Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital

gotmog
ForoCoches: Miembro
Pues tiene gracia eso del límite del escenario.
911GT3
S/C
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
+1

No entiendo porqué hay que tener respeto y empatía con alguien que no la tiene con los que no son de su cuerda.

Y encima alfista, mis dies.
Candirú
Lo siento por los pobres sanitarios que han tenido que atender a semejante Jabalí, el hedor se huele fesde la foto.
Oksydo
Cita de Caballo
Haberte drogado menos antes de subir, payaso. Un tío que "trabaja" en un escenario, hablando de los límites de lo físico. Te tienes que reír.

Es el mismito "humor" que hace él, cretino.
Deja de ser humor cuando no hay contexto humorístico y cuando hay varias personas deseándole la muerte, es simple crueldad disfrazada de ironía. Luego os quejáis de que si los adalides de la moralidad y no sé qué, pero es que vaya deshechos humanos estáis hechos. Espantáis a cualquier persona con un mínimo de humanidad, no solo a los progres o a los rojos
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Cita de Oksydo
explica eso porque no tiene mucha lógica
messi23
Cita de monoid
Si estás llorando jajajajaja

Pd: jajaajajajajajajajajjajaa
Llorando? Lo que me da pena es la sociedad que se está formando, ya no hay empatía. Sea fútbol o política como no sea de tu cuerda deseas hasta la muerte.

Pd: Ignatius me la suda, en mi vida he visto un chiste suyo, y dudo viéndole, que me gusten, pero simplemente lo omito, no le deseo un mal 🤣

Estáis de la cabeza
Etxarri-Aranatz
Cita de Hans El Listo
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda?

Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis?

2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9

Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado.

No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo...
chorizancio
Fero
como debe heder ese tío cagao.
kildu
me alegro
cesarten
Cita de Paquito
Ojalá se muera por no ser de tu ideología?.

Y que conste que yo estuve a puntito de romperle la cara en una ocasión
Estar a puntito de romperle la cara, es como estar a puntito de follar, son cosas que por vergüenza no se dicen cuando no se han tenido huevos de hacer
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
¿El suelo está bien?
DavidQS
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Pole del año.

Mis respetos
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
La foto es una actuacion tipica suya para provocar, que no quita que pueda estar jodido.
Etxarri-Aranatz
Cita de AntesMolabas
Ignatius no deseado la muerte a nadie, su humor es intrionico. Y aún así, si no te gusta su persona por qué en tu comprensión hace eso el, hacer tú exactamente igual no te vuelve mejor, si no otro más.

Algunos sois bastante cortos y en vuestra cortitud dais clases a los demas
Se dice histriónico, que no sabéis ni hablar
tarrega
crom!!
Sigue en los shows con lo de los pezones y echanove?
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Etxarri-Aranatz
Se dice histriónico, que no sabéis ni hablar
Total total total
Vettel
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
IMapple
Cita de Zahhakibz84
Y se lo llevaron con el gorro puesto?
Es el loco de las coles, gilipollas
ALZAGA
Que se recupere y se retire ese saco de mierda
ElNoMuerto
Algo huele mal
No voy a ser hipocrita en este hilo, asi que vuelvo por donde he venido.
Enz0ne
Es una basura de persona, pero espero que no sea grave.
Sr_SpooK
La casualidad..
markus2
Pole del año sin duda
909
Espero que se recupere macho
Paquito
Cita de cesarten
Estar a puntito de romperle la cara, es como estar a puntito de follar, son cosas que por vergüenza no se dicen cuando no se han tenido huevos de hacer
Cuento la historia en este hilo. No hizo falta.
cátodo
99% de los que lo critican no lo conocen. Han visto un clip por ahí y se piensan que saben algo de él. Quien haya visto ''el fin de la comedia'', nominada al Emmy, fijo que no lo critican. Tampoco los que vieron la vida moderna desde la temporada 2.
ZurdoFTW
Horror tentacular
Lo siento, yo solo siento empatía por seres vivos sintientes.
RatRater
Seguro que sin nada de tóxicos.
rsainz
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave

Poles así solo se dan una vez en la vida.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día