[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo

greeni
ForoCoches: Miembro
Grandes los padres.
Grandes los FCSE por proteger a la ciudadanía.
Grandes los garrulos que se suben a una fuente.

Pero eh, que hemos ganado un mundial, si muere un niño aquí no pasa nada...

DEP y menudo infierno de vida le queda a los padres.
peugpams
Cita de Angaturama
Deja de decir gilipolleces, ha sido un chaval, del pueblo de toda la vida.

Mira las putas fotos y dime cuantos moros hay?
Ni fotos ni mierdas.

No causa el mismo impacto decir: "Ha fallecido una persona" que decir "Ha fallecido un menor de 13 años".
F*ckIt 151
Thrillseeka!
Cita de greeni
Grandes los padres.
Grandes los FCSE por proteger a la ciudadanía.
Grandes los garrulos que se suben a una fuente.

Pero eh, que hemos ganado un mundial, si muere un niño aquí no pasa nada...

DEP y menudo infierno de vida le queda a los padres.
Vas sin demagogia colega.

A ver si la gente no va a poder celebrar el mundial porque haya una fuente en una ciudad en la que ha habido un incidente.

Este año no celebro mi cumpleaños, que hace un mes se murió un conocido de un conocido.
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Qdep
F0x
DCD
Joder que mala suerte... dep
rebel69
ForoCoches: Usuario
DEP. Pobre chaval y familia...
HigoChumbo
Joder qué lástima, DEP
Welshfire
Joder, DEP pobre crío.
Manzanillo
Mala suerte y ya esta,medio forocoches buscando culpables,todos de chavales hemos hecho cosas de estas sin pensar en el posible peligro,yo con esa edad habria supuesto que esa fuente aguantaba sin caerse.

DEP
klonico
dep... es una pena .. una celebracion se convierta en esto.....
sdrull51
Cita de Prats
Pocas cosas pasan con las burradas que hace alguno...

Aquí han pasado dos subnormales con el coche lleno de gente con medio cuerpo por la ventanilla tirando de freno de mano en una rotonda y no se han dado los dos de milagro, que oye, problema suyo, pero viene otro circulando tan tranquilo y le arruinan la vida.

Y le han mandado un vídeo a un amigo de su pueblo, en una fuente con unos saltando, se cae y suerte que cae para un lado y no para el otro porque estaba llena de gente.

Hay cada subnormal suelto que mete miedo.

Estos días son peligrosos porque hay gente que se cree que esto es la purga y vale todo.
Hay gente que parece que está deseando un evento así para salir a la calle y convertirse en salvajes...

Dep por chiquillo, una pena.
SarracenoGTI
Dep
now120
Siempre pasa igual, en Badajoz cuando el otro mundial un hombre se cayó de un camión que estaba lleno de gente con banderas celebrando y se mató si no recuerdo mal.
Teañero
Cuneta verificada ☑️
dep
fromthenorth
En mi ciudad uno se quedó tetrapléjico al resbalar en la fuente también.

Ahora en previsión de festejos las vacían y vallan
sainz - moya
Sasando con feeee
Pobre crío, y como estará la familia…una pena, QEPD.
goku1976
Dream Theater forever
Pobre chaval y pobres padres, muertos en vida el resto de sus vidas.
Peñalto
Cita de Titanio
La manía de subirse a los sitios en una celebración es digna de estudio. No pasan mas cosas de casualidad porque en todas estas celebraciones hay estructuras que se vienen abajo, hay caídas desde alturas, etc.

Lo siento por la víctima pero a ver si sirve para que los demás dejen de subirse a los sitios. Aunque ya sabemos que no lo hagan. La gente no aprende.

En los pueblos la chavalería es más cabra que en las ciudades y tienen mucha más libertad, por eso tienes a un grupo de chavales de 13 o 14 años encima de una mierda de fuente sin supervisión adulta, y de ahí a su peña.

En la ciudad es muy improbable.
guille_gmr
Cita de Zenosito

el circulo abarca varias personas, quien es exactamente? y cómo lo sabes?
soybuenchico
Dep
falcon futura
Miembro
DEP, dicho esto estoy viendo demasiados videos de gente haciendo el subnormal, cargándose farolas al subirse en ellas, etc.
falcon futura
Miembro
Cita de Peñalto
En los pueblos la chavalería es más cabra que en las ciudades y tienen mucha más libertad, por eso tienes a un grupo de chavales de 13 o 14 años encima de una mierda de fuente sin supervisión adulta, y de ahí a su peña.

En la ciudad es muy improbable.
En la ciudad lo que hay es un policía municipal bajándose a hostias
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
A la gente se le va la cabeza y el mobiliario urbano no está para hacer el indio. Cada vez que veo a uno subido en una farola o la marquesina del autobús pienso lo mismo.
Pemoli
Cita de Masakari
Un ayuntamiento pequeño no tiene los recursos de uno grande. Además, el alcalde no es el padre de nadie. Cada uno sabe lo que hace y debe asumir las consecuencias.

Si les hubiese dado por subir al tejado de un pajar y se hubiesen matado es culpa del dueño por no prever que podía pasar y tomar medidas?
Deja el ejemplo del pajar y deja de lado lo de pueblo pequeño, claro que hay menos recursos y claro que el alcalde no es el responsable de que la gente haga el mico, pero si esa es la fuente donde se sabe que va la gente a celebrar cosas...y ya se sabía que se suben a ella, no cuesta nada retirar esa parte o controlar que nadie se suba. Pero vaya, que al final los accidentes son lo que son.
bemetas
Puf… DEP
Festbier
Cita de Prats
Pocas cosas pasan con las burradas que hace alguno...

Aquí han pasado dos subnormales con el coche lleno de gente con medio cuerpo por la ventanilla tirando de freno de mano en una rotonda y no se han dado los dos de milagro, que oye, problema suyo, pero viene otro circulando tan tranquilo y le arruinan la vida.

Y le han mandado un vídeo a un amigo de su pueblo, en una fuente con unos saltando, se cae y suerte que cae para un lado y no para el otro porque estaba llena de gente.

Hay cada subnormal suelto que mete miedo.

Estos días son peligrosos porque hay gente que se cree que esto es la purga y vale todo.
Venia a decir esto
garrafon80
Cita de Inoff
Nunca entendere estos comentarios...

Los padres deun amigo de mi hijo son de alli y estuvieron en el pueblo...

y?
Ayer precisamente hablé con el padre porque mi hijo iba con el suyo y estuvieron en el pueblo la semana pasada. Hoy, el mío me iba con mismo el móvil prácticamente sin batería y les advertí que nada de liarla ni de meterse en líos. A las 1 de la mañana me llaman que si me pueden bañar en la fuente pública, y está mañana me entero lo del chiquillo con la misma edad que ellos....

Parece como si tuviera la corazonada de los ie iba a pasar.
Kryptonita
Qué país
sec
Caminito a R'lyeh.
Cita de fromthenorth
En mi ciudad uno se quedó tetrapléjico al resbalar en la fuente también.

Ahora en previsión de festejos las vacían y vallan

¿Logroño?
Knebworth92
Es terrible. Me pongo en la piel de sus padres, que en mitad de una euforia reciben una llamada a su casa, y su vida ya nunca será igual.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día