Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

Aitor Tilla
ForoCoches: Miembro
Cita de AleaIactaEst
Incluso con TDT en mi casa hay 3 teles con su cable de antena. Que sí, que es troll.
Con más razón todavía.
Akelarre3
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.

EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin.

Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante.
Sin acritud, pero me parece bastante egoísta por tu parte. From es en streaming y la podéis ver antes o después del partido, o cualquier otro día. El cede en verlo con el móvil, algo que (no me gusta nada el fútbol) es una vez ....
Vosotros mismos, pero le daría una vuelta a la situación.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Estás de puta broma?
Pinorama
ForoCoches: Usuario
No luches peleas que no puedas ganar.
Akura
¡Único e irrepetible! 
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

Gracias de antebrazo.

EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin.

Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante.
Tú eres tonta... no mereces ni esta línea de mensaje, payasa.
Dragonsol
Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

otro hilo troll, joder con esta gente que no le quitan la cuenta
Whatajoke
Cita de Poppa
La verdad es que no me ha gustado un pelo tu actitud así que no me dejas otra opción.

¿Los huesos misteriosos que llevan toda la serie buscando bajo los túneles? Pues son de unos niños que los propios habitantes del pueblo sacrificaron hace siglos para volverse inmortales. Los muy hijos de puta se hicieron eternos matando críos. Bonito.

Pero el hostión final es este, y este es el que le va a joder vivo a tu colega: durante todo el capítulo la peña se cree lista, arrancan el árbol para bajar a las cuevas a por los huesos (y la lían parda, terremoto, tormenta, se hace de noche de golpe)… y mientras están todos distraídos con eso, Sophia. Que en realidad es el malo, el Hombre de Amarillo, les roba TODOS los talismanes de protección, los únicos que impedían que los monstruos entraran de noche, y los hace desaparecer. O sea que el pueblo se queda con el culo al aire, sin ninguna defensa, justo antes de la última temporada. El malo hace ver que ha perdido y en realidad ha ganado por goleada.

Aunque visto su actitud y el planchabragas de su novio, casi que se lo merecen.
Sergitron
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.

Acuéstate.
carl
En mi casa durabas poco, a la puta calle.
Caaarlos
Una toxicun salvaje apareció!
Eshale agua
2 horas dice jaja

Pues pasarla a verla otro día , la estáis viendo a destiempo que mas dá, eres un/una egoista, la final a saber cuando se puede volver a repetir
Gato Furioso
Cita de Melpie

Acabas de confirmar que eres troll, si está viendo From a destiempo puedes verla cualquier día, a cualquier hora, con tu novio elegir verla justo cuando hay partido del mundial es porque eres troll o quieres buscar discusión con tu novio.

Cita de Melpie

Perdón, no vi esta parte, se te olvidó mencionar que tu novio es un aliade calzonazos que permite que le pases por encima con tal de mojar el churro de vez en cuando.
oTori
a priori superiori
y la puta gorda esta?
El Cervecillas
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.

Tú sola te has respondido troll. Si la estáis viendo una vez acabada. ¿Que más da esperar un día más y ver un evento que será en directo?Si eres troll tienes lagunas.
Y si no, eres un poquito egoísta me da a mí.
Dktemplar2k
Pero que dices orco, tú que vas a tener novio
Vastus
Cita de elkebab
El Mundial es en directo.

El episodio lo podéis ver cuando queráis.

Subnormal, ojalá te mande tu novio a tomar por culo.
Jajajajajajajajjajjajjajaja.

E ya
Danidoma
Pero vamos a ver no seas tan tóxica, déjale ver la final, quizás no volvamos a estar en otra en la vida y ese capítulo lo puedes ver en otro momento.
Trekki
Veneer!
Normalmente te diría que le digas que se la chupas si veis From pero por la final del mundial con España ni con esas.

Como nontengas una hermana o una amiga cachonda para proponer trío ni lo intentes que la final gana.
LaFlautaTurka
Espero que seas troll, sino menuda subnormal sin empatia eres. Un partido que es cada 4 años y todavia mas tiempo de que llegue España a ese partido que lleva 16 años sin llegar a una final del Mundial

Te tendria que mandar a tomar por culo por egoista
rsmombiedro
cuerpos geometricos
Pero que mierda de acuerdo es ese? Reportada por retrasada y joderle a tu novio una experiencia histórica, loca
fredila
Rispect
La OP o es troll o es una mierda de pareja. FROM estará allá para verlo cuándo quiera. La final de un mundial es ese día a esa hora, y verla en diferido no vale y que habrá spam en modo petardos, gritos o silencio...
Si lo dices de verdad, tu no quieres a tu novio. Eres una repelente mimada y consentida
Kel-Morian
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.

Final del mundial de fútbol porque la selección española ha llegado, ¿y le haces mimimi por una puta serie que podéis ver otro día? ¿En serio?
Egoísta eres un rato largo, y yo diría que un poco bandera roja con patas.
SEILL0
Linuxero
Tu novio es un pedazo de beta.
KdK
From es un peñazo ni 2 episodios duré
Fary Torito
pero no se te ha ocurrido que from lo podéis ver en cualquier otro momento?
un mundial es 1 vez cada 4 años mujer
Genio12
¿Y el criterio?
Inaguantable
febrero59
Harías mejor dejándole ir con los amigos a ver la final, por que la solución que le has dado es una puta mierda.
Miketools
Te sugiero que mires estadísticamente cuantas probabilidades hay de que el chaval vea una final de mundial en su vida y la compares con las de ver esa serie...
Curiosidad 100tifica
davds
Puedes esperar hasta 1 mes en ver el ultimo capitulo de eso, que nadie te la va a destripar ni hablar de esa puta mierda, no corres ni el mas minimo riesgo
setecr
En From puedes pasar del pimer capítulo al último directamente y te va a aportar lo mismo. Además que la última temporada de From te deja a medias como siempre.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día