Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital

guilleris
ForoCoches: Miembro
Cita de nenejtd
ojalá sea grave

+1
Projekt
Colapsista
Las drogas
lord_cheke
Forocochia57
es lo más gracioso que ha hecho en su vida.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
A mí me cae súper bien como persona y como personaje. El día y la noche. Ojalá no llegue a grave.

La foto esa parece hecha adrede.
Ruben_87
Cita de monoid
Muy reconocido en el gremio, por supuesto por ser más malo que un cáncer y oler a mierda, apoyo a esa gran pole.
Qué penoso es vivir en semejante cámara de eco...
Soraka
La Hija de las Estrellas
Fotos que huelen
Benjamin_Breeg
Hurry Up, We're dreaming.
Yo lo veo como siempre. Lleva castigándose desde chaval y ya tiene una edad, no se que esperaba.

Espero que se recupere pronto, cuando no se mete en política es gracioso
Vaporwave
郷愁
Cita de Ruben_87
Es genial cómo os retrata Ignatius.

Cualquiera que tenga un mínimo de idea nunca menospreciaría así a un cómico ampliamente reconocido en el gremio

O sois muy cortos u os ciega la ideología.
ya llego el que defiende que la comedia de Ignatius hay que saber interpretarla,que si bebe de no se que humoristas norteamericanos,que si es un avanzado....
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de Hans El Listo
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda?

Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis?

2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9

Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado.

No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo...

Tikismikis no sé, un puto llorón sí. Un puto llorón rojo, seguro. Si hablásemos de un terrorista o de un violador, seguro que no decías lo mismo.
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Jajajaja
seldard
Cita de berberexo
a algunos os encanta vivir de los condicionales y las pelis

Solo tienes que escuchar algún programa suyo para saber que es así. Y si me importase lo más mínimo, y le dedicase 1 horilla a buscarlo, fijo que encontraría una retahíla de ejemplos pero es que me la sopla tanto...
Ruben_87
Cita de Vaporwave
ya llego el que defiende que la comedia de Ignatius hay que saber interpretarla,que si bebe de no se que humoristas norteamericanos,que si es un avanzado....
No te tienes que ir a norteamerica ni siquiera a Leo Bassi en Francia, todos estos humoristas españoles saben interpretar su trabajo y si ves sus colaboraciones y declaraciones comprobarás que le admiran y respetan:

- José Mota
- Hovik
- Buenafuente
- Berto Romero
- David Suarez
- Ernesto Sevilla
- Raúl Cimas
- Joaquín Reyes
- Broncano
- Luis Piedrahita
- Pepe Viyuela

Que no te guste su humor, como no lo gustaría a mi padre, no le quita mérito en lo suyo. Y si le sumas un sesgo ideológico, tenemos a unos frikis en ForoCoches menospreciando su trabajo sin ser conscientes de ridículo que hacéis.
Kodi
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
No me seas tan hijo de puta!
ZocrateZ
Cita de Defendor
Osea que le sacan una foto de como quedó tras la caída y la difunden en los medios con el torso al descubierto.

Muy lógico todo si.
Vaporwave
郷愁
Cita de Ruben_87
No te tienes que ir a norteamerica ni siquiera a Leo Bassi en Francia, todos estos humoristas españoles saben interpretar su trabajo y si ves sus colaboraciones y declaraciones comprobarás que le admiran y respetan:

- José Mota
- Hovik
- Buenafuente
- Berto Romero
- David Suarez
- Ernesto Sevilla
- Raúl Cimas
- Joaquín Reyes
- Broncano
- Luis Piedrahita
- Pepe Viyuela

Que no te guste su humor, como no lo gustaría a mi padre, no le quita mérito en lo suyo. Y si le sumas un sesgo ideológico, tenemos a unos frikis en ForoCoches menospreciando su trabajo sin ser conscientes de ridículo que hacéis.

Su trabajo se menosprecia solo al considerarse un humorista que defiende la libertad de expresion,como dijo hace poco en una entrevista en Grmy,para que luego sus chistes sean " es que me rio de los fachas" y gritar "la comediaaa" y demas frases tipicas del
Duncan__
Forero MUY serio
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Buena pole
kudeiro
a ver si hace un chiste de "la gravedad" como el de "la casualidad"
Ruben_87
Cita de Vaporwave
Su trabajo se menosprecia solo al considerarse un humorista que defiende la libertad de expresion,como dijo hace poco en una entrevista en Grmy,para que luego sus chistes sean " es que me rio de los fachas" y gritar "la comediaaa" y demas frases tipicas del
Lo menospreciais los fachas que sacáis es a pobre y falsa conclusión porque no os da para más y os ofende.

Puedes comprobar que los grandes humoristas están un poco lejos de pensar como tú.
pinguer
Una persona tremendamente inteligente pero a su vez con muy poquita cordura.

Aún así, espero que se recupere.
Janlander
Que cambie de camello
Vaporwave
郷愁
Cita de Ruben_87
Lo menospreciais los fachas que sacáis es a pobre y falsa conclusión porque no os da para más y os ofende.

Puedes comprobar que los grandes humoristas están un poco lejos de pensar como tú.
no pierdo el tiempo contigo,ya has sacado facha a colacion porque no te quedaba otra.Grandes humoristas que no se atreven a hacer humor politicamente incorrecto porque si no "es que me quedo sin comer",un comico de verdad y con autocritica que dispara a fachas y rojos es David Suarez,ese si es un comico de verdad y no tu idolatrado Igantius que es otro paniaguado de la comedia de izquierdas.
Adulto
Persona muy siniestra. Parece tener muchos problemas en su vida. Me da lástima
SU_35
Сухой Су-35
¿Se ha reventado en un escenario? Que gracioso, el tío...
Guy_Fakes
Cita de Vaporwave
no pierdo el tiempo contigo,ya has sacado facha a colacion porque no te quedaba otra.Grandes humoristas que no se atreven a hacer humor politicamente incorrecto porque si no "es que me quedo sin comer",un comico de verdad y con autocritica que dispara a fachas y rojos es David Suarez,ese si es un comico de verdad y no tu idolatrado Igantius que es otro paniaguado de la comedia de izquierdas.
Ahora va a resultar que Ignatius era políticamente correcto, lo que hay que oír
mr. hat
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Ruben_87
Cita de Vaporwave
Pero si estás llorando pedazo de facha.
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
No me alegro, pero es un puto subnormal
Vaporwave
郷愁
Cita de Guy_Fakes
Ahora va a resultar que Ignatius era políticamente correcto, lo que hay que oír
en lo que respeta a los chistes de izquierdas si lo es,nunca lo he visto en LVMD ni en ningun show soltar la retahila de mierda que suelta contra los fachas contra las politicas o los politicos de izquierdas,es mas el otro dia se atrevio a defender que se metia con la Semana Santa porque en realidad la respeta ,eso si que es para tener que oir
Velao!
Miembro VIP ⭐
La pena es que no este en el tanatorio
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Me he reído más con la pole que con cualquier actuación de ese personaje xdd
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día