Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Ayer 16:49
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin. Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante. |
Ayer 16:53
| Vamos que quieres ver un capítulo que puedes ver cuando quieras, y que tu novio no pueda ver la final del mundial en directo, final que jugará España por segunda vez en la historia |
Ayer 16:54
|
Acabas de confirmar que eres troll, si está viendo From a destiempo puedes verla cualquier día, a cualquier hora, con tu novio elegir verla justo cuando hay partido del mundial es porque eres troll o quieres buscar discusión con tu novio.
Perdón, no vi esta parte, se te olvidó mencionar que tu novio es un aliade calzonazos que permite que le pases por encima con tal de mojar el churro de vez en cuando. Sin acritud, pero me parece bastante egoísta por tu parte. From es en streaming y la podéis ver antes o después del partido, o cualquier otro día. El cede en verlo con el móvil, algo que (no me gusta nada el fútbol) es una vez ....
Vosotros mismos, pero le daría una vuelta a la situación. No puedo citar a todo el mundo pero vamos actualizó el OP porque estoy flipando No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder. |
Ayer 16:55
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin. Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante. EDITO 2: No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder. |
Ayer 16:55
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin. Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante. EDITO 2: No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder. |
Ayer 16:57
| Y esta es la sociedad de hoy en día. Mujer egoísta, pareja calzonazos, soluciones que las busquen terceros… |
Ayer 17:03
|
No puedo citar a todo el mundo pero vamos actualizó el OP porque estoy flipando
No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder. No hay "jeit", hay odio. No me seas pancha. Hostia, ¿pero en serio no te das cuenta? ¿Tan sumamente incapaz eres de entender que este evento solo ocurrió hace 16 años, que esto mueve a cientos de millones de personas en el mundo, y tú sigues erre que erre con una puta serie? Igual tienes algo de asperger, lo digo en serio. O eso, o el nivel de egoísmo que nos gastamos es acojonante. Tu novio es un santo, porque cualquiera te habría mandado a tomar por saco a ti y tu actitud pueril tan intransigente. |
|
Priorizar un evento que ya esta emitido y puedes ver a la carta cuando quieras, sin cambiar de ninguna manera la experiencia, contra un evento en directo que es la segunda vez en la historia que sucede, y la ultima fue hace 16 años, y que verlo en diferido arruinara la experiencia ya que sera imposible que no sepas que ha pasado Buen ego tienes amiga, y todo porque es nuestra rutina de los domingos… |
| Si tu novio traga con esa mierda de solución se merece todo lo que le pase. En este caso tú. |
Ayer 17:04
|
Yo soy el primero que se va a perder el partido, porque hace cuatro meses compré entradas para el teatro a la misma hora que la final, evidentemente sin pensar que era la final del mundial y mucho menos que España estaría en ella. Que tu priorices ver un capítulo que puedes ver después del partido o cualquier otro momento haz que tu novio vea un acontecimiento que igual no se vuelve ni a dar solo me dice que eres una generadora de tráfico o que eres tan sumamente egoísta que no te das cuenta de la tontería que planteas |
Ayer 17:04
|
Lo mismo va a ser ver un evento histórico que se solo se ha dado 2 veces en la historia que una mierda de serie mediocre, EN DIFERIDO QUE PUEDES VER CUANDO TE SALGA DEL COÑO. El hecho de que no veas que tu novio se está fastidiando por no pelear contigo es de ser muy egocéntrica. En serio eres mala persona, egoísta y tu novio te importa una mierda, ojalá te deje por alguien que realmente le respete. |
Ayer 17:05
|
No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder. Menos mal que eres troll y contigo no quedan ni por dinero. |
Ayer 17:06
| Si no eres capaz de hacer una excepción el día de la final del mundial es que tienes que ser insoportable. Despídete de Víctor. |
Ayer 17:07
|
Yo soy el primero que se va a perder el partido, porque hace cuatro meses compré entradas para el teatro a la misma hora que la final, evidentemente sin pensar que era la final del mundial y mucho menos que España estaría en ella.
Que tu priorices ver un capítulo que puedes ver después del partido o cualquier otro momento que haz que tu novio vea un acontecimiento que igual no se vuelve ni a dar solo me dice que eres una generadora de tráfico o que eres tan sumamente egoísta que no te das cuenta de la tontería que planteas |
Ayer 17:08
| Sería gracioso que el hilo de la chica en el que invita a los desagradecidos de sus amigos a su casa a 100 km de Madrid haya castigado a su novio el 19 con un capítulo de FROM |
Ayer 17:08
|
No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder. Señora charo, no se olvide de recordarle a su planchabragas de sacar la basura después del capitulo de From. |
Ayer 17:10
|
No hay "jeit", hay odio. No me seas pancha.
Hostia, ¿pero en serio no te das cuenta? ¿Tan sumamente incapaz eres de entender que este evento solo ocurrió hace 16 años, que esto mueve a cientos de millones de personas en el mundo, y tú sigues erre que erre con una puta serie? Igual tienes algo de asperger, lo digo en serio. O eso, o el nivel de egoísmo que nos gastamos es acojonante. Tu novio es un santo, porque cualquiera te habría mandado a tomar por saco a ti y tu actitud pueril tan intransigente. |
Ayer 17:10
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin. Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante. EDITO 2: No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder. Me parece fatal que se tenga que joder viendo el partido en el móvil Aunque más culpa tiene él por haber llegado a ese acuerdo |