HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA

ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
No se preocupan por la netecha
PerroDeTindalos
ForoCoches: Miembro
Todo bien ahora que son cuatro paisanos, pero espera que se lo aprendan nuestros hermanos sudamericanos y te colapsen el paseo maritimo con sus arepas, sus barbacoas y sus altavoces bluetooth
Ling Ling
Cita de Brate
Pagan para HACER NEGOCIO con el suelo público. Cuando la señora Amparo venda su ensalada, comparas.
Ni puta idea tienes pero bueno, no seré yo quien se encargue de sacarte de la ignorancia.
Elquetehabla
Cita de lofobranquio
Los hosteleros son a los empresarios lo que los ciclistas domingueros de carretera a los deportistas
Jajaja
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Da mala imagen q lo q cocina mi abuela son 2€ y el mismo plato lo cobren a 28
Brate
Cita de Ling Ling
Ni puta idea tienes pero bueno, no seré yo quien se encargue de sacarte de la ignorancia.
Pero pedazo de subnormal, ¿para qué pagan las terrazas?
VanDerMirch
Forocochero
Donde ellos quieran va a cenar la gente, anda y que les den por culo.

Hacen bien esas personas en bajarse al fresco a cenar y beber cervezas frescas y tintos de verano Sandevid.
Dreamboy
recuerdo ya hace unos años que iba por el parking de la Malvarrosa creo buscando aparcamiento, y cuando veía un hueco y me acercaba me encontraba a familias ahí comiendo. Me pareció surrealista, pero ahora veo que es una costumbre por allí, no?
Guindastre
Como dijo Don Diego Armando Maradona, que la chupen y que la sigan chupando.
Ling Ling
Cita de Brate
Pero pedazo de subnormal, ¿para qué pagan las terrazas?
Más tonto y no naces. El fin al ayuntamiento le importa una puta mierda, cobra la tasa por la privatización de un espacio público y para el mantenimiento que supone.

Ponte un sofá en la calle a ver si te dejan, total, no te estás enriqueciendo
LosRiscos
Cita de Ling Ling
Supongo que la queja vendrá porque uno no puede ocupar la via pública con mesas y sillas con toda su polla. Los bares/restaurantes lo hacen pagando por ese derecho.
Derecho a una explotación económica de suelo publico. Dilo todo.

Amparo y Saturnino no creo que esten sacando beneficio alguno por comerse su tortilla de patatas al fresco.
pavleb
¿Son competencia desleal también?
Brate
Cita de Ling Ling
Más tonto y no naces. El fin al ayuntamiento le importa una puta mierda, cobra la tasa por la privatización de un espacio público y para el mantenimiento que supone.

Ponte un sofá en la calle a ver si te dejan, total, no te estás enriqueciendo
Hostia, mira que me he encontrado tontos aquí, pero te llevas la palma. Ahora las terrazas las ponen no para ganar dinero, si no para ocupar espacio.
PEDROSA_26
Lo que queda feo es lo mal cuidadas que estan pinedo y la malvarosa
gsmilimited
Que disfruten las playas y los paseos los vecinos, que son los que pagan los impuestos... que le den por saco a los turistas y los hosteleros
Shurtrooper
Pues tienen razón los hosteleros, yo llevaría al Tribunal de La Haya este caso por crímenes contra la humanidad.
Blakriver
Cita de gsmilimited
Que disfruten las playas y los paseos los vecinos, que son los que pagan los impuestos... que le den por saco a los turistas y los hosteleros
Vas a cualquier ciudad española costera:

- un mar de guiris

- como un un ejército de panchis sirviendo

- senegaleses ilegales vendiendo cosas ilegales ilegalmente por todo el paseo/playa

Donde cabemos los autóctonos ?
Ling Ling
Cita de Brate
Hostia, mira que me he encontrado tontos aquí, pero te llevas la palma. Ahora las terrazas las ponen no para ganar dinero, si no para ocupar espacio.
En fin, para qué seguir discutiendo con un retrasado mental...

Qué sí, que sí, que puedes sacar media casa a la calle si te da la gana, especialmente si es tu día de la semana (veves)
Brate
Cita de Ling Ling
En fin, para qué seguir discutiendo con un retrasado mental...

Qué sí, que sí, que puedes sacar media casa a la calle si te da la gana, especialmente si es tu día de la semana (veves)
Y las terrazas se ponen para ocupar espacio. Tremendo retrasado. Mira qué informado estás de cuál es el día especial..
jesus1997
Golden Era
Cita de Bitelchus
Que dicen que queda feo ver a la gente sacar una botella de aceite y a los niños gritando y dando por culo. Que el ayuntamiento los eche de allí.

Mucho mejor un guiri al que cobrar 50 euros por ración de arroz

El segundo hostelero que sale hablando tiene un capítulo de Chicote.
DaniG
Cita de Vault
Queda feo, de cara a una imagen internacional, esperemos que las multas no tarden en llegar...
Amargado
darthjosh
Pero si lo hemos hecho toda la vida! En tal caso, que chapen los restaurantes
Xucky
Això s'ha fer tota la vida tete.
El Cojonauta
Cita de InversorMan
Es cuestion de tiempo q se prohiba
Es tu opinión.
Suplicio
Gambito de DAMA
En este país capaces son los políticos de mandar a sus perros policía a desalojar a esa gente que solo comen tranquilamente sin molestar a nadie.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día