HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA

Bitelchus
Hispania
Que dicen que queda feo ver a la gente sacar una botella de aceite y a los niños gritando y dando por culo. Que el ayuntamiento los eche de allí.

Mucho mejor un guiri al que cobrar 50 euros por ración de arroz

JaviusXXL
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Déjalos que camelen
El Cojonauta
ForoCoches: Usuario
Pues que mamen polla e ya.
TurboCuñao
O sea, que la señora Amparo, 74 años, saca su mesa plegable del Mercadona a la puerta de su casa, se cena una ensalada de tomate con atún y eso te quita el negocio a ti, que cobras 4,50 € por una caña y 19 € por una paella congelada recalentada. Vale.
Moemegildo
ForoCoches: Miembro
Me parece bien
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Los hosteleros son a los empresarios lo que los ciclistas domingueros de carretera a los deportistas
Espoteca
Premium User
¿Por qué hablan catalán?
Vault
Queda feo, de cara a una imagen internacional, esperemos que las multas no tarden en llegar...
Espoteca
Premium User
Cita de TurboCuñao
O sea, que la señora Amparo, 74 años, saca su mesa plegable del Mercadona a la puerta de su casa, se cena una ensalada de tomate con atún y eso te quita el negocio a ti, que cobras 4,50 € por una caña y 19 € por una paella congelada recalentada. Vale.
Mercadona no creo que venda mesas plegables shur, pero puedo estar equivocado
Crivialpha
Ilustre Forero
Son gitanadas sanas
405exclusive
La calle es de los hosteleros, estos ciudadanos están imbeciles.

Si dañas la hostelería de que van a sobrevivir los sudamericanos?
Victors
Van a acotar el mar y poner unas barandillas
TurboCuñao
Cita de Espoteca
Mercadona no creo que venda mesas plegables shur, pero puedo estar equivocado
Tienes razón, shur. Me he columpiado.
Autista
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
À pagar 20 pavos por la ensalada del Mercadona!!!
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de lofobranquio
Los hosteleros son a los empresarios lo que los ciclistas domingueros de carretera a los deportistas

Jajajajajajajajaja totalmente
Ling Ling
Supongo que la queja vendrá porque uno no puede ocupar la via pública con mesas y sillas con toda su polla. Los bares/restaurantes lo hacen pagando por ese derecho.
360modena
Sin Techo
Llevo 12 años en Valencia y siempre lo he visto en la playa. Lo llaman cena de sobaquillo o algo así.
Es cierto que cada vez se ve más, incluso en pequeñas zonas verdes en un barrio ya montan las mesas y sacan la cena. Y algunos no son barrios malos,
Son sitios donde tradicionalmente se iba al bar de barrio a cenar unas tapas o un bocata y unas cervezas.
Pero claro antes bocata era 4-5€ y ahora está entre 8 y 10 según sitio y la cerveza paso de 1,40 o 1,50 a 2,20-2,50 mínimo. Si en una familia son 4 multiplica. 50 pavos por cenar de tontería un viernes cualquiera
Bitelchus
Hispania
Cita de Vault
Queda feo, de cara a una imagen internacional, esperemos que las multas no tarden en llegar...
Es una tradición centenaria. Generaciones llevan haciendolo, mucho antes que la aparición de los restaurantes de la playa. Que le follen a la imagen internacional.
pilareño
SERVICIOS EROTICOS
La higiene dice uno😂. Qué personajes los chiringuiteros estos.
juan2025
Al paso que va la hostelería con productos de quinta gama, pagando sueldos que paqué a sus empleados y precios desorbitados es normal e incluso razonable la reacción de los vecinos. Comida rica rica hecha en casa, a precios normales.
Locatis
Madridista underground
Hosteleros llorando. Capítulo #662885153

Hay algo que les agrade a esta gente a parte de cobrarte 4,5 euros por un tercio?
360modena
Sin Techo
Cita de Vault
No creo porque en la Malvarosa es tradicion por lo que me han dicho. Es en algunas zonas no en toda la playa. Aunque cada vez hay más
KdK
al menos es en la playa , tengo un piso turístico delante de casa y el otro día me voy dos chicas cenando en el portal , tal cual , sin mesa ni nada
Meyer
Lo mejor son las caras de los estafados pagando el plato de quinta gama a 30€ viendo a los otros disfrutando enfrente
Heisenbeer
Ya verás cuando se enteren de que la gente también come en sus casas.
gon_1984
Y porque son locales los que lo hacen, no me imagino si fueran migrantes o los nunca integrados
elcamino
Así revienten todos los hosteleros
Antonio99
Cosas de trapacero Sezar
lzn0087
a mamar!!
Necio_Despistao
El que dice lo del país tercermundista no salía en pesadilla en al cocina? Está para hablar el tío
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día