El Xocas lleva escondido días por verguenza
Ayer 23:29
| Al final no ha pasado nada, las feministas e Irene montero rabiando y Xokas viviendo su vida en su piso de 2 millones lleno de latas vacias. |
Ayer 23:50
|
Ps acaba de subir un video explicandolo y el cabron tiene razon en muchas cosas... Cual de esos 3 influencers eres?
|
Hoy 00:05
|
Que hablen de mi aunque sea mal, pero que hablen. Le estáis generando negocio cada vez que se le menciona. Y ya los atontaos que se creen que hacer videos es su única fuente de ingresos. |
Hoy 00:12
|
Hay una cosa que no entiendo. Este tio es asi desde hace mucho tiempo. Dice lo que le sale de los cojones y no es la primera vez que la tiene con precisamente Irene Montero. Y sabiendo esto Burger King hace una colaboracion con el y luego la cancela cuando hace aquello a lo que se dedica? Acaso los de Burger King han hecho la mas minima investigacion? Bueno, investigacion no, buscar su nombre en Google y verse un par de videos. Yo creo que se han aprovechado de el porque es imposible no conocer al Xokas a estas alturas de la pelicula. Le conozco yo y ni siquiera veo streams ni nada relacionado con videojuegos o youtubers... Yo la jugada la veo asi: - Paso 1: Hacer colaboracion con un tio famoso susceptible de decir algo polemico. Ganas una vez. - Paso 2: Esperar a que el famoso diga algo polemico y la gente se le eche encima. - Paso 3: Cancelar la colaboracion con el, ahorrandote algo de pasta y quedando como el bueno de la pelicula. Ganas tres veces. Llamadme loco, pero es como si hago una colaboracion con Oyarzabal y la cancelo porque mete un gol. Pues es delantero, coño, que quieres que haga? |
Hoy 00:14
|
Lo que no sé es que hace en España, pagando impuestos. Cuando podría haberse ido a cualquier lado a pagar menos, porque total lo van a poner a caer de un burro igual, por facha franco machista etc etc. |
Hoy 00:48
|
Hay una cosa que no entiendo. Este tio es asi desde hace mucho tiempo. Dice lo que le sale de los cojones y no es la primera vez que la tiene con precisamente Irene Montero. Y sabiendo esto Burger King hace una colaboracion con el y luego la cancela cuando hace aquello a lo que se dedica? Acaso los de Burger King han hecho la mas minima investigacion? Bueno, investigacion no, buscar su nombre en Google y verse un par de videos. Yo creo que se han aprovechado de el porque es imposible no conocer al Xokas a estas alturas de la pelicula. Le conozco yo y ni siquiera veo streams ni nada relacionado con videojuegos o youtubers... Yo la jugada la veo asi:
- Paso 1: Hacer colaboracion con un tio famoso susceptible de decir algo polemico. Ganas una vez. - Paso 2: Esperar a que el famoso diga algo polemico y la gente se le eche encima. - Paso 3: Cancelar la colaboracion con el, ahorrandote algo de pasta y quedando como el bueno de la pelicula. Ganas tres veces. Llamadme loco, pero es como si hago una colaboracion con Oyarzabal y la cancelo porque mete un gol. Pues es delantero, coño, que quieres que haga? |
Hoy 00:54
|
Burguer king lo ha hecho genial. Ha contratado a un influencer polémico incluyendo una cláusula sobre difamación de la marca. Xokas hace la publi y encima tiene que devolver la pasta tras comentar que él, con la publi de BK gana lo mismo que la madre de su viewer en 20 años Xocas ha trabajado gratis |
Hoy 00:57
| Habra cobrado el 100%? Bueno, igualmente. Supongamos que no se ahorran nada. Ganan haciendo que el Xokas les haga publicidad y ganan dandole la patada y quedando como el heroe que nos salva a todos del malvado fascismo |
Hoy 01:19
| Lo que no quita que no llevaras razón en tu comentario. Que desconozcas algo no quiere decir que hayas dicho algo incorrecto y, como dije, la universidad de Granada compite por el podio nacional (que de eso no has dicho ni mú). Lo de Córdoba con veterinaria es otra historia porque es algo más específico, pero Granada es una de las mas grandes y una búsqueda rápida en internet puedes verlo (diría que a nivel europeo también es bastante ''grande'' siendo Granada y la Andalucía que tanto pensáis que no vale para nada). |
Hoy 01:25
|
Hay una cosa que no entiendo. Este tio es asi desde hace mucho tiempo. Dice lo que le sale de los cojones y no es la primera vez que la tiene con precisamente Irene Montero. Y sabiendo esto Burger King hace una colaboracion con el y luego la cancela cuando hace aquello a lo que se dedica? Acaso los de Burger King han hecho la mas minima investigacion? Bueno, investigacion no, buscar su nombre en Google y verse un par de videos. Yo creo que se han aprovechado de el porque es imposible no conocer al Xokas a estas alturas de la pelicula. Le conozco yo y ni siquiera veo streams ni nada relacionado con videojuegos o youtubers... Yo la jugada la veo asi:
- Paso 1: Hacer colaboracion con un tio famoso susceptible de decir algo polemico. Ganas una vez. - Paso 2: Esperar a que el famoso diga algo polemico y la gente se le eche encima. - Paso 3: Cancelar la colaboracion con el, ahorrandote algo de pasta y quedando como el bueno de la pelicula. Ganas tres veces. Llamadme loco, pero es como si hago una colaboracion con Oyarzabal y la cancelo porque mete un gol. Pues es delantero, coño, que quieres que haga? |
Hoy 01:27
|
Porque el problema no es que haya dicho ''yo en una promo cobro lo que tus padres en 20 años'', es que ha dicho ''yo EN LA PROMO DE BK cobro lo que tus padres en 20 años''. Básicamente les ha metido en medio sin ellos quererlo. A BK le sudará los cojones lo que diga, ya que al final si se hace viral mejor para ellos también, pero todo ha sido porque su nombre a salido a flote y no querrán que les enmierden a ellos. Les ha hecho posicionarse indirectamente en ese sentido.
|