Lamine Yamale decepcionante en la celebración.

HoneyMoon
Quiero respuestas.
Yo diría que está muerto físicamente aparte que ahora va de rollo non-chalant como Olise para transmitir main character vibes.
Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
Cómo no son unos borrachos (al menos de cara al público) son unos sosos.
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Cita de alex_cami
Al ser musulmán será el único que no ha bebido
Cita de Rexigar
Que lleve el coche
Me he reído
sevilla6
Cita de Girtab
No siente los colores porque no es español

Él veia el mundial como una oportunidad de demostrar que es el mejor o uno de los mejores y no lo hizo

Se puede alegrar a nivel de grupo o lo que sea pero le da igual españa
Exacto, y por eso no debió jugar, España habría ganado igual sin el. Y eso la haría más grande.

Francia no tiene mundiales, los tiene el conjunto africano del norte
Servelion
ForoCoches: Miembro
Cita de Girtab

Él veia el mundial como una oportunidad de demostrar que es el mejor o uno de los mejores y no lo hizo

This
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Cita de ZocrateZ
De los más sosos de la selección.

Tremendo.
Sabe que se le ha escapado el balón de oro
alcorconita
ADT Always there
Cita de Periquito47
Se va a terminar yendo de España en cuanto pueda, ya os voy avisando
Que termina jugando con Marruecos ni cotiza.
Frozenhell
Nunca llueve eternamente
Sabe que ha decepcionado su paso por el mundial
toloveo
En la liga con equipos mediocres se monta sus películas, el mundial le ha puesto en su sitio y dado un palo tremendo.
Pero bueno es un chaval, le vendrá bien para reflexionar y mejorar cara al futuro.
ErNegro
Cita de shurprimo
Soy yo, o la celebración en general ha sido sosa y aburrida de cojones?
La de 2010 fue 3000 veces mejor.
Los speakers estos han sido una chufla y a los jugadores les han dado poco tiempo para mamarse.
Stavros15
Cita de telecom18
Está jodido porque ha hecho una mierda de mundial
Y porque no ha ganado el Mundial son su verdadero país.
Stavros15
Cita de Girtab

Así es pero por marketing el Balón de Oro ya lo tiene ganado.
feral_spa
La verdad es que la celebración en sí ha sido una mierda. Tenían que haber contratado a Reina joder.
shote
Hablais de yamal pero lo de Williams....

Uno no hace nada y va de guay, y el otro sale, le da un par de golpes epilépticos con música africana y ya.

Vaya con los bros. En Instagram me monto mis películas pondrá cuando se retiren.

A los otros simplemente se les presupone sosos porque no van de Bros y de romperla en Instagram todo el día, no había expectativa.
pugchamp
Cita de toloveo
En la liga con equipos mediocres se monta sus películas, el mundial le ha puesto en su sitio y dado un palo tremendo.
Pero bueno es un chaval, le vendrá bien para reflexionar y mejorar cara al futuro.
Pero si el Mundial tiene menos nivel que una competición de clubes.
Bob Charlotte
Cita de Girtab

De donde es una persona que ha nacido, se ha criado y ha generado dinero para españa toda la vida?

Por otro lado, de los pocos que se ha visto con una bandera española haciendose fotos en plan capa.
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de ZocrateZ
De los más sosos de la selección.

Tremendo.
eso es pq el alcohol lo tiene prohibido
F0x
DCD
Buen flow.
maverick212
A los morenos les enciende la percusión, evocadora del instinto primario; no comprenden el refinamiento de la melodía.
elandune
Cita de Periquito47
Se va a terminar yendo de España en cuanto pueda, ya os voy avisando
joder, ojalá!!!
Thedude94
Es morogamo, a si que ni jamón ni alcohol.
T.R.A.X
Yamile Lamane
Moyt
Cita de puto amo
pues ya ha celebrado mas yamal en cibele que mbappe estos dos años
Si, pero ha celebrado con todos jugadores de otros clubes (hasta 8)

Con el Barça, desde 2015, ni él (evidentemente) ni ninguno del Barça, tanto jugador, como seguidor, en el mundo entero jeje

La Cibeles es un COTO destinado al Madrid, y sus Champions, cada 2 años
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Enrike80
A ver, entre que debe estar hecho polvo, que está claro que la selección solo es un medio para su carrera profesional (que es algo que le pasa a muchos jugadores, no solo a él) y no ha hecho nada reseñable durante el mundial (ha tenido una actuación bastante decepcionante para lo que se esperaba), pese a haber ganado, no debe estar con muchas ganas de fiesta..
teniendo en cuenta que siempre o casi siempre ha tenido encima 2-3 tios siendo su sombra... aun gracias lo que ha podido hacer

y aun asi, no ha sido la mas estelar, no si lo comparamos con la eurocopa... pero lo dicho, tener de sombra 2-3 tios tiene que ser chungo hasta para el
Macoland
Su hermano es un crack. Pero a él le falta aura, y mira que lo intenta.

Luego creo que es buen chaval, aunque un poco traumado por las calabazas que le han dado las mujeres antes de que fuese famoso.

En el mundial lo he visto trabajando para el equipo y creo que realmente ha jugado infiltrado casi todos los partidos.
sbbsdd
Cita de HoneyMoon
Yo diría que está muerto físicamente aparte que ahora va de rollo non-chalant como Olise para transmitir main character vibes.
Massive bruh,
Herodes Amufia
Sabe que es el nuevo Bojan... Y que en cinco años el hermano tendrá más memes que él
Bentalkoner
ok y?
Cita de sevilla6
Exacto, y por eso no debió jugar, España habría ganado igual sin el. Y eso la haría más grande.

Francia no tiene mundiales, los tiene el conjunto africano del norte
Ni de coña, el chaval sin estar brillante a lo barça se ha sacrificado presionando, defendiendo, recuperando balones y fijando a 2 y 3 jugadores en su banda propiciado en parte porque no teniamos desborde en la izquierda. Muchos goles de este Mundial empiezan en su banda entre el y porro y cambiando a la izquierda, como el de Ferran vaya.
No, sin Lamine no se gana porque no tendriamos desborde por ninguna banda.

Podria haber jugado mejor para ser el? Si.
Ganabamos sin el? No lo creo.

En el bus ha cantado con el micro yo soy español español y posando con la bandera de España, pensaba que este foro se alegraria y sacaria pecho pero no.
toplas
Cita de Girtab

+1

Creo que van por ahí los tiros.
San Junipero
Cita de shurprimo
Soy yo, o la celebración en general ha sido sosa y aburrida de cojones?
La de 2010 fue 3000 veces mejor.
No eres tú. Es que es tal cual dices. La de 2010 fue divertida. Esta ha sido un mojón.

Pepe Reina es único.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día