lo dicho, tener de sombra 2-3 tios tiene que ser chungo hasta para el |
Hoy 09:16
|
Su hermano es un crack. Pero a él le falta aura, y mira que lo intenta. Luego creo que es buen chaval, aunque un poco traumado por las calabazas que le han dado las mujeres antes de que fuese famoso. En el mundial lo he visto trabajando para el equipo y creo que realmente ha jugado infiltrado casi todos los partidos. |
Hoy 09:21
|
No, sin Lamine no se gana porque no tendriamos desborde por ninguna banda. Podria haber jugado mejor para ser el? Si. Ganabamos sin el? No lo creo. En el bus ha cantado con el micro yo soy español español y posando con la bandera de España, pensaba que este foro se alegraria y sacaria pecho pero no. |
Hoy 09:22
|
Pepe Reina es único. |