Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 13:03
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin. Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante. Vosotros mismos, pero le daría una vuelta a la situación. |
Hoy 13:05
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin. Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante. |
Hoy 13:06
|
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) otro hilo troll, joder con esta gente que no le quitan la cuenta |
Hoy 13:09
|
La verdad es que no me ha gustado un pelo tu actitud así que no me dejas otra opción.
¿Los huesos misteriosos que llevan toda la serie buscando bajo los túneles? Pues son de unos niños que los propios habitantes del pueblo sacrificaron hace siglos para volverse inmortales. Los muy hijos de puta se hicieron eternos matando críos. Bonito. Pero el hostión final es este, y este es el que le va a joder vivo a tu colega: durante todo el capítulo la peña se cree lista, arrancan el árbol para bajar a las cuevas a por los huesos (y la lían parda, terremoto, tormenta, se hace de noche de golpe)… y mientras están todos distraídos con eso, Sophia. Que en realidad es el malo, el Hombre de Amarillo, les roba TODOS los talismanes de protección, los únicos que impedían que los monstruos entraran de noche, y los hace desaparecer. O sea que el pueblo se queda con el culo al aire, sin ninguna defensa, justo antes de la última temporada. El malo hace ver que ha perdido y en realidad ha ganado por goleada. ![]() Aunque visto su actitud y el planchabragas de su novio, casi que se lo merecen. |
Hoy 13:18
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin. Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante. |
Hoy 13:25
|
2 horas dice jaja Pues pasarla a verla otro día , la estáis viendo a destiempo que mas dá, eres un/una egoista, la final a saber cuando se puede volver a repetir |