Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

MonoSuperfleH
ForoCoches: Miembro
Lo siento, pero me parece que eres muy egoísta… Pobre novio…
Jensen Ames
Dulce de Miembrillo
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.

EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin.

Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante.
Se nota que lo quieres
Wachiwaya
ForoCoches: Usuario
Vamos que quieres ver un capítulo que puedes ver cuando quieras, y que tu novio no pueda ver la final del mundial en directo, final que jugará España por segunda vez en la historia
Melpie
Cita de Jensen Ames
Se nota que lo quieres
Cita de Miketools
Te sugiero que mires estadísticamente cuantas probabilidades hay de que el chaval vea una final de mundial en su vida y la compares con las de ver esa serie...
Curiosidad 100tifica
Cita de febrero59
Harías mejor dejándole ir con los amigos a ver la final, por que la solución que le has dado es una puta mierda.
Cita de Fary Torito
pero no se te ha ocurrido que from lo podéis ver en cualquier otro momento?
un mundial es 1 vez cada 4 años mujer
Cita de Kel-Morian
Final del mundial de fútbol porque la selección española ha llegado, ¿y le haces mimimi por una puta serie que podéis ver otro día? ¿En serio?
Egoísta eres un rato largo, y yo diría que un poco bandera roja con patas.
Cita de rsmombiedro
Pero que mierda de acuerdo es ese? Reportada por retrasada y joderle a tu novio una experiencia histórica, loca
Cita de LaFlautaTurka
Espero que seas troll, sino menuda subnormal sin empatia eres. Un partido que es cada 4 años y todavia mas tiempo de que llegue España a ese partido que lleva 16 años sin llegar a una final del Mundial

Te tendria que mandar a tomar por culo por egoista
Cita de Trekki
Normalmente te diría que le digas que se la chupas si veis From pero por la final del mundial con España ni con esas.

Como nontengas una hermana o una amiga cachonda para proponer trío ni lo intentes que la final gana.
Cita de Danidoma
Pero vamos a ver no seas tan tóxica, déjale ver la final, quizás no volvamos a estar en otra en la vida y ese capítulo lo puedes ver en otro momento.
Cita de El Cervecillas
Tú sola te has respondido troll. Si la estáis viendo una vez acabada. ¿Que más da esperar un día más y ver un evento que será en directo?Si eres troll tienes lagunas.
Y si no, eres un poquito egoísta me da a mí.
Cita de Gato Furioso
Acabas de confirmar que eres troll, si está viendo From a destiempo puedes verla cualquier día, a cualquier hora, con tu novio elegir verla justo cuando hay partido del mundial es porque eres troll o quieres buscar discusión con tu novio.

Perdón, no vi esta parte, se te olvidó mencionar que tu novio es un aliade calzonazos que permite que le pases por encima con tal de mojar el churro de vez en cuando.
Cita de Whatajoke

Aunque visto su actitud y el planchabragas de su novio, casi que se lo merecen.
Cita de Pinorama
No luches peleas que no puedas ganar.
Cita de Antuan_FR
Estás de puta broma?
Cita de Akelarre3
Sin acritud, pero me parece bastante egoísta por tu parte. From es en streaming y la podéis ver antes o después del partido, o cualquier otro día. El cede en verlo con el móvil, algo que (no me gusta nada el fútbol) es una vez ....
Vosotros mismos, pero le daría una vuelta a la situación.
Cita de setecr
En From puedes pasar del pimer capítulo al último directamente y te va a aportar lo mismo. Además que la última temporada de From te deja a medias como siempre.

No puedo citar a todo el mundo pero vamos actualizó el OP porque estoy flipando

No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder.
Darkigrion
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

Gracias de antebrazo.

EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin.

Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante.

EDITO 2: No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder.
Desde que te has cortado el pelo estas mas gorda
jos3m
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.

EDITO 2: No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder.
From la puedes ver cuando quieras, el mundial no. Fin de la discusión.
Melpie
]

Cita de jos3m
From la puedes ver cuando quieras, el mundial no. Fin de la discusión.
Se puede ver las dos cosas, y nadie se fastidia.
windalo
Y esta es la sociedad de hoy en día. Mujer egoísta, pareja calzonazos, soluciones que las busquen terceros…
Ceshur
No puedes ser más retarded
garcia
cuantas finales de mundial de españa hay? eres subnormal por no comprender eso
Kel-Morian
Cita de Melpie

No entiendo tanto hate con el acuerdo, que me parece totalmente salomónico. Él puede seguir el partido mientras vemos From le he dicho además que si marca España que puedo darle a pause a la serie para que pueda cantar el gol tranquilo cuando marque. Ganamos los dos, joder.

No hay "jeit", hay odio. No me seas pancha.

Hostia, ¿pero en serio no te das cuenta? ¿Tan sumamente incapaz eres de entender que este evento solo ocurrió hace 16 años, que esto mueve a cientos de millones de personas en el mundo, y tú sigues erre que erre con una puta serie?

Igual tienes algo de asperger, lo digo en serio. O eso, o el nivel de egoísmo que nos gastamos es acojonante.

Tu novio es un santo, porque cualquiera te habría mandado a tomar por saco a ti y tu actitud pueril tan intransigente.
oscarillo
Huge D'Macho
Priorizar un evento que ya esta emitido y puedes ver a la carta cuando quieras, sin cambiar de ninguna manera la experiencia, contra un evento en directo que es la segunda vez en la historia que sucede, y la ultima fue hace 16 años, y que verlo en diferido arruinara la experiencia ya que sera imposible que no sepas que ha pasado

Buen ego tienes amiga, y todo porque es nuestra rutina de los domingos…
dragosani
Si tu novio traga con esa mierda de solución se merece todo lo que le pase. En este caso tú.
Serious_Cat
Hola por la carretera
Yo soy el primero que se va a perder el partido, porque hace cuatro meses compré entradas para el teatro a la misma hora que la final, evidentemente sin pensar que era la final del mundial y mucho menos que España estaría en ella.

Que tu priorices ver un capítulo que puedes ver después del partido o cualquier otro momento haz que tu novio vea un acontecimiento que igual no se vuelve ni a dar solo me dice que eres una generadora de tráfico o que eres tan sumamente egoísta que no te das cuenta de la tontería que planteas
Saucy
Cita de Melpie
]

Se puede ver las dos cosas, y nadie se fastidia.
Lo mismo va a ser ver un evento histórico que se solo se ha dado 2 veces en la historia que una mierda de serie mediocre, EN DIFERIDO QUE PUEDES VER CUANDO TE SALGA DEL COÑO.

El hecho de que no veas que tu novio se está fastidiando por no pelear contigo es de ser muy egocéntrica.

En serio eres mala persona, egoísta y tu novio te importa una mierda, ojalá te deje por alguien que realmente le respete.
Nameless King
Old God of War
Cita de Melpie

El que ganaría es él si te manda a tomar por el culo por retrasada.

Menos mal que eres troll y contigo no quedan ni por dinero.
Sufre
ZzzzzZz
Troll imbécil te mereces un reporte
RMCF15
Con lo fácil que es ignorar a los trolls estos y lleváis 31 páginas
dddaaannniii
Si no eres capaz de hacer una excepción el día de la final del mundial es que tienes que ser insoportable. Despídete de Víctor.
Richard Rose
fachirula opresora
Troll o egoísmo puro.
Melpie
Cita de Serious_Cat
Yo soy el primero que se va a perder el partido, porque hace cuatro meses compré entradas para el teatro a la misma hora que la final, evidentemente sin pensar que era la final del mundial y mucho menos que España estaría en ella.

Que tu priorices ver un capítulo que puedes ver después del partido o cualquier otro momento que haz que tu novio vea un acontecimiento que igual no se vuelve ni a dar solo me dice que eres una generadora de tráfico o que eres tan sumamente egoísta que no te das cuenta de la tontería que planteas
Qué obra vas a ver.. Lo tuyo es infinitamente peor
Melpie
Cita de RMCF15
Con lo fácil que es ignorar a los trolls estos y lleváis 31 páginas
Y aquí estás tú
Nainty
Sería gracioso que el hilo de la chica en el que invita a los desagradecidos de sus amigos a su casa a 100 km de Madrid haya castigado a su novio el 19 con un capítulo de FROM
Whatajoke
Cita de Melpie

Aunque seas troll, te sigo el royo va...

Señora charo, no se olvide de recordarle a su planchabragas de sacar la basura después del capitulo de From.
Lacera
Denfrente
Eso es simplemente mentira, trollaco de low calidad ojo daun socorro hulio
Melpie
Cita de Kel-Morian
No hay "jeit", hay odio. No me seas pancha.

Hostia, ¿pero en serio no te das cuenta? ¿Tan sumamente incapaz eres de entender que este evento solo ocurrió hace 16 años, que esto mueve a cientos de millones de personas en el mundo, y tú sigues erre que erre con una puta serie?

Igual tienes algo de asperger, lo digo en serio. O eso, o el nivel de egoísmo que nos gastamos es acojonante.

Tu novio es un santo, porque cualquiera te habría mandado a tomar por saco a ti y tu actitud pueril tan intransigente.
QuE LO VA. A VER. SABÉIS LEER O NO?
AZUL77
Cita de elkebab
El Mundial es en directo.

El episodio lo podéis ver cuando queráis.

Subnormal, ojalá te mande tu novio a tomar por culo.
Pienso lo mismo
S4fu2fit
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Gracias de antebrazo.

Me parece fatal que se tenga que joder viendo el partido en el móvil

Aunque más culpa tiene él por haber llegado a ese acuerdo
W.Wallace
31 páginas está puta mierda de hilo troll sin gracia, puta decadencia.
Amolvan
Buas, menuda loca
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día