Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos

coto37
ForoCoches: Miembro

Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan.

Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados.

Si por mi fuera les echaba a todos.
chmod
ForoCoches: Usuario
Hay un poco de comentario en tu generalización
Estonia
Üksmeel ja Töö
Un hay generalización poco tu comentario en.
imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
Kamerten
Shattered
Yo estoy cansado de los panchos en general
Deacon87
Cita de chmod
Hay un poco de comentario en tu generalización
Tenemos el primer hambrentino del hilo
Globalmapas
Para nada, gente simpática y amable. Mujeres folladoras y tremendas.
Ac-Cobra
Cita de Globalmapas
Para nada, gente simpática y amable. Mujeres folladoras y tremendas.

Amen shurmano
Joker_ZZZ
Cita de coto37

Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan.

Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados.

Yo estoy cansado de todos los inmigrantes, vengan de donde vengan, excepto los chinos. Los argentinos no me caían del todo mal y todos son igual de subnormales con lo del fútbol, lo he comprobado.

Espero que cuando se comience la remigración no se olviden de estos.
berbe1
yoooo
Cita de coto37

Intransigente con los argentinos y con los moros y demás doy palmas !!!! En fin!
Autoctono
Yo los voy ya a ignorar y a hacer como si no existieran. Son de lo más insoportable y arrogante que hay.

Para los de “no hay que generalizar”, un patrón que se repite tanto y que ha experimentado ya tanta gente debe ser por algo.
Joker_ZZZ
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
A todo el que viene a parasitar y a insultar a España o a los españoles desde España.
El inmigrante que se monta su frutería, se abre su empresa, o se mete a albañil y no la lía y comprende que es un invitado es bienvenido.
IlonMas
Ya hay que ser subnormal para estar peleados por un partido de fútbol.

Y lo digo por ambos lados.
krill
Cita de imroso
Suma Francia a esa lista
Costanza_G
Algunos españoles subnormales, se cansan de algunos argentinos subnormales.
Deulosuer
Al final irónicamente lo que muchos llaman pan y circo y que la población es poco menos que mononeural (cierto en al mínimo 11 millones de retrasados con derecho a voto) puede que lleve al fin del desgobierno del PSOE.

Te tocan los cojones los argentinos y metes a no menos de 3 millones para que te voten, pero la gente aun no llevamos ni una semana de previa y ya no se escandalizaría si viera argentinos tocapelotas colgando de cada farola por lo pesados que son.

Recordad, blablacar en Argentina es blablablablablablablacar.
Enforcer
Cita de coto37

Eran los unicos panchos respetados y ahora no les aguanta nadie por lanzar insultos racistas y de burla hacia españoles celebrando en españa, tanto en malaga como en la puerta del sol madrid con lo de "español el que no bote" y cosas asi como que los españoles son cagones y miedosos.

Por mi parte procedo a defecar en cada argentino que me encuentre, que curiosamente, cada vez son mas. la verdad que se podrian ir a otro pais a dar por saco, son gentuza insoportyable.
mcarlosd
Celtíbero Español
Los argentinos, esos HIJOS DE LA GRAN PUTA SARNOSA (los que se pasan me refiero, los que son gentuza de la peor calaña), se están pasando y creo que habría que tomar medidas (lo de inglaterra fue un espectáculo violento y como sigáis así, ojala aparte de las putas Malvinas les quiten algo más).
Hogtie
Orbmeim
Mira que me parecen unos putos brasas, pero los anormales, que empiezan a hacer proselitismo de el boicot, me parecen aún más retrasados.
Enforcer
Cita de Deulosuer
Al final irónicamente lo que muchos llaman pan y circo y que la población es poco menos que mononeural (cierto en al mínimo 11 millones de retrasados con derecho a voto) puede que lleve al fin del desgobierno del PSOE.

Te tocan los cojones los argentinos y metes a no menos de 3 millones para que te voten, pero la gente aun no llevamos ni una semana de previa y ya no se escandalizaría si viera argentinos tocapelotas colgando de cada farola por lo pesados que son.

Recordad, blablacar en Argentina es blablablablablablablacar.
ya tardaba en salir la PSOE, a ver lo que tardan koldo y sus muertos pisaos en salir...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día