Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital
19-jul-2026 13:36
| Aquí todos deseándole el mal a un forero por desearle el mal a otra persona. Sois hasta peor, que pretendéis dar lecciones haciendo lo mismo. |
19-jul-2026 13:39
| ¿Cómo se puede perder totalmente la humanidad para querer encajar en un foro de psicópatas wannabe? |
Te están dando pal pelo pero yo me acabo de descojonar bastisimo con el comentario este tan seco
|
Jajaj pero si el que estas jodido eres tu subnormal. Se te ve la inquina Gari Falo, que es lo que te estas tragando. ![]() Ya paso va...
|
19-jul-2026 13:41
| Te informamos que eres responsable del contenido ilícito que publiques. El contenido que publiques puede incumplir nuestras condiciones generales de uso o suponer una infracción del ordenamiento jurídico. Te recomendamos visitar nuestras condiciones generales de uso para conocer qué tipo de contenido no puedes publicar |
19-jul-2026 13:41
|
¿Exactamente qué hace Vito Quiles que sea ilegal? ¿Preguntar a los políticos lo que los palmeros no van a preguntar y la nula oposición? Porque cuando lo hacía podemos era jarabe democrático. La política no deja de ser un péndulo en este país, pero lo que no se puede hacer es criticar que se les haga lo que ellos mismo hacían. Que esto más adelante pasará al contrario, ganará la derecha y la izquierda hará lo mismo e invertiremos los que se quejan y los que dicen que es democrático, etc |
19-jul-2026 13:44
|
Los valores cristianos de poner la otra mejilla? Por otra parte, el nunca ha deshumanizado a nadie |
19-jul-2026 13:44
|
Cualquiera que tenga un mínimo de idea nunca menospreciaría así a un cómico ampliamente reconocido en el gremio O sois muy cortos u os ciega la ideología. |
19-jul-2026 13:45
| Es lo que predican nuestros políticos con frases como: ojalá su madre hubiera abortado. En el caso de este “ser”, siempre ha deseado el mal a los que no piensan como él, ahora que se joda. |
19-jul-2026 13:47
|
En esto se ha convertido Forocoches. |
19-jul-2026 13:50
| Me parece deleznable su humor, pero eso no quita que le desee que se recupere. |
19-jul-2026 13:53
|
Yo no defiendo a nadie, me suda los cojones tanto la izquierda como la derecha, por mí como si cuelgan a todos en la puerta del congreso.
¿Exactamente qué hace Vito Quiles que sea ilegal? ¿Preguntar a los políticos lo que los palmeros no van a preguntar y la nula oposición? Porque cuando lo hacía podemos era jarabe democrático. La política no deja de ser un péndulo en este país, pero lo que no se puede hacer es criticar que se les haga lo que ellos mismo hacían. Que esto más adelante pasará al contrario, ganará la derecha y la izquierda hará lo mismo e invertiremos los que se quejan y los que dicen que es democrático, etc Y si, los jodidos escraches de la escoria podemita fueron los que empezaron con esta dinámica y para lo único que ha servido está mierda de partido político es para que Pablo e Irene se muden de Vallecas a Galapagar. |
19-jul-2026 13:53
| Los guarros estos de mierda son los que luego se alegran de la muerte de Kirk así que pena ninguna. Ahí se quede en el sitio. |