HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA
Ayer 09:37
| Todo bien ahora que son cuatro paisanos, pero espera que se lo aprendan nuestros hermanos sudamericanos y te colapsen el paseo maritimo con sus arepas, sus barbacoas y sus altavoces bluetooth |
Ayer 09:46
| Ni puta idea tienes pero bueno, no seré yo quien se encargue de sacarte de la ignorancia. |
Ayer 09:55
|
Donde ellos quieran va a cenar la gente, anda y que les den por culo. Hacen bien esas personas en bajarse al fresco a cenar y beber cervezas frescas y tintos de verano Sandevid. |
Ayer 10:08
| recuerdo ya hace unos años que iba por el parking de la Malvarrosa creo buscando aparcamiento, y cuando veía un hueco y me acercaba me encontraba a familias ahí comiendo. Me pareció surrealista, pero ahora veo que es una costumbre por allí, no? |
Ayer 10:15
|
Más tonto y no naces. El fin al ayuntamiento le importa una puta mierda, cobra la tasa por la privatización de un espacio público y para el mantenimiento que supone. Ponte un sofá en la calle a ver si te dejan, total, no te estás enriqueciendo
|
Ayer 10:16
|
Amparo y Saturnino no creo que esten sacando beneficio alguno por comerse su tortilla de patatas al fresco. |
Ayer 10:48
![]() ![]()
|
Ayer 10:51
| Que disfruten las playas y los paseos los vecinos, que son los que pagan los impuestos... que le den por saco a los turistas y los hosteleros |
Ayer 10:51
| Pues tienen razón los hosteleros, yo llevaría al Tribunal de La Haya este caso por crímenes contra la humanidad. |
Ayer 10:55
|
- un mar de guiris - como un un ejército de panchis sirviendo - senegaleses ilegales vendiendo cosas ilegales ilegalmente por todo el paseo/playa Donde cabemos los autóctonos ? |
Ayer 11:06
![]() Qué sí, que sí, que puedes sacar media casa a la calle si te da la gana, especialmente si es tu día de la semana (veves) |
Ayer 11:07
![]() ![]()
|
Ayer 14:24
| En este país capaces son los políticos de mandar a sus perros policía a desalojar a esa gente que solo comen tranquilamente sin molestar a nadie. |
Ayer 14:43
| Es que la gente de la costa no vamos a los bares del paseo.. si te engañan una vez es culpa del otro, si lo hacen dos veces es tuya. |
Ayer 14:47
|
No tienen vergüenza vamos. Además que tendrán la mierda del chiringuito a tope. Comer en la playa se ha hecho de toda la vida de dios, y es un buen plan, económico, fresquito y que crea comunidad. |
Ayer 14:58
| Comer en la playa es una cosa, y poner en el paseo marítimo una mesa que parece un banquete son cosas distintas. ¿Entiendo que si voy con mi bicicleta y me llevo por delante la mesa al no verla y obstaculizar el paso también es "comer en la playa" no? |