Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital
19-jul-2026 16:24
|
+1 No entiendo porqué hay que tener respeto y empatía con alguien que no la tiene con los que no son de su cuerda. Y encima alfista, mis dies. |
19-jul-2026 16:25
| Lo siento por los pobres sanitarios que han tenido que atender a semejante Jabalí, el hedor se huele fesde la foto. |
19-jul-2026 16:25
| Deja de ser humor cuando no hay contexto humorístico y cuando hay varias personas deseándole la muerte, es simple crueldad disfrazada de ironía. Luego os quejáis de que si los adalides de la moralidad y no sé qué, pero es que vaya deshechos humanos estáis hechos. Espantáis a cualquier persona con un mínimo de humanidad, no solo a los progres o a los rojos |
19-jul-2026 16:26
|
Llorando? Lo que me da pena es la sociedad que se está formando, ya no hay empatía. Sea fútbol o política como no sea de tu cuerda deseas hasta la muerte. Pd: Ignatius me la suda, en mi vida he visto un chiste suyo, y dudo viéndole, que me gusten, pero simplemente lo omito, no le deseo un mal 🤣 Estáis de la cabeza |
19-jul-2026 16:26
|
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda?
Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis? 2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9 Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado. No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo... |
19-jul-2026 16:28
| Estar a puntito de romperle la cara, es como estar a puntito de follar, son cosas que por vergüenza no se dicen cuando no se han tenido huevos de hacer |
19-jul-2026 16:33
| La foto es una actuacion tipica suya para provocar, que no quita que pueda estar jodido. |
19-jul-2026 17:13
| 99% de los que lo critican no lo conocen. Han visto un clip por ahí y se piensan que saben algo de él. Quien haya visto ''el fin de la comedia'', nominada al Emmy, fijo que no lo critican. Tampoco los que vieron la vida moderna desde la temporada 2. |