Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital

Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
Lástima de suelo
Aboyin
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
🤣🤣🤣
monoid
ForoCoches: Miembro
Cita de messi23
Tú eres retrasado. Ponte las zapatillas que te llegará el karma. Basura.
Si estás llorando jajajajaja

Pd: jajaajajajajajajajajjajaa
Mermelada
Cita de Clubber Lang
Yo me partía con él hasta que de repente decidió dejar de ser políticamente incorrecto para ser político lameculos del gobierno.
Quizás él no cambió, el que cambiaste fue tú. Una parte de crecer y madurar es darte cuenta que "tus ídolos" son unos gilipollas.
monoid
Cita de Garifalo
Si te molesta solo tienes una opción. Joderte
Estás llorando
Oksydo
Cita de Aci_
Es lo que tiene la polarización que crea esta mierda de gobierno, si fuese Ayuso, la izquierda diría exactamente lo mismo y si dices algo lo llamarían libertad de expresión.
Que alguien compare a una política corrupta que se ha llevado por delante a miles de personas mayores con sus gestiones con un humorista que solo se ha hecho daño a él mismo es una prueba de que la sociedad está en la mierda absoluta, y aún así no habría que alegrarse de ninguna desgracia ajena, eso es propio de animales
CapDelRoc
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Buff, dat pole
monoid
Cita de Ruben_87
Es genial cómo os retrata Ignatius.

Cualquiera que tenga un mínimo de idea nunca menospreciaría así a un cómico ampliamente reconocido en el gremio

O sois muy cortos u os ciega la ideología.
Muy reconocido en el gremio, por supuesto por ser más malo que un cáncer y oler a mierda, apoyo a esa gran pole.
wq!
Este tío está colgadísimo la casualidad

*procede a soltar su grito sordo*

"Y no aprendo!"
Este Oeste
Cayó el día que tenía que caer.

18 de Julio.

Ya puede culpar a fecha facha, escenario facha y gravedad facha
Clubber Lang
Cita de Mermelada
Quizás él no cambió, el que cambiaste fue tú. Una parte de crecer y madurar es darte cuenta que "tus ídolos" son unos gilipollas.

De hacer chistes de ecuatorianos o feministas a no dejar de hacer proclamas políticas en twitter.
ASME
Since 1880
Pole del año en FC, a sus pies
Te_comento
Cita de Clubber Lang
De hacer chistes de ecuatorianos o feministas a no dejar de hacer proclamas políticas en twitter.
A ese pavo se la pela la izquierda, la derecha y el centro, solo busca llamar la atención y con la política a descubierto que la gente le muerde el anzuelo hasta la garganta. Solo es eso.
Mermelada
Cita de Clubber Lang
Entonces puede ser que lo que te he dicho sea una gilipollez, nunca lo he visto al tío este
GeoSWaT
Que se recupere tarde
Antonio99
Que pena no?no?
telefonobandido
Ay dios mío, qué calvario!
Pistónbiela
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Din en la pole
Vimalo
Me has alegrado el día gracias.
_Hyena_
Cita de Stark888
Gordo y alcoholico (pero alcohólico mal, que yo le he visto bebiendo a morro de una botella de vino en pleno espectáculo, completamente mamado), demasiado está aguantando

Cualquier día dobla la servilleta
Como si hubiera "alcohólicos bien"
GuillotinE
emosido engañado
Normalmente no me gusta la izquierda por su intolerancia, pero veo que la derecha es igual de subnormal
drocu
Forero Medio
Juerrrrr
Oksydo
Cita de Cawendiox
De hecho eres tan cortito que decir “Ojala sea grave” no tiene porque significar. “Que se muera”

Veis como muy listos no sois?
explica eso porque no tiene mucha lógica
Oksydo
Cita de waxlrose
Te van a reportar a fueguisimo ,pero que sepas que estos comentarios son los que han dado vidilla a FC desde su nacimiento .
no se en qué nacimiento estuviste pero yo estaba por el foro en 2005 y había buen rollo en general y no recuerdo que hubiera gente podrida alegrándose de la desgracia ajena
Stark888
Cita de GeoSWaT
Que se recupere tarde
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
han sido los fachas
Lacera
Denfrente
Le ha dado un soponcio.
Se tendrá que replantear algún hábito.
Stark888
Cita de _Hyena_
Como si hubiera "alcohólicos bien"
Digo yo que habrá grados de alcoholismo, como en todas las adicciones

Ignatius era grado de alcoholismo de no puedo estar media hora sin beberme una botella de vino, al menos hace unos cuantos años. Y no parece que haya mejorado precisamente
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Rear_495
Joder, menudo despojo humano debes ser. Y mira que me da asco la escoria roja no-humorista de Ignatius. Pero desearle algo mal a una persona porque no te caiga bien o no sea de tu cuerda...
Pues yo si, yo si que me permito el lujo de desearle mal a esa escoria humana de persona, y sabes por qué? porque él le deseó el mal a las miles de personas que libremente escogieron no vacunarse del COVID.

Así que, simplemente le deseo lo mismo (o incluso menos) de lo que él deseo a miles de personas.
Dreak
<p>que te calles</p>
Xk la gente lo odiais? Pregunto eh no se que dice ni hace
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día