El Xocas lleva escondido días por verguenza

Bola de Kebab
ForoCoches: Miembro
El Xokas está preparando un partido politico
Snake Eater
Loyalty to the end
Perfil bajo, sé fuerte Joaquín
HandRolling
Al final no ha pasado nada, las feministas e Irene montero rabiando y Xokas viviendo su vida en su piso de 2 millones lleno de latas vacias.
Hardokabe
Cita de Hencart
Pues es el mejor de los 4. Los otros 3 son gilipollas.

Si esque sois todos unos rojos de mierda.
Es un joputa malparido y tú un maldito anormal.
TE37
Ps acaba de subir un video explicandolo y el cabron tiene razon en muchas cosas...

Cita de Hardokabe
Es un joputa malparido y tú un maldito anormal.
Cual de esos 3 influencers eres?
fcobcer
Que hablen de mi aunque sea mal, pero que hablen.

Le estáis generando negocio cada vez que se le menciona.

Y ya los atontaos que se creen que hacer videos es su única fuente de ingresos.
Elkiwi197
Hay una cosa que no entiendo. Este tio es asi desde hace mucho tiempo. Dice lo que le sale de los cojones y no es la primera vez que la tiene con precisamente Irene Montero. Y sabiendo esto Burger King hace una colaboracion con el y luego la cancela cuando hace aquello a lo que se dedica? Acaso los de Burger King han hecho la mas minima investigacion? Bueno, investigacion no, buscar su nombre en Google y verse un par de videos. Yo creo que se han aprovechado de el porque es imposible no conocer al Xokas a estas alturas de la pelicula. Le conozco yo y ni siquiera veo streams ni nada relacionado con videojuegos o youtubers... Yo la jugada la veo asi:

- Paso 1: Hacer colaboracion con un tio famoso susceptible de decir algo polemico. Ganas una vez.
- Paso 2: Esperar a que el famoso diga algo polemico y la gente se le eche encima.
- Paso 3: Cancelar la colaboracion con el, ahorrandote algo de pasta y quedando como el bueno de la pelicula. Ganas tres veces.

Llamadme loco, pero es como si hago una colaboracion con Oyarzabal y la cancelo porque mete un gol. Pues es delantero, coño, que quieres que haga?
LKY
ForoCoches: Usuario
Cita de canariasfull
No ha dicho una sola mentira
Judiodas
Dramae Dramaticae
Lo que no sé es que hace en España, pagando impuestos.

Cuando podría haberse ido a cualquier lado a pagar menos, porque total lo van a poner a caer de un burro igual, por facha franco machista etc etc.
PutaBidaTetee
Cita de InversorMan
No entiendo como nadie lo ve. Si es un tio con 0 habilidades
En pandemia tuvo su gracia, ahora ha perdido toda una gracia que podía tener
Emilio RM
Don Emilione
Espero que en agosto McDonald's se la saque con el Big Mac Xocas
mh93l
Hoy ha cerrado antes el directo?
Emilio RM
Don Emilione
Cita de Elkiwi197
Hay una cosa que no entiendo. Este tio es asi desde hace mucho tiempo. Dice lo que le sale de los cojones y no es la primera vez que la tiene con precisamente Irene Montero. Y sabiendo esto Burger King hace una colaboracion con el y luego la cancela cuando hace aquello a lo que se dedica? Acaso los de Burger King han hecho la mas minima investigacion? Bueno, investigacion no, buscar su nombre en Google y verse un par de videos. Yo creo que se han aprovechado de el porque es imposible no conocer al Xokas a estas alturas de la pelicula. Le conozco yo y ni siquiera veo streams ni nada relacionado con videojuegos o youtubers... Yo la jugada la veo asi:

- Paso 1: Hacer colaboracion con un tio famoso susceptible de decir algo polemico. Ganas una vez.
- Paso 2: Esperar a que el famoso diga algo polemico y la gente se le eche encima.
- Paso 3: Cancelar la colaboracion con el, ahorrandote algo de pasta y quedando como el bueno de la pelicula. Ganas tres veces.

Llamadme loco, pero es como si hago una colaboracion con Oyarzabal y la cancelo porque mete un gol. Pues es delantero, coño, que quieres que haga?
Dudo que se ahorren nada, el ya habrá cobrado cancelen o no.
Voynich
Burguer king lo ha hecho genial. Ha contratado a un influencer polémico incluyendo una cláusula sobre difamación de la marca.
Xokas hace la publi y encima tiene que devolver la pasta tras comentar que él, con la publi de BK gana lo mismo que la madre de su viewer en 20 años
Xocas ha trabajado gratis
Elkiwi197
Cita de Emilio RM
Dudo que se ahorren nada, el ya habrá cobrado cancelen o no.
Habra cobrado el 100%? Bueno, igualmente. Supongamos que no se ahorran nada. Ganan haciendo que el Xokas les haga publicidad y ganan dandole la patada y quedando como el heroe que nos salva a todos del malvado fascismo
edudgv30
Cita de lumocolor
Sí, seguro que lleva días sin dormir porque una marca de comida basura frecuentada por gitanos le ha quitado el patrocinio.
Es su público objetivo
ghetz
Le suda la polla.. con lo que ha cobrado se podría jubilar hoy mismo
ivahn
Cita de Nínive
1 - Eso lo sabrán los veterinarios.

2 - El chimpancé no ha dicho que estudiara cómo curarse.
Lo que no quita que no llevaras razón en tu comentario. Que desconozcas algo no quiere decir que hayas dicho algo incorrecto y, como dije, la universidad de Granada compite por el podio nacional (que de eso no has dicho ni mú). Lo de Córdoba con veterinaria es otra historia porque es algo más específico, pero Granada es una de las mas grandes y una búsqueda rápida en internet puedes verlo (diría que a nivel europeo también es bastante ''grande'' siendo Granada y la Andalucía que tanto pensáis que no vale para nada).
ivahn
Cita de Elkiwi197

Porque el problema no es que haya dicho ''yo en una promo cobro lo que tus padres en 20 años'', es que ha dicho ''yo EN LA PROMO DE BK cobro lo que tus padres en 20 años''. Básicamente les ha metido en medio sin ellos quererlo. A BK le sudará los cojones lo que diga, ya que al final si se hace viral mejor para ellos también, pero todo ha sido porque su nombre a salido a flote y no querrán que les enmierden a ellos. Les ha hecho posicionarse indirectamente en ese sentido.
bokoblin
Cita de lumocolor
Sí, seguro que lleva días sin dormir porque una marca de comida basura frecuentada por gitanos le ha quitado el patrocinio.
Lo peor de todo es que la has definido a la perfección.
Elkiwi197
Cita de ivahn
Porque el problema no es que haya dicho ''yo en una promo cobro lo que tus padres en 20 años'', es que ha dicho ''yo EN LA PROMO DE BK cobro lo que tus padres en 20 años''. Básicamente les ha metido en medio sin ellos quererlo. A BK le sudará los cojones lo que diga, ya que al final si se hace viral mejor para ellos también, pero todo ha sido porque su nombre a salido a flote y no querrán que les enmierden a ellos. Les ha hecho posicionarse indirectamente en ese sentido.
Ah, pensaba que era por lo de Irene Montero y Ester Exposito. Igualmente, este tio es asi, no se que esperaba Burger King de el que no fuera exactamente esto
gusi57
Cita de serpiente112
El Chocas tendría que promocionar a Chocapic .
xDDD
Lárax
Cita de Voynich
Burguer king lo ha hecho genial. Ha contratado a un influencer polémico incluyendo una cláusula sobre difamación de la marca.
Xokas hace la publi y encima tiene que devolver la pasta tras comentar que él, con la publi de BK gana lo mismo que la madre de su viewer en 20 años

Chorradas

BK ha hecho el ridículo y el Xokas se habrá llevado unos 100k o así
darionak
Winning
Cita de Medusa_
Hará la de siempre… Desaparecer siete días, volver hecho una furia gritándole a la pantalla y soltando que está podrido de pasta y que se la suda todo. .
Pero si ha hecho un vídeo y un directo.

Y ha sido consecuente, no ha dicho nada malo de BK y ha dicho que va a seguir haciendo el idiota y diciendo lo que piensa.
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Voynich
No te lo crees ni tu.
Lárax
Cita de Elkiwi197
Ah, pensaba que era por lo de Irene Montero y Ester Exposito. Igualmente, este tio es asi, no se que esperaba Burger King de el que no fuera exactamente esto
Es eso, lo otro es una excusa

Ese clip no se habría hecho viral si no fuera por la acción comercial que ha tomado BK retirando el menú
ivahn
Cita de Elkiwi197
Pues lo que he dicho: que a BK se la pela lo que diga o como se comporte mientras a ellos no les salpique. Con el comentario de ''con el patrocinio de burger king gano más que tus padres'' les salpica.

Si no los hubiera mencionado estoy seguro que no hubiera pasado nada más allá de la viralidad que hubiera tenido el clip.

Cita de Lárax
Es eso, lo otro es una excusa

Ese clip no se habría hecho viral sino fuera por la acción comercial que ha tomado BK retirando el menú

La retirada del menú ha sido posterior a la viralidad del clip
Lárax
Cita de ivahn
Pues lo que he dicho: que a BK se la pela lo que diga o como se comporte mientras a ellos no les salpique. Con el comentario de ''con el patrocinio de burger king gano más que tus padres'' les salpica.

Si no los hubiera mencionado estoy seguro que no hubiera pasado nada más allá de la viralidad que hubiera tenido el clip.
Tonterías

Ese clip no se hubiera hecho viral si BK no hubiera retirado el menú del Xokas, es una excusa que ha usado la empresa
Lárax
Cita de ivahn

La retirada del menú ha sido posterior a la viralidad del clip
Falso, ha sido posterior la viralidad

Además no es ni siquiera un clip que él haya subido, es el extracto de un directo suyo haciendo el monger, como siempre
Barrabass
Cita de Voynich

Seguro que si, los asesores de Xokas son idiotas, claro.

Lo ha explicado en un vídeo ya, el no ha perdido pasta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día